Jump to content

k pasa con pinedo?!


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos, me gustaria k me dierais informacion sobre como pescarlas en pinedo(las llisas) porque ya no se si soy yo o ellas, suelo acer chupachups con arina y leche, bromeo de pan y maicena , le pongo una cameta maxima del 16 anzuelo del 10 o 12, cortito,surito de 3 a 6 gr maximo y pesco a unos 4 dedos del fondo y con cañas d 6 7 8 9...nose yo chreo k estoy desentrenao :panico:

un saludo

espero vuestra respuesta porfavor

a! una cosa mas cuando es tiempo para la carpa a corcho?(para catarroja castellar y eso...)

y para la salpa?yo las pesco casi todo el año(en la lonja y eso) pero me gustaria saber la temporada ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Elales,ya te e reconocido por los datos que me has enviado :ok:.

Volviendo al tema de la pesca de la llisa en Pinedo,segun los datos que adjuntas en tú mensaje,estarias pescando igual que las suelo pescar yo,lo que no sabria decirte es si pican ahora,porque la última vez que estuve pescando, fue en el mes de Noviembre.

El dia 8 de Enero,estuve viendo como pescaban dos amigos en el espigón Sur de Pinedo y estos si que tenian bastantes picadas,pero el tamaño de estás,eran de apalmo.

Respecto a Catarroja,estuve como invitado(al almuerzo) de un club amigo que celebraba el concurso Navideño y lo que sacaban(pocas) eran carpines pequeñines.

La pesca de la salpa siempre la e pescado en Invierno,desde que era un crio.

A ver si reconoces el sitio.

Un saludo

LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigo Elales,ya te e reconocido por los datos que me has enviado :ok:.

Volviendo al tema de la pesca de la llisa en Pinedo,segun los datos que adjuntas en tú mensaje,estarias pescando igual que las suelo pescar yo,lo que no sabria decirte es si pican ahora,porque la última vez que estuve pescando, fue en el mes de Noviembre.

El dia 8 de Enero,estuve viendo como pescaban dos amigos en el espigón Sur de Pinedo y estos si que tenian bastantes picadas,pero el tamaño de estás,eran de apalmo.

Respecto a Catarroja,estuve como invitado(al almuerzo) de un club amigo que celebraba el concurso Navideño y lo que sacaban(pocas) eran carpines pequeñines.

La pesca de la salpa siempre la e pescado en Invierno,desde que era un crio.

A ver si reconoces el sitio.

Un saludo

LLESUM

bueno entonces son ellas....jajajaja

hoy emos sacado 8 cada uno pero na, la mas grande1 palmo, y ya m han dicho k en el lado de las planchas, hoy por lo menos las sacaban grandecitas pero no tnemos el permiso....

eske este año lo dedicamos de entrenamiento k estoy enseñando a un amigo y si el k viene seguimos y el trabajo nos deja ya nos apuntamos a todo :untitled:

y por supuesto k konozko ese puesto menudas salpotas k e sacado yo ai, jajaja! pero se llena demasiado de "peskadores"....nse si me entiendes, pero bueno de vez en cuando si k voy.

bueno un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hoy si! 11 15 emos kedado, eso si a salido de todo pero an sido 5 llisas de verdad lo malo k una(la mas grande)a partido, supongo k a sido porke antes e sacado un par de salpas y yo kreo k me an dejado la cameta tokada y justo kuando estaba apunto de salabrarla....merda.... xo bueno, la e disfrutao pero bien :untitled: yo kreo kel kilo y medio no selo kitaba nadie.... a ver si van entrando ya.... dema a catarroja, pa probar, k tengo al kompañero empeñao en ir....

y con bimbo k ya lo tengo dominao....jajajaja

1 saludo y buena peska!

hoy si! 11 15 emos kedado, eso si a salido de todo pero an sido 5 llisas de verdad lo malo k una(la mas grande)a partido, supongo k a sido porke antes e sacado un par de salpas y yo kreo k me an dejado la cameta tokada y justo kuando estaba apunto de salabrarla....merda.... xo bueno, la e disfrutao pero bien :untitled: yo kreo kel kilo y medio no selo kitaba nadie.... a ver si van entrando ya.... dema a catarroja, pa probar, k tengo al kompañero empeñao en ir....

y con bimbo k ya lo tengo dominao....jajajaja

1 saludo y buena peska!

bueno kn bimbo hoy, mañana maiz y xupaxups con miel.....a ver k dicen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...