Jump to content

kdada peskera


Finarfin

Posts Recomendados

Ola gente propongo k algun dia de este verano la gente k sea de barcelona kdemos pa pescar en catelldefels ya que raul dijo que no se esta dando mal por ahi y conocernos un pokitin,yo lo unica manere k tengo d eir es desde barna en renfe y pillar o el ultimo tren de noxe pa volver o el primero de la mañana alla las 6 de la mañana, como ta esa zona respecto a seguridad etc? ahhhhh si alguno de barcelona tiene messenger y es tan amable de pasarmelo ya sea pok aki o privado se lo agradecere....xd acias a tossss :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar yo lo planteo mas k na pa un poko mas adelante ya k ahora toy de examenes finales, pero weno eso es hablarlo y decidir una fecha k nos vaya bien a unos kuantos y exar un ratillo.

a y talgo tmpco es plan, de k sin conocernos m tengas que recojer en barcelona no kiero molestar a nadie trankis si se va el ir no es problema lo malo es volver ya se vera como m lo hago.

Entonces k os parece buena idea o k kdar algun dia este veranito? yo m voy todo junio a pineda y aprobechare al max de pescar y espues en agosto tare aki en barna ese mes kiero probar en diferentes sitos por aki cerca como castefa,mongat,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto a lo que sea, este año no creo que tenga vacaciones... Que mejor que quedar con alguien pa echar unos cañazos cuando estaré sólo en casa y sin novia...

jomouli19(arroba)hotmail.com, pero enví­ame emails que yo no me conecto, si ves a alguien sera mi hermano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Ibon tu no , que no valen los abusones !! jejejejejejejjeej :ok:

En serio , si al final para Septiembre bajas ... avisa que nos vamos a un rinconcito que te gustara ... PUM PUM !! PUM PUM !! :bowdown: Hombre no sera como en tu tierra , ya lo sabes , peeeeeeero disfrutaras recordando viejos tiempos , eso seguro :beer:

No hace falta que te diga que aqui tienes tu casa para ti y para tu familia .

Un fuerte abrazo Ibonçao :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Raulillo, pero voy pa castellon y queda un poco lejos. ademas aun no se si podre escaparme mas de dos o tres dias, aunque la idea es ir para una semana o diez dias.

Ademas lo de abusno no se pq lo dices, de lo unico que abuso es de vivir en un paraiso para la pesca, no me creo mejor que nadie por sacar pescado, ya que se que una dorada de alli vale mas que 5 kilos de pescado de aqui, aunque eso si , disfruto muchisimo mas.

Tu ya sabes que yo no soy de esos que se van a maldivas o a senegal y como sacan un par de monstruos ya se piensan que son unos cracks de la pesca.

Yo me lo curro dia a dia y nunca hago de menos a nadie.

Por cierto estate al loro del parte de capturas de jigging que cuando me pase Carmelo las fotos y os cuente lo de ayer......................ALUCINAREIS

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: Conozco a dos mas que me da a mi que se apuntaran tambien , o no ??

Pos va a ser que si, a ver si de una vez por todas somos más de 3 en una quedada en barcelona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece de aquí­ 15 dí­as, el sábado 9 de julio. Además con un poco de suerte estrenaré cañas y carretes con vosotros,jeje... Yo propongo un dí­a, el sitio que lo propongan los expertos, pero creo que el rollo podrí­a ser por tarragona que aunque alguien no se lo crea aún no he ido... :wub: Pero este sábado voy seguro... Y sinó por proximidad de todos estarí­a bien un rollo gavá, castefa o algo así­.... Yo propongo, creo que es una buena fecha y seguramente hará buen tiempo...Saludos :003::untitled:

PD: A lo mejor es demasiado pronto, no se....

Editado por playero22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues chicos, yo comprometerme a ir no puedo totalmente, ya que me pilla bastante lejos, pero acercarme el dia de pesca si no hay mucha tralla desde vinaros, ¡¡¡ YA TE DIGO QUE ME ACERCO ¡¡¡ como los factores lo permitan, seguro. de todas maneras estare atento a ver las fechas que poneis y ya os dire.

me encantaria conocer a varios foreros y pasar una jornada de pesca aprendiendo y riendo... :untitled: y tomando unas :003: yo sin alcohol pa`volvel.

saludos y buena :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando decidais sitio y playa comentarlo pronto para ver si me puedo escaquear del curro y estar con vosotros, que ya hace dias que no salgo a mojar el cebo.

Enga ir diciendo sitios y fechas.

Por mi trabajo no puedo garantizar que vaya pero a la minima que pueda estoy ahi a remojar gusanos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece de aquí­ 15 dí­as, el sábado 9 de julio. Además con un poco de suerte estrenaré cañas y carretes con vosotros,jeje... Yo propongo un dí­a, el sitio que lo propongan los expertos, pero creo que el rollo podrí­a ser por tarragona que aunque alguien no se lo crea aún no he ido... Pero este sábado voy seguro... Y sinó por proximidad de todos estarí­a bien un rollo gavá, castefa o algo así­.... Yo propongo, creo que es una buena fecha y seguramente hará buen tiempo...Saludos

PD: A lo mejor es demasiado pronto, no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeppp .

A mi el dia 9 de Julio no me va mal , hasta las 17:00 estoy ocupao ... pero bueno , a las 18:00/18:15 podria estar en la playita si se hace por BCN , si quereis hacerla por Tarragona se me haria mas tarde aunque tambien iria.

El dia 9 sino me equivoco hay nueva , haber como pinta el tiempo y el aire , pero la cosa fea no se ve.

Por mi bien , aunque a mi cualquier dia me va bien.

Que prefereis por eso :

-Zona Barcelona

-Zona Tarragona

Ir diciendo y haber que zona se lleva mas votos.

Yo estare unos dias fuera ya que me voy con la doña unos diitas de vacaciones obligadas por el tremendo estress que sufro en el trabajo y no podre conectarme , pero bueno ir diciendo todo lo que tengais que decir que el Pope me tendra informado , cap problema.

Un saludo a todos y VENGA QUE LIAMOSSSSSSSSSSSSSS !! :pescando:

PD : Y no os preocupeis si hacemos porra , que nos llevamos unas botellitas y si vemos que no comen nos ponemos moraos a cubatas !! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff yo en julio estare en pineda de mar..para bajar es un wen caxo en tren pero weno alguien sabe si desde pineda se llega a castelldefels directo ?¿?? si es asin lo mas se guro k vaya ya k no tengo na k hacer en julio xdd. Si decidis ir pa tarragona uff no tengo coxe y da mas palo..pero weno vosotros direis... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estare unos dias fuera ya que me voy con la doña unos diitas de vacaciones obligadas por el tremendo estress que sufro en el trabajo

Buenooooooooo!!! Si en el computo final de este año has estao más dias en la playa que en el trabajo!!! :beer: que tio!

A mi tambien me va bien cualquier finde, excepto el primero de julio, dia 2,3. Los demás aunque hay que convencer a la mullher no creo que haya problema, ir diciendo los dias que van bien y el que mejor vaya para todos se va y la liamos.

Respecto a bcn o tgn, me da lo pispo si bajamos a tarragona lo mismo se apunta gente de castellon, lo cual serí­a tambien muy interesante, pero a ver que os parece.

Finarfin para bajan en tren directo... pos no lo se, puede que tengas que hacer transbordo en sants, el único problema que tienes si vienes en tren es la vuelta, no se yo si habra trenes de noche, si encontraras alguien que le pille de paso y quiera llevarte en coche seria lo suyo (para tema vuelta) sino pos nos marcamos una buena maratón. Si la hacemos en tarragona, del trayecto barcelona tarragona y viceversa no creo que haya problema, algun sitio habrá para llevarte.

Vinga nois, animaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga va, manos a la obra. Viendo que esto se retrasa un poco y que pope tiene problemas vamos a posponerlo un poco. Dí­a 16, que será creciente la luna (no sé si es bueno o malo) en tarragona. Finarfin yo te llevo de barcelona a tarragona y nos quedamos toda la noche y despues te dejo en sants o clot, que el primer tren debe de salir sobre las 5:30. Eso significa salir de tarragona a las 4, que tampoco es tan tarde... Te parece bien¿?

Al final yo decido el dí­a y el lugar, pero porque veo que nadie dice na. A partir de ahora que la gente vaya diciendo si le parece bien o no y si tiene algún problema y entonces ya se verá si cambianos o no. De acuerdo¿?

Venga hombre que tengo ganas de conoceros en persona.... Al final el que faltaré soy yo porque siempre tengo algún imprevisto pero bueno...Saludos y vamos a liarla. :cumple:

PD: Digo tarragona ya que veo que puede haber mucha gente de la Comunitat Valenciana, si al final somos todos de barclona o cerca nos quedamos por aquí­, okis?¿

Editado por playero22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...