Jump to content

Pesca por Barcelona


pescapata

Posts Recomendados

Hola gente, como va el vicio en estos meses frios...

Yo he salido un par de o tres de veces y solo he pillado algun congrio con sardina de noche, porque por lo demas res de res... pero bueno el vicio nos puede asi que seguire intentandolo... como siempre...

Que os contais los que pescais por estas costas catalanas...

Un saludo a todos...

<º)((((((((><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola gente, como va el vicio en estos meses frios...

Yo he salido un par de o tres de veces y solo he pillado algun congrio con sardina de noche, porque por lo demas res de res... pero bueno el vicio nos puede asi que seguire intentandolo... como siempre...

Que os contais los que pescais por estas costas catalanas...

Un saludo a todos...

<º)((((((((><

Hola.

Aunque salgo poco puedo decir que poca cosa por Sant Vicenç de Montalt. Ni playa ni roca... aunque no tengo demasiada experiencia.

Cebos: Gamba, coreana y norte.

Alguna Herrera de talla mediana (palmo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Alguna Dorada ya se ha dejado caer, jajaja... Parece que la costa dorada ya se anima. Las Mabras también entran ya

Me alegro de leer esto. Domingo mañana de 7 a 12 ya os contaré si asoman. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola gente,me gustaria encontrar compañeros para echar ratos de pesca,este finde en tarragona pille una lubina de 3 kilos con vivo y tuve una picada muy seria como nunca habia visto,era la primera vez que provaba con pez vivo y ya tengo ganas de perfeccionar,hasta tengo trampa para coger los peces que poner,si alguien se anima podemos hacer una salida un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola gente,me gustaria encontrar compañeros para echar ratos de pesca,este finde en tarragona pille una lubina de 3 kilos con vivo y tuve una picada muy seria como nunca habia visto,era la primera vez que provaba con pez vivo y ya tengo ganas de perfeccionar,hasta tengo trampa para coger los peces que poner,si alguien se anima podemos hacer una salida un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente,me gustaria encontrar compañeros para echar ratos de pesca,este finde en tarragona pille una lubina de 3 kilos con vivo y tuve una picada muy seria como nunca habia visto,era la primera vez que provaba con pez vivo y ya tengo ganas de perfeccionar,hasta tengo trampa para coger los peces que poner,si alguien se anima podemos hacer una salida un saludo

Hola tito, como mola y que divertido el tema de la tirolina, lllevo tiempo dandole caña pero de momento no he tenido tanta suerte como tu, yo salgo todo lo que puedo a pescar asi que un dia podriamos hacer una escapada y me enseñas esa trampa tuya.

Hay otro compañero por Garraf demandando compañia, jeje, le comentare y hacemos una salida forera...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos y pescapata,

este finde por garraf a medio día nosotros sacamos la dorada maja de la foto que estoy intentando poner y 2 minis cerca de las rocas, luego se torció la tarde y el viento nos mandó recoger y para casa, hacía una hora o más que no salía nada...

http://img101.images.../imgp1346u.jpg/

Yo suelo ir a pescar por la mañana o tarde temprano por comodidad a la vista y por temperatura, pero ahora de cara al buen tiempo que tal se está al amanecer? se saca más y mejor, verdad?

pescapata que tal fué la otra mañana?

Ya os ire comentando las veces que vaya saliendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer estuve en el forum nada de nada,poco importava el cebo.mejillon,calamar,sardina,gusano,etc

Nos quieren prohibir pescar en barcelona por ser turistico,jajaja,sera por toda mierda que habia ayer en las costas, las compresas, condones , toallitas y residuos varios rondaban a sus anchas, cada dia me planteo mas no acudir a barcelona a pescar,hay que ser un valiente para comerse lo que allli se coge,simplemente por el espectaculo del mar convertido en una cloaca se quitan las ganas de pescar hay.

Parece que los politicos estan mas preocupados en que nos vayamos ala feria de abril y al cine que no hay practicar este deporte que nos une, me gustaria llevarlos a pie de playa y que metieran los pies en el agua a ver que sensacion les produce,ah bueno de debe ser que en verano ellos se van a otras playas mas limpias y por eso no son conscientes.

Estoy de acuerdo con que se nos exija, incluso que se persiga las actitudes de algunos pescadores incivicos, pero en su afan de prohibir y regular siempre se queda fuera aquello que les da pasta y donde meten la mano,que hipocresia.

A ver si organizamos una salida y vemos eso del vivo,ayer prove lo de boya de agua y una cameta de 2 metros de hilo con un vivo,me parecio interesante. respecto alo de la trampa ayer no era buen dia para probarla,algunois burritos y para mi sorpresa un necora enorme casi no entra en la botella de 6 litros. la trampa esta en youtube, barata, sencilla y efectiva,he de solventar algunas cosillas, pero es de puta madre para coger camarones, moralla y cangrejos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Enrocado la otra mañana no hubo suerte, como casi siempre...

Yo tambien estuve en el forum ayer por la mañana, y se me escapo un bichillo despues de traerlo hasta pie de roca. Alguna picadilla y poco más.

En las playas del forum, llevo pescando muchos años, me refiero a las mar bella, nova mar bella y llevant y estan bien, artificiales pero bien. Lo de la mierda en estos dias esta por todos lados porque llevamos dias con mar de fondo, el sabado en arenys de mar estaba peor. He sacado buenas doradas por estas zonas.

Apa, un saludo para todos.

PD. ya se a que trampa te refieres... buen invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas,pescapata que te parece si hacemos una salida el sabado , solo teneis que proponer el sitio, yo ahora no tengo coche pero si llega el tren alli que voy,queria provar garraf, pero seguro que conoceis algun sitio,digo lo del sabado para ir sin prisas si quereis quedamos pronto con los primeros rayos de sol y a ver que tal. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,pescapata que te parece si hacemos una salida el sabado , solo teneis que proponer el sitio, yo ahora no tengo coche pero si llega el tren alli que voy,queria provar garraf, pero seguro que conoceis algun sitio,digo lo del sabado para ir sin prisas si quereis quedamos pronto con los primeros rayos de sol y a ver que tal. un saludo

Hola tito,

Pues yo pesco ya cada vez que el tiempo me deja osea que este sdabado si esta bueno podemos hacer una escapadita por el garraf, vilonova o cercanias. Ir al amanecer me parace buena idea. Avanzada la semana, el jueves o asi concretamos...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,pescapata que te parece si hacemos una salida el sabado , solo teneis que proponer el sitio, yo ahora no tengo coche pero si llega el tren alli que voy,queria provar garraf, pero seguro que conoceis algun sitio,digo lo del sabado para ir sin prisas si quereis quedamos pronto con los primeros rayos de sol y a ver que tal. un saludo

Al final el tiempo se torcio, asi qu eeste finfdesemana no he salido a pescar. A ver si para el proximo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena italiano, yo de momento no me he estranado ni grandes ni pequeñas... Mañana por la mañana cogeré la primera, ya pondré las fotos. El optimismo y la esperanza hacen buena paraje, jeje...

Me he dormido... y el tiempo su tuerce, otro fin de semana en secano, me cago en la p....

Editado por pescapata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

La verdad que por intentarlo que no sea... Otra mañanita en busca de alguna dorada y al final lo que he sacado ha sido una sepia con gusano, mira que lo intento veces con pajaritas, jeje.. Esta noche a la plancha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues vaya doradon italiano, yo esas ni las huelo... estan muy lejos verdad?

el viernes por la noche, el mar era un plato, la orilla estaba hasta arriba de valvas que auguraban buena pesca y los pescators que habían llegado antes ya iban sacando cosillas.

Llevábamos tita bibi, lombriz y americano, a la tita ni caso, al americano unas cuantas picadas importantes y la lombriz muchos jovenzuelos que se clavaban no sabemos ni como. Mi colega sacó una mabra muy guapa a las 4 con americano y una hora más tarde ya se veían los espiners con jureles y palometos muy curiosos, luego de eso ya no se vió nada más porque me había quedado frito en la silla...............................

......................................me fui a casa con las ganas..:007: .......

Con la sepia de pescapata me conformaba, jejejej a ver si en la próxima pillo algo porque ya no se si los astros estan contra mi o de verdad hay algo que hago mal.

Quien cuenta la suya ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros,alguien se anima a pescar mañana.pensaba ir a garraf pronto,mas que nada por el tren que vengo de barna,alguien se anima. Habeis probado esa zona de pescar con cangrejo de roca? hay ya cangrejos por ahi? Pescapata en ebay hay una trampa cojonuda por 9 €, para coger cebo vivo,peces,cangrejos,camarones y pulpos, ademas se plega . miratela

NASA RED PESCA PEZ VIVO PULPO CAMARON FISHING NET A

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la mañana voy a probar por Gava Mar a surfcasting, y le dare un rato a las pajaritas, que me huelo que las sepias siguen rondando!!!

Tito, si te hace hay parada en Gava...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya me gustaria pero al final mañana tengo lio no puedo,a ver si tienes suerte, nunca he logrado sacar sepias con pajaritas,si sacas alguna buen cebo ese tan fresco,bueno que tencas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El domingo estuve en port ginesta,estuve des de medio dia hasta las 20:00, no pico nada,provamos con calamar,sardina,navaja,mejillon y cangrejo d elas mismas rocas,no picaba ni la morralla,que fiasco,incluso habia gente con tita y todo tipo de gusanos y nada.Este finde a ver si lo intento por garraf.El caso es que esa escollera tiene muy buena pinta, hay comida, pero chico,nada de nada,me gusto por eso por que puedes coger el cebo fresquito alli mismo.

un saludo,

que muchas sepias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo estuve en port ginesta,estuve des de medio dia hasta las 20:00, no pico nada,provamos con calamar,sardina,navaja,mejillon y cangrejo d elas mismas rocas,no picaba ni la morralla,que fiasco,incluso habia gente con tita y todo tipo de gusanos y nada.Este finde a ver si lo intento por garraf.El caso es que esa escollera tiene muy buena pinta, hay comida, pero chico,nada de nada,me gusto por eso por que puedes coger el cebo fresquito alli mismo.

un saludo,

que muchas sepias?

Las sepias no aparecieron, tan solo pesque un roncador que no reconoci hasta que ronco porque nunca habia visto ninguno tan grande, unos 300 gramillos haria, devuelto al agua por supuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...