Jump to content

ULTRABITE


Posts Recomendados

Hola a todos, e oido que hai un liquido que al parecer se mezcla con una cantidad de agua, luego se rocia un poco por el cebo a usar(gusanos, sardinas, calamar, ect) y segun dicen gracias al profundo olor que desprende, hace que el pescado se acerque mas de lo havitual, este liquido se llama "Ultrabite", ¿halguien sabe mas sobre este este producto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

Hola VALENCIANO sobre el ultrabite te puedo decir que lo comercializa la casa Baitmar 3000 s.l

lo presentan en spray,en ampollas y en una version viscosa

en spray se rocia el cebo,las ampollas se inyectan en artificiales o

dentro de trozos de sardina cosida con hilo de seda y su forma viscosa se puede rellenar plomos para cebar

la forma es la siguiente

funciona muy bien en el mar especialmente si se mezcla con pasta de sardina triturada en la proporcion de una o dos ampollas de 5 mililitrospor cada 500 g de sardina el engodo se puede congelar porque no afecta al preparado esta forma es muy eficaz por que

cuando lanzamos aun esta un poco congelado y se disuelve poco a poco. este articulo lo encontre en una revista:

las feromonas que contiene ULTRABITEson identicas a las sustancias naturales que los mismos peces liberan en su medio natural por esa razon los peces no las detectan como algo extraño sino como estimulo natural que les provoca instintivamente la reaccion de buscar alimento.

bueno espero que te sirva de algo mas adelante ya te mando mas informacion

un abrazo y BUENA PESCA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest El corsario

:lol: Pues yo utilizé ultrabite durante unos dí­as y noté absolutamente nada. Tal vez fuera casualidad...o tal ve no.

Lo cierto es que me he quedado sin ganas de utilizarlo mas.

Como leí­ en algún otro foro, CREO QUE LOS ÚNICOS QUE PICAMOS SOMOS LOS PESCADORES. Ya no saben la forma de sacarnos los cuartos a los pescadores recreativos.

Un saludo. El corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Interesante lo del ULTRABITE este, aunque serí­a interesante comprobar si funciona realmente, y saber el precio del mismo...

Aunque pienso que no hay nada mejor que un buen monton de sardinas trituradas para cebar, si a esto le añadimos el ULTRABITE este será la caña de España? :lol:

Será cuestión de probarlo, pero pienso que funcionará más y mejor añadiendolo al engodo para cebar que sólo rociando el cebo con él... :)

Un saludoooooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
:pez1: hola amigos , hoy mismo he comprado el ultrabite (20€) una bolsa de 20 ampollas de 5 ml. y tambien he comprado el jarabe de azucar (3€) de 100ml. para untar el cebo con esto ya mezclado con el ultrabite y que dure más el efecto; me ha dicho el de la tienda, que el bote de jarabe de azucar se mezcla con dos ampollas y tienes para muchos dí­as de pesca ahora solo falta probarlo y ver como funciona :beer: ojo hay varias clases de ultrabite, depende del tipo de pesca a la que vayas a dedicarte(general de mar)(lubina)(lenguado rodaballo) también los hay para un monton de peces de agua dulce :pez1::P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola, pues a mi en la tienda habitual me ofrecieron unos berberechos que estaban impregnados con el "mágico producto" , metiditos en una bolsa herméticamente cerrada. El caso es que como me dijeron que no se estropeaban, pensé en tenerlos en el barco unos meses como cebo de emergencia, que eso siempre viene bien. Bueno, ni corto ni perezoso, el primer dia de pesca con esos "suculentos berberechos" no pude resistir la tentación de probarlos. Puse mis aparejos de pesca a fondo a punto, y la verdad es que no fué nada mal. Pesca pequeña en general y variadita, serranos, cabras, doncellas, etc...8 o 10 en total. Del tiempo que pasé pescando no quiero hablar...pero estuve un buen rato. Por supuesto, no hay foto. Todos fueron a agua. Quizas vuelba a comprarlo, por eso de tener un cebo de emergencia en el barco.

Saludos, y ...a pescar :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...