Jump to content

HAY ALGUN PESCADOR DE MALLORCA?


Posts Recomendados

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola a todos,soy nuevo en este foro y me gustaria saber como anda la pesca de grandes capturas en Mallorca,sobre todo en la zona de punta amer y en el acantilado de S'illot y Cala Morlanda.Yo vivi en S'illot hasta los 12 años pero a esa edad no tenia equipo de pesca,estoy planeando hir alli estas vacaciones a pescar grandes peces como serviolas,palometones,anjovas,rayas,el marlin mediterraneo y algun escualo.Alguien me puede decir como anda la pesca de estos depredadores por esa zona?Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
se supone que tienes barca ...?

por que esos bitxarracos en punta amer como no los saques con un "ternal" lo llevas claro con los acantilados que alli hay...!

buena pesca...!

jejejeje,no tengo barca pero se que esos bichos andan por alli porque los he visto,en el puerto de S'illot en el pequeño espigon que hay donde hay un trampolin (ya no se si seguira alli)en su parte izquierda,la contraria al islote,hay como metro y medio de profundidad.Pues alli he visto un marlin mediterraneo de metro y medio,un aguila marina,y un banco de anjovas que no dejaron ni una lisa viva despues de que pasaran,y todo eso en metro y medio de profundidad,no quiero imaginarme lo que puede haver en acantilados mas profundos.Bueno,yo me fuy de la isla en el 93,ya no se como estara la pesca hoy dia.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dios,que tal fue lo del dia uno?ibamos a ir pero en vista del tiempo optamos por porto colon,ya habra otras

un saludo

demarco1

Hola, yo que en los inicios del post dije que efectivamente pescaba en mallorca voy a Portocolom nuevamente este verano, en que zona de portocolom te refieres????

S'Arenal??? La curva de la carretera del Faro???

Los acantilados ????

Espero me puedas aclarar, te he dejado un mp con mi telf y datillos por si estas por ahi.

Si alguno más le apetece pescar un rato y/o bien salir en barca, dispongo de una pequeña zodiac.... Tambien acepto enrolarme en barquitos jejejejeje No me mareo xdd..

Saludos, feliz verano y gracias a tots

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola yo soi xajote (xabi) soi de cadiz pero llevo unos 10 años viviendo aqui y casado con una mallorquina tengo 26 años y coche busco gente que quiera ir a :pescando2: pescar por la noche a las doraditas (ME AN DICHO QUE LA ZONA DE PLAYA DE MURO Y CAN PICAFORT ES MUY BUENA POR QUE ES ARENA PURA Y DURA) espero que os animeis por cierto vivo por la zona de sineu un abrazo...Hola yo soi xajote (xabi) soi de cadiz pero llevo unos 10 años viviendo aqui y casado con una mallorquina tengo 26 años y coche busco gente que quiera ir a pescar por la noche a las doraditas (ME AN DICHO QUE LA ZONA DE PLAYA DE MURO Y CAN PICAFORT ES MUY BUENA POR QUE ES ARENA PURA Y DURA) espero que os animeis por cierto vivo por la zona de sineu un abrazo...Hola yo soi xajote (xabi) soi de cadiz pero llevo unos 10 años viviendo aqui y casado con una mallorquina tengo 26 años y coche busco gente que quiera ir a pescar por la noche a las doraditas (ME AN DICHO QUE LA ZONA DE PLAYA DE MURO Y CAN PICAFORT ES MUY BUENA POR QUE ES ARENA PURA Y DURA) espero que os animeis por cierto vivo por la zona de sineu un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien de por aqui quiere salir a pescar en barca dejar me un mensaje que seguro que os contesto

hola soy nuevo en este foro durante algunos años he tenido la pesca abandonada y ahora he vuelto a coger las cañas y me gustaria volver a pescar en barca,las mejores pescadas que he hecho han sido asi

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien de por aqui quiere salir a pescar en barca dejar me un mensaje que seguro que os contesto

hola soy nuevo en este foro durante algunos años he tenido la pesca abandonada y ahora he vuelto a coger las cañas y me gustaria volver a pescar en barca,las mejores pescadas que he hecho han sido asi

un saludo

mandame un mail a([email protected]) un tlf y hablamos puedes venir de pesca si te apetece espero que recibas el mensage prvado con mi tlf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien de por aqui quiere salir a pescar en barca dejar me un mensaje que seguro que os contesto

hola soy nuevo en este foro durante algunos años he tenido la pesca abandonada y ahora he vuelto a coger las cañas y me gustaria volver a pescar en barca,las mejores pescadas que he hecho han sido asi

un saludo

mandame un mail a([email protected]) un tlf y hablamos puedes venir de pesca si te apetece espero que recibas el mensage prvado con mi tlf

ya he podido habrir lo de los mensajes mañana te doy un toque y hablamos

de todas formas esta mañana te mande un email ¿lo has recibido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Esto va para los surf casters de Mallorca. Este fin de semana se ha celerado el cto de clubes en can macia playa de muro Del cual me he clasificado i me ire a la cantabria haber si vamos al mundial ya veremos, al grano: tuvimos picadas de palometones para dar i tomar se saco uno de alrededor de los dos kilos i no fue el unico ya que se nos escaparon varios, de los cuales uno se me escapo a mi (aprovecho la ocasion para felicitar a los guarros i guarras de esta isla i parte del resto del mundo que contribuyeron a dejar disueltas en el mar sendas bolsas de plastico que quedaron envueltas en la linea de la caña i propiciaron la tocata i fuga de tal maravilla de pescado, para mi uno de los combates mas guapos que he tenido con un animal de estos).

Si el tiempo acompaña tendremos palometos para rato...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

olaaaaaaaaaaa yo se unos cuantos, por la zona de porto colom , en felanitx.. al sur de mallorca

podemos encontrar ses Partions, que en el algar, hacia las rocas de la izquierda, a unos 15 minutos caminando por las rocas.

tambien se en la playa de cal brafia, en portocolom todo esto que digo, al llegar a la playa segir por las rocas hacia la derecha y en 5 minutos tirar la caña y a sacar pezes de todos los tamaños, pero abundan las variadas, vacas serranas y doncellas, las primeras de unos 100 a 500 gramos casi todas.

en porto petro, sa barca trencada , desde donde se ve a lo lejos cala mondragon..

espero que te sirva, si te ayudo, me gustaria me dijieses donde compras los anzuelos, porque yo necesito saber donde venden de calidad, todos son una mierda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
Hola, hevisto varios mensajes preguntando sobre la pesca en Mallorca y sólo he visto una vaga contestación.

Si teneis un momentito se agradecerí­a vuestra ayuda.

Gracias

:pescando2: HOLA YO SOY DE MALLORCA PREGUNTA LO KE DESEES SALUDOS DESDE SOLLER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...