Jump to content

Sin comentarios


Peixet

Posts Recomendados

Magnifica composición, esplendidos colores, perfecta ilustración del ecosistema contemporaneo.

Felicita de mi parte a las Autoridades Portuarias.

Por cierto, en que puerto están tomadas esas fotos, tan reprentativas de nuestro alto nivel de respeto con el medio ambiente en aguas interiores de casi todos los puertos..

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, ya de por si no solo son lamentables esas imagenes, lo mas lamentable de todo, es que no solo se dan en ese puerto, si no en muchos mas a lo largo de toda la costa española.

0 para las autoridades portuarias que no hacen nada al respecto pero el grandisimo 0 es para aquellas personas hacen que dia a dia nuestro mar este mas lleno de porquerias y deje una imagen muy triste de nuestras playas, puertos y mar en general, deberian colocarle toda la mierda que tiran al mar en el salon de su casa a ver si le haria tanta gracia. Precisamente el finde pasao en plena actividad de pesca tuve que parar motor y tirarme al agua a bucear a desliar una cuerda que se habia liao en la helice. Cuando no son cuerdas son bolsas, hilos, redes, y un lamentrable gran etcetera.

NUNCA MAIS ningun tipo de contaminacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si a ustedes les ha pasado, pero cuando yo he tenido la suerte de ir a visitar otras regiones, canarias, incluso pequeños puertos de la provincia (Moraira, que no se si serí­a casualidad), el primer ramalazo de envidia, las primeras fotos, van siempre a las aguas de sus puertos deportivos, a los mújoles y salpas que vaguean por allí­.....

Hace pocos dí­as tuve la suerte de estar en puerto Calero-Lanzarote- en superficie, mújoles como camiones (aquí­ bastarí­an para desplegar un ejército de boyeros(sin menospreciar), y bajo de ellos (3-4 mts) Sargos como sartenes (aquí­ bastarí­an como excusa de un trasmallo), al lado las viejitas picoteando las algas y entre todos ellos bicuas (espetones) de una cuarta buscándose el sustento...

Solo ese mirar y recordar otras épocas en Santa Pola, merecen las horas de avion, espero que a Ellos no les pase como a Nosotros y confundan el Turismo con bienestar y mejora de la calidad de vida.

pues eso.- un saludo

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.-opinion; ¡¡¡ DETESTABLE ¡¡¡¡ :beer:

.-solucion; DIFICIL, pero por algo se empieza.

ultimamente observo en mis salidas a pescar a playas, lo GUARROS que podemos a llegar a ser y al mismo tiempo desconsiderados. me explico.

lo que ultimamente veo mucho en playas las cuales es facil deducir que no hay un mantenimiento, es... cajas de cebos, bolsas de anzuelos, bolsas con despesdicios de los dueños de esos anteriores cebos, los botes de cerveza indispensables para una larga jornada de pesca, y un sinfin de desechos, lo cual me produce un desazon,,,,, :beer:

me cuesta creer que se le puede olvidar a alguien toda esa porqueria. es mas comodo dejarla y subir menos cargado hasta el coche. me parece lamentable.

aunque somos un pequeño grano de arena en este tema, creo que deberiamos empezar por concienciarnos nosotros 1º y me incluyo, yo no me dejo la bolsa del bocadillo, pero cuando fumaba, en ocasiones tiraba la colilla al mar, la dejaba enterrada en la arena, etc...

por favor, que aparte de verlo mal, nos sirva para que la proxima salida a pescar nos concienciemos nosotrosy los que nos acompañen.

ejem. parques tematicos.- en el port aventura he sido incapaz de tirar una colilla al suelo ya que estaba el mismo sin suciedad, y pasaban cada 10 min. un empleado limpiando.....(te sentias mal de ser tu el guarro de manchar)

en cambio terra mitica habia papeles, colillas y no es tan asiduo por los empleados el ir recogiendo esa suciedad,,,,, me costo darme cuenta que habia tirado alguna colilla al suelo.....

es mi opinion, y no es con intencion de hacer publicidad de nada... que conste.

un saludo y buena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...