Jump to content

HAY ALGUN PESCADOR DE MALLORCA?


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Yo soy de mayorca actualmente vivo en cordoba i mis padres y mi tios estuvieron alli 20 años i e ido a muchos sitios a pescar peor donde mas cojimos fue es a cala llombards en una mañana nos tiramos dos dias en la ultima mañana de ultimo dia sacamos en 4 horas casi 23 kilos de pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros
Yo soy de mayorca actualmente vivo en cordoba i mis padres y mi tios estuvieron alli 20 años i e ido a muchos sitios a pescar peor donde mas cojimos fue es a cala llombards en una mañana nos tiramos dos dias en la ultima mañana de ultimo dia sacamos en 4 horas casi 23 kilos de pescado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

en la 2ª de abril voy a esa isla con la idea de pescar (al menos intentarlo) y no se que sitios hay, en principio me hospedare en la zona de palma nova que tal ese sito? hasta ahora entraba en un pagina "pescando en mallorca" y desde hace unos dias no lo consigo, alguien me puede decir si han cerrado esta pagina? agradecido por cualquier orientacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos.

Otro Mallorquin que le gusta la pesca, aunque ya hace tiempo que no pescaba, otra vez me a picao el vivio. Antes iba por la zone desde Palma hasta San Telmo, pero por cuestiones de trabajo vivo en Manacor. Si alguien pudiera decirme algunos sitio para pescar por esta zona, por la zona del levante, estaria agradecido. Muchas gracias

Y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola solejulioCD mira, yo soy de Palma nova y te la recomiendo ahora que viene el buen tiempo pero lo que se dice pescar no va no va.

Yo visito mucho Pescando en mallorca y no esta cerrada, ellos pescan sobretodo en la badia de alcudia( yo tambien lo que pasa es que se te queda lejos de palmanova) ellos, generalmente pescan a surfcasting y son unos cracks cracks sobretodo con las doradas pero tambien pescan con pez vivo.Ademas arriba a la izquierda de la pagina web cuando entras,tienen un sistema muy bueno que tienen instaladas unas cuantas web-cams por playas de Mallorca tambien tienen unos archivos que salen las entradas que van haciendo cada mes.Te dejo el enlace de el archivo de este mes de la pagina y de las web-cams.

http://www.pescandoenmallorca.com/webcams/

http://www.pescandoenmallorca.com/archives/date/2009/03

UN SALUDO Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos yo tb soy nuevo en esto, tanto de pescar como nuevo en esta pag. tb soy de mallorca, exactamente de Campos, y bueno donde suelo ir es a sa Rapita, solo una vez pesque dos sargos ,decentes 450 grs mas o menos, fue con tita y despues de dos horas a las 19 de la tarde fue cuando los pille, tb probe con langostino pero nada, pero recien lei de cala llombars . ahi puede q este bien asi q habra q ir probando sitios nuevos, aunque se q por Cala rajada y Soller y formentor son los mejores sitios de la isla, tanto en barca komo costa.

un saludo a todos... y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
Hola soy mallorquin, i pesco al surf casting zona norte alcudia, muro, can picafort

hola .me llamo salvador y me quiero iniciar en la pesca de surfcasting,me gustaria hacer alguna salida con alguien que me quiera enseñar , te parece buena idea

un saludo

Mira ya vamos siendo unos cuantos que pesquen en mallorca.... jejeje :pescando2:

¿Que tal?, ¿has pescado :cumple: ultimamente alguna cosa que merezca la pena?

Un saludo. :cumple:

hola ,neinchun quiero iniciarme en el surfcasting ,mas necesito alguien que quiera salir un dia conmigo , para yo aprender , te apetece

un saludo

Buenas a todos,

Yo y un amigo nos estamos iniciando en el tema de la pesca, la verdad q muy mal por ahora, el surfcasting no nos sale muy rentable, espero que alguien nos pueda ayudar un poco a empezar, lo que nos gustarí­a son dorada,

gracias

hola,pumaboy, creo ya sabes pescar yo busco alguien que le interese mi compañia un dia de pesca y poder aprender algo,pues quiero practicar el surfcasting

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aqui hai otro, yo suelo pescar por santa ponsa , puerto soller ysi tengo tiempo por alcudia y playa de muro y en barca poco porqe me mareo, aunque aguanto al pie del cañon. .... bueno si algien quiere sacar la artilleria por esta parte que me de un toke...... saludos y buena pesca

hola ,me quiero iniciar en la pesca de surfcasting ,necesito alguien que quiera que salgamos

un dia juntos para prender , te interesa, vivo en el centro de mallorca

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

los mejores sitios i donde disfrutas es en pollença de buena mañana pescas en cabo formentor i pescas serranos,vacas idetras hay jureles i arañas, ojo casi siempre hay medusas i por la tarde h pescar calamares a partir de las 8 o 9 cuando no hace sol (pesque un calamar enorme de 7oo gr y casi me muero del susto cuando lo saque me lleno la camisa de tinta , casi en la cara i por el "coll vaix" un banco de jureles lachas ( casi me muero me paso el banco de lachas bajo la zodiac i la sonda paso de marcar 66 m a solo 10 m i las veia saltar de 20 en 20) i sardinas i vacas serranos i alguna arañasmile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos soy nuevo por aqui i veo que hay bastante gente que pesca por la zona de alcudia i me gustaria conocer a alguen que quisiera salir a pescar con su barca (compartiendo gastos claro esta)bueno lo dicho si alguien quiere un compañero de pesca que me diga cosas mandarme privado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes un privado

hola a todos soy nuevo por aqui i veo que hay bastante gente que pesca por la zona de alcudia i me gustaria conocer a alguen que quisiera salir a pescar con su barca (compartiendo gastos claro esta)bueno lo dicho si alguien quiere un compañero de pesca que me diga cosas mandarme privado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos , pescadores de Mallorca aqui teneis otro compañero de fatigas con el que compartir experiencias. Suelo ir a pescar en la zona del dur i este de Mallorca. sobretodo desde roca Y con embarcación cuando mi tio me invita!

Buenosi alguien quiere ir de pesca que lo diga siempre que puede iré, mi equipo no es gran cosa pero me defiendo!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , pescadores de Mallorca aqui teneis otro compañero de fatigas con el que compartir experiencias. Suelo ir a pescar en la zona del dur i este de Mallorca. sobretodo desde roca Y con embarcación cuando mi tio me invita!

Buenosi alguien quiere ir de pesca que lo diga siempre que puede iré, mi equipo no es gran cosa pero me defiendo!

Un saludo

tienes un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

Hola, hevisto varios mensajes preguntando sobre la pesca en Mallorca y sólo he visto una vaga contestación.

Si teneis un momentito se agradecerí­a vuestra ayuda.

Gracias


:wave:Holaa vivo en Mallorca ybueno estoy un pelin solo en este foro si alguien querria ablar con migo un ratillo :pescando:

menos mal alguien de Mallorca!! bueno y que os contais?llevo buscando Mallorquines dos semanas y solo conozco a uno :009: pero no es por nada es solo por poder ablar con ellos o ellas de pesca i para saber como esta el paronama por aqui. tengo unass ganas de enpezar la temporada de surfcasting (llo empiezo este mes :045: ) aver que pillo!! me llamo Luis y en realidad tengo 14 años y soy un pelin novato pero entiendo de surf os lo aseguro de todas maneras si ay alguien en este foro que quiera ablar con migo para aconsejarme o simplemente para charlar un rato aqui os dejo mi msn ok: [email protected] Saludos desde Saranjassa! :063::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

buenas yo suelo salir a pescar por la zona norte pero me gustaria conocer algunos sitios mas y tambien me gustaria saber lo ke es ir a pescar con compañia ya ke siempre voy solo enga animaos ke no muerdo jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Mallorquines, yo tb soy de la zona norte y hace apenas unos dias que he comenzado con el Spinning y la verdad es que soy malisimo a rabiar me gustaria hacer alguna salida con algun pescador mas curtido.

Hay alguno que practique esta modalidad?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Otro del sureste de la isla q a empezado a surfcastear XD..

de momento
1 salida a sa rapita 0 caputas
1 salida a can picafort 2 capturas

no se donde ire el proximo fin de semana quizas playa de palma o por esa zona

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola yo soy del club nautico arenal y pesco desde embarcación, si alguno se anima podemos intercambiar espero eexperiencias por esta zona o otras, a los k pescáis desde tierra siento mucho no poder ayudaros ya k no lo domino este tipo de pesca lo siento , pero nunca esta de mas unas charlas para conocer mas sobre la pesca
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estabien esto empieza a funcionar, k os parece si empezamos con el tema de calamares que este año y al menos en la bahía de palma nos entraron bastante bien, supongo k strauss a disfrutado por a qui, si te gusta la modalidad claro, y tu mhafuit k tal por pollensa an entrado y te gusta esta modalidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tati' timestamp='1328471803' post='794399']
Estabien esto empieza a funcionar, k os parece si empezamos con el tema de calamares que este año y al menos en la bahía de palma nos entraron bastante bien, supongo k strauss a disfrutado por a qui, si te gusta la modalidad claro, y tu mhafuit k tal por pollensa an entrado y te gusta esta modalidad.

Saludos
[/quote]
e salido por palma 2 veces y bien. 24 un dia y otro 12 y ya no e ido mas la verdad esque fueron fantasticos rellenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...