Jump to content

Quedada de casting en Almeria (13 de febrero)


Posts Recomendados

El compañero M Lorca me propuso hace unos dias la idea de organizar una quedada de casting por Almeria, y entre las fechas posibles creo que puede ser buena idea hacerla el domingo día 30 de enero. En la temporada en la que nos encontramos es facil que pueda hacer mal tiempo y meterse algun temporal, por lo que si hubiera que aplazarlo la fecha alternativa puede ser el segundo domingo del mes de febrero, ya que el primero ellos no pueden.

He pensado que la hora de comienzo mas apropiada puede ser las 9 de la mañana, aunque se acepta cualquier sugerencia de muy buen grado, tanto para esto como para cualquier otra cuestion. Llegar a la pista es súmamente sencillo desde la autovia del mediterraneo, se trata de tomar la salida de El Alquian y bajar hasta la carretera de la playa, todo recto que no tiene perdida ninguna, y una vez bajamos hasta ahi veremos dos arboles a la derecha debajo de la carretera, la pista esta justo debajo de ellos, los dos únicos que hay, pues seguimos a la derecha por la carretera y a unos 600 metros veremos un camino asfaltado que baja hasta la misma playa ya, hay una especie de bar o chiringuito cerca de la playa y por alli estaremos.

Si lo deseais se puede hacer con 125 gr. hilo del 0,28 y puente del 0,70 segun las medidas internacional que adopto España el pasado año, y que es el plomo que mas se adapta de entre los cuatro a todo tipo de equipos. Si lo preferís tambien se puede hacer con plomos e hilos libres, ningun problema ya que de lo que se trata es de pasar un rato entretenido y desenfadado disfrutando de buena compañia y aprendiendo todos un poco mas, y por supuesto con muchas risas y mucha diversion.

Como digo cualquier cuestion puede ser estudiada y alterada si lo vemos conveniente, y espero que se apunte todo el que quiera, que lo pasaremos muy bien de verdad. En el tema del horario podemos estar hasta la hora que digamos sin ningun problema, y para evitarnos mas follones que cada uno se ocupe de traer su propia comida y bebida, por si el día se hace largo, porque esto del casting una vez que te pones y le coges el gustillo ya no paras... jeje.

Bueno aquí queda ya planteado al menos el tema, y lo vamos usando para tratar todas las cuestiones que surjan poco a poco. Espero que haya buena participacion y que la gente se anime, ya que es un deporte muy bonito de ver y sobre todo muy espectacular, donde se hacen muy buenas amistades y se pasan muy buenos ratos, ademas de que reina un ambiente realmente sano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Como bien sabe Pepe (GranBlanco) apoyo al 100% la iniciativa, y seré el primero en estar alli y ayudar en cualquier cosa que haya que hacer a nivel organizativo o cualquier otro, yo intentare aportar mi pequeñisimo granito de arena con mi poca experiencia, y aprendere de todoss, que es lo importante. Este puede ser el principio de un pequeño gusanillo en los estomagos de los almerienses que se pasen a verlo como me paso a mi un dia, y queden enganchaitos totales a este gran deporte de compañerismo y rivalidad sana, que no dejra indiferente a nadie.

Espero que acuda mucha gente de aquí y de fuera y espero que disfrutemos del dia de deporte y risas que nos pegaremos, y mas si tenemos al frente a Pepe jajajaa

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MÍ ME GUSTARÍA IR, a ver cómo tengo la cosa para ese finde, también teneís mi apoyo al 100x100 :untitled: :untitled: :untitled: , tened paciencia que los comienzos son difíciles, esto lo de lanzar hay que llevarlo en la sangre, en mi caso por ejemplo... hasta que no lo probé un dia ( año 2007 ) no sabía lo que me esperaba, y ya cuando me metí con el giratorio el año pasado he acabao completamente enganchao! jajajaj.

Pepe nose que previsiones de participación teneís, veo una buena opción poner las mínimas "trabas" posibles a los que se puedan incorporar, puente libre ( Nylon sólo, ni trenzado ni colas de ratas ) y plomo también libre, pero un mínimo de 25 de línea, sino sería un desmadre, para una toma de contacto creo que es lo mejor, así empezamos nosotros.

SUERTE, Y MUCHA " MIERDA ".

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al igual que sento999, esoy dispuesto a ir, pero nosotros tenemos el autonomico el 6 de febrero y tenemos que terminar de arreglar la pista y dejar todos los cabos atados, el fin de semana anterior, por lo que a mi personalmente ,me resultara imposible el poder asistir. ( este año estoy en la organizacion del autonomico)

si haceis otra tirada, ya direis algo .

un abrazo pepe y magnifica iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001::001: Ahhhh!!!!! pillines conque esto se estaba cociendo y yo sin enterarme.Enga que si Pepe que casi que me apunto yo tambien y me parece muy buena idea esoi de quedada o casting o como querais.Estare pendiente de el dia que lo decidais :024::024::024::024::024::024::024:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por mi parte no hay ningun problema de pasarlo al domingo día 13 de febrero. La pista como bien bien no esta... El problema es que a la izquierda cerca del límite del llano hay unas naves de la canalizacion del gas natural que viene desde Argelia, y entra justamente por ahí. Peligroso peligroso no es, llevamos años entrenando allí y no ha ocurrido ningún accidente, aunque algún plomo ha ido a parar alli haciendo: "dong!!!!!" ph34r.gifph34r.gifph34r.gifph34r.gif En domingo sólo está allí el guarda haciendo la ronda por el perimetro exterior, suena a algo de pelicula pero así es... jeje. El año pasado estaba bastante limpia de matorrales pero este año la tenemos algo sucia, y tiempo de acondicionarla hay poco, aunque se puede recoger perfectamente, y hacer las mediciones.

Si algunos queréis venir desde lejos, hay a cinco minutos cuatro o cinco hoteles de cuatro estrellas, entre ellos un barceló que está muy bien, y al ser en temporada bajísima puede que salgan bastante económicos. Sería todo un placer teneros por aquí para promocionar el casting a todos los que habéis dicho de venir, y visto el cartel espero que los almerienses se pasaran aunque fuera a ver, que tampoco se pide tanto...

Respecto a hilos, yo pondría puente del 0,70 como mínimo y linea madre del 0,25 tambien mínima y ya a partir de ahí los hilos que cada uno quiera y los plomos que cada uno también quiera.

Bueno, si viene mejor el domingo 13 de febrero se cambia la fecha del titulo, que por nuestra parte ningun problema.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por mi parte no hay ningun problema de pasarlo al domingo día 13 de febrero. La pista como bien bien no esta... El problema es que a la izquierda cerca del límite del llano hay unas naves de la canalizacion del gas natural que viene desde Argelia, y entra justamente por ahí. Peligroso peligroso no es, llevamos años entrenando allí y no ha ocurrido ningún accidente, aunque algún plomo ha ido a parar alli haciendo: "dong!!!!!" ph34r.gifph34r.gifph34r.gifph34r.gif En domingo sólo está allí el guarda haciendo la ronda por el perimetro exterior, suena a algo de pelicula pero así es... jeje. El año pasado estaba bastante limpia de matorrales pero este año la tenemos algo sucia, y tiempo de acondicionarla hay poco, aunque se puede recoger perfectamente, y hacer las mediciones.

Si algunos queréis venir desde lejos, hay a cinco minutos cuatro o cinco hoteles de cuatro estrellas, entre ellos un barceló que está muy bien, y al ser en temporada bajísima puede que salgan bastante económicos. Sería todo un placer teneros por aquí para promocionar el casting a todos los que habéis dicho de venir, y visto el cartel espero que los almerienses se pasaran aunque fuera a ver, que tampoco se pide tanto...

Respecto a hilos, yo pondría puente del 0,70 como mínimo y linea madre del 0,25 tambien mínima y ya a partir de ahí los hilos que cada uno quiera y los plomos que cada uno también quiera.

Bueno, si viene mejor el domingo 13 de febrero se cambia la fecha del titulo, que por nuestra parte ningun problema.

Saludos y gracias a todos.

yo si Chiquitin se apunta y podemos bajar juntos por mi no hay problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe si ves que la gente de almeria no va responder, os venís todos a Málaga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y otra cosa importante... esa pista puede girarse y cambiar de lado por el viento, no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede girar a tirar desde el norte o desde el sur, así que si hay poniente fuerte o levante fuerte hay que aguantarse, y normalmente es lo que suele hacer aunque se puede aprovechar algo el viento y tampoco entra perpendicular a la pista. Eso sí, ya lo he dicho muchas veces que aquí en tiros largos largos son unos 15 metros menos que en otras pistas a las que yo he ido, que ninguno se vaya a ir luego con depresión... jeje.

De todos modos y si se va a hacer algo ya en condiciones, ya que el compañero surfcasting es el que entiende mejor como funciona almeria, yo no existo para la gente y ademas figuro como malagueño en el casting, así que el que es un maquina para todo será quien organice mayormente y yo quien promueva... jajaja.

Empezamos a ir estudiando todos los puntos y la fecha se pasa al domingo 13 de febrero de forma definitiva. Todavía queda tiempo para ir ultimando detalles a lo largo de este mes de enero y dejarlo todo arreglado para febrero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede girar a tirar desde el norte o desde el sur, así que si hay poniente fuerte o levante fuerte hay que aguantarse, y normalmente es lo que suele hacer aunque se puede aprovechar algo el viento y tampoco entra perpendicular a la pista. Eso sí, ya lo he dicho muchas veces que aquí en tiros largos largos son unos 15 metros menos que en otras pistas a las que yo he ido, que ninguno se vaya a ir luego con depresión... jeje.

De todos modos y si se va a hacer algo ya en condiciones, ya que el compañero surfcasting es el que entiende mejor como funciona almeria, yo no existo para la gente y ademas figuro como malagueño en el casting, así que el que es un maquina para todo será quien organice mayormente y yo quien promueva... jajaja.

Empezamos a ir estudiando todos los puntos y la fecha se pasa al domingo 13 de febrero de forma definitiva. Todavía queda tiempo para ir ultimando detalles a lo largo de este mes de enero y dejarlo todo arreglado para febrero.

Saludos.

Ok camarada.... 15 metros menos???? mmmmm...ya lo probaremos! jajajajajaja. Lo hablaré con varios amigos del club a ver si se animan jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien ha dicho el compañero GranBlanco jeje intentare promocionar lo maximo posible dicha quedada por Almería para que asista aunque sea solo a curiosear la mayor nº de personas posibles. Este finde intentare colgar un cartel aquí anunciando dicho evento y lo pondre por tiendas de pesca y tal para que se entere todo el mundo jeje. Mientras tanto GranBlanco y yo iremos pensando en todos los detalles para poner la pista en condiciones e intentar disfrutar al maximo ese día, ya que esperemos que si todo va bienn no sea la primera quedada y haya mas despues.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe, hacerlo cuando queráis, por que el 13 de febrero tengo el island-casting y tampoco podre asistir (estoy mas solicitado que la charito) jajaja.

lo siento en lo mas hondo(que le vamos a hacer....otra vez sera)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, por mi parte no hay problema com la fecha, iremos cuatro ó cinco, y como dije a Pepe, el almuerzo corre de nuestra parte. Nuestra idea es pasar la noche pescando en la playa con la barbacoa encendida y las chuletas y el vino circulando, y por la mañana a la pista. Si alguien quiere acompañarnos está invitado.

Lo que si pido es confirmación de los asistentes para preparar el avituallamiento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de aqui de Almeria seremos supongo: surfcasting, txony82, chein bass (te ha tocao... jeje), GranBlanco y seguramente Juan Magan y un par mas por determinar, si acaso. Yo me pasare por la playa hasta altas horas pero luego me volveré para casa para estar por la mañana temprano preparando la pista y a la espera de que vengáis, ojala que con un botin de buenas capturas. Lo del avituallamiento lo ponemos entre todos por supuesto, lo que ya no sé si hacer una cena en la playa o un almuerzo, lo que mejor se vea ya dependiendo de como vaya aconteciendo todo.

Estará muy bien y será muy bonito de ver y de practicar. Además sacaremos una especie de clasificación y al final los primeros puestos sé que van a estar muy abiertos, habrá emoción hasta el final que eso hace bonito al casting como no saber lo que va a salir del agua cuando se pesca... jejeje.

Seguimos ultimando detalles....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enga Pepe y compañia que yo sigo en mis trece de ir eh!!! Haber si nos buscais un buen grupo de animadoras de la zona pa motivarnos un poco jejejeje.Ojala nos deje el tiempo un dia bueno lo mismo que para el dia 5 para el social aqui aunque creo que el tiempo esta un pelin gracioso :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si al final te pudieras pasar, que estaría bastante bien contar con la presencia de un amigo de tan lejos. Como ando lesionao y no debo coger una caña no iré al social de malaga el día 5, que ni sabía que ya hubiera uno, fallo mio por no entrar más a la web del club. Me reservaré para el fin de semana siguiente a ver si soy capaz de lanzar ya sin ningún dolor.

El fin de semana que viene quedaremos para darle una vuelta a la pista e ir ya preparando un poco. Si alguno quiere ir a entrenar allí estaré para ayudarlo, aunque ver a la gente con las cañas y yo estar quieto, veremos a ver como lo soporto.... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero que salga muy bien todo, y sea un Open espectacular... hablando de lesiones Pepe...yo estoy peor que tu...se me agravó lo de la mano... y prácticamente me ha cogido el brazo entero... porque como no puedo dejar de trabajar... asi que complicado lo veo para estar a un nivel aceptable en pocos meses, y conociéndome como soy prefiero tomarme un año "sabático" sin casting, que no dar todo lo que tengo en la pista.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ezequiel, al máximo no llegaré, voy a estar ahora un mes entero sin tocar una caña para empezar, y luego veremos a ver el día 13 como acabo, porque si vuelvo a notar molestias me tocará descansar algunas semanas más, Si es que yo no doy credito, con lo preparao que estoy físicamente y que me acudan estas "tonterias" dry.gif

M Lorca no pongas demasiado gordo ese gorrino que luego lo mismo sobra mucho... jeje. A ver si nos acompaña el tiempo, que sólo con que lo haga medianamente seguro que será un gran día, y alguno saldrá muy sorprendido de lo que engancha ver donde ha caido el plomo e ir a buscarlo por un campo, es como cuando crees que viene herrera y luego es una bonita dorada peleona o una preciosa lubina. Ya quedan pocos días y hay muchas ganas de que salga un día en el que ante todo estemos muy cómodos y la diversión sea máxima.

Fernando, me cago en todas las jodias palmeras de España. Como me dijiste que ya estabas mejor no te he llamado estos días aparte de que he estado liadillo con el trabajo también, pero mañana no te escapas... Como tu me dijiste a mi cuando estaba hace días bajo de moral, tu no eres tampoco una nenaza ni mucho menos, todavía queda tiempo y seguro que te puedes recuperar bien y llegar en perfectas condiciones aunque no sean las mejores posibles. Nunca se sabe que puede pasar, lo mismo podemos tener un día fuerte cuando menos lo esperamos, como también lo mismo podemos hacer todos los tiros nulos o romper, o tener un día que no vas por que tienes un chip que no funciona. Tenemos que tratar de mejorarnos y no perder la ilusión ni la moral, aunque yo sé que cuesta, y si no podemos dar lo mejor que tenemos en la pista, pues lo daremos fuera de ella y lo pasaremos en grande, compartiendo nuevas experiencias y ganando más experiencia. Ámino campeón que siempre hay esperanza y tu eres el mejor que conozco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero que salga muy bien todo, y sea un Open espectacular... hablando de lesiones Pepe...yo estoy peor que tu...se me agravó lo de la mano... y prácticamente me ha cogido el brazo entero... porque como no puedo dejar de trabajar... asi que complicado lo veo para estar a un nivel aceptable en pocos meses, y conociéndome como soy prefiero tomarme un año "sabático" sin casting, que no dar todo lo que tengo en la pista.

Joder fernando tio que lastima lo de la mano macho y como se complican las cosas.Haber si te recuperas pronto hombre.Venga que tienes que ponerte bueno para doblar bien las power+ :saludando::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero que salga muy bien todo, y sea un Open espectacular... hablando de lesiones Pepe...yo estoy peor que tu...se me agravó lo de la mano... y prácticamente me ha cogido el brazo entero... porque como no puedo dejar de trabajar... asi que complicado lo veo para estar a un nivel aceptable en pocos meses, y conociéndome como soy prefiero tomarme un año "sabático" sin casting, que no dar todo lo que tengo en la pista.

fernando cuidate mucho que tu no puedes faltar en este mundillo que tanto nos gusta (casting)

cuidate, ya hablaremos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...