Jump to content

necesito consejos


jusma

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos, este tema lo he creado para preguntaros si puedo pescar algun pez en el mar con mis cebos de pesca para lucios y black bass. tengo jigs i rapalas y vinilos, pero que peces puedo sacar con eso?

con mi caña de spinning de 2.10M me vale o uso la de surfcasting de 4.5M??

tengo que poner boya?

Un saludo, Jusma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jusma, con jigs, rapalas y vinilos puedes pescar en mar sin problemas, puede ser que tengas que cambiar anzuelos y anillas si no están preparadas para soportar agua salada, ya veras si se oxidan con el uso.

Descartada totalmente una caña de 4'5 metros para spinning, la 2'10 es un pelín corta, lo ideal sería de 2'40 a 3'00, pero siempre será mejor que una de surfcasting.

Para spinning descarta la boya, como mucho buldo o bombeta para vinilos de poco peso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Jusma, con jigs, rapalas y vinilos puedes pescar en mar sin problemas, puede ser que tengas que cambiar anzuelos y anillas si no están preparadas para soportar agua salada, ya veras si se oxidan con el uso.

Descartada totalmente una caña de 4'5 metros para spinning, la 2'10 es un pelín corta, lo ideal sería de 2'40 a 3'00, pero siempre será mejor que una de surfcasting.

Para spinning descarta la boya, como mucho buldo o bombeta para vinilos de poco peso

Saludos

pero una cosa, los jigs no son como los de mar, son jigs para black bass y lucios.

que son los buldos y las bombetas? si puedes pon imagenes

gracias, Jusma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Jusma, con jigs, rapalas y vinilos puedes pescar en mar sin problemas, puede ser que tengas que cambiar anzuelos y anillas si no están preparadas para soportar agua salada, ya veras si se oxidan con el uso.

Descartada totalmente una caña de 4'5 metros para spinning, la 2'10 es un pelín corta, lo ideal sería de 2'40 a 3'00, pero siempre será mejor que una de surfcasting.

Para spinning descarta la boya, como mucho buldo o bombeta para vinilos de poco peso

Saludos

pero una cosa, los jigs no son como los de mar, son jigs para black bass y lucios.

que son los buldos y las bombetas? si puedes pon imagenes

gracias, Jusma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los buldos y bombetas son una especie de boyas transparentes, algunas macizas y otras con dos agujeros para llenarlas de agua, estas ultimas son las que yo utilizo, aunque ultimamente cada vez menos

Ten en cuenta que cuando se empezó a espinear en el mar no había señuelos específicos para agua salada, se usaban los mismos que en agua dulce, pero si no te convence puedes probar con un buldo de los que se llenan de agua y anguilones blancos tipo raglout de 5 o 6 cms, posiblemente sean los mas económicos y a la vez efectivos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...