Jump to content

caña de spinning desde embarcacion


Posts Recomendados

hola a todos

me estoy planteando comprar una caña para spinning de embarcacion

me gusta mucho la lamiglas TP7030SPEVO, la antigua caranx medium para colocarle el daiwa freams 4500J

lo malo es que estoy muy justo de presupuesto y no encuentro ninguna caña de similares caracteristicas pero mas barata

¿se os ocurre alguna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gargamel.

La Caranx Medium es una excelente caña. La tengo desde hace algunos años y la verdad que sigo encantado con ella. Le cambié las anillas de fábrica por unas Fuji SiC , por lo demás la caña está en perfectas condiciones y funciona a las mil maravillas. Yo soy un incondicional de las cañas de 2,10 m. y no la cambio por ninguna. Ligera, lanzadora y fuerte, por el levante la utilizamos para la anjova y el palometón.

Te recomiendo si no puedes permitirtela ahorrar pacientemente y hacerte con ella.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gargamel.

Si, la verdad es que no hay mucha oferta. Quizás sea por que la medida de 7 pies no es demasiapo popular por nuestro mercado, la gente suele utilizar cañas más largas.

Para mi es la medida ideal, tanto desde costa como desde barco y casi siempre la utilizo.

En cuanto a la Caranx Medium, es una buena caña, con un buen blank, aunque en las primeras versiones los componentes eran algo básicos, sobre todo las anillas que eran de la gama más baja de Fuji... en el modelo nuevo montan Fuji Alconite, que siempre son de agradecer.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...