Jump to content

Pesca norte Menorca


llobdemar

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compis, soy nuevo en este foro, aunque avanzadito en temas de pesca, soy de Palma de Mallorca y para el mes de mayo pienso irme una semanita por Menorca, ya e estado varias veces pero ninguna para ir de pesca, estoy mirando aparthoteles, el que mejor me parezca, mi post no es pedir sitios de pesca buenos porque ya se sabe, "las ratas viejas esconden su queso", yo voy a la aventura, que pican, que no pican, bueno, mi objetivo es conocer gente guay y ya que me embarco una estancia a Menorca, a ver si al llegar a destino me veo con alguien de por aqui. Por otra parte en Mallorca tengo "mis sitios" de pesca, hay dias que e llenado la cesta de sardos y variadas, todas con la talla, otros dias solo la dichosa morralla, aunque hagan buen caldo, bueno, por ahora nada mas, tengo caña pa musho rato, nos vemos pronto, buena pesca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...