Jump to content

PRESENTACION PEZ GLOBO


Yuyuglobi

Posts Recomendados

BUENAS FOREROS

ME PRESENTO SOI ANTONIO (PEZ GLOBO) DESDE MALAGA Y ME ENCANTA VUESTRA PAGINA ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE COSAS QUE HE APRENDIO EN EL POCO TIEMPO QUE YEVO CON VOSOTROS Y DESDE ESE DIA LA PESCA ME VA UN POQITO MEJOR... JAJAJJAJA

GRACIAS POR ESTA PAGINA...NOS VEMOS POR LOS FOROS...SALUDOS DESDE MALAGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pez globo:

Yo tambien soy nuevo, tanto que no tengo ni equipo todavia, llevo aproximadamente un mes empapandome el foro y me da la sensacion que llevo toda la vida en esto, la verdad es que facilita el aprender, por lo menos la teoria, otra cosa sera tocar escama.

Si no quieres que te echen la bronca y puedes, edita el mensaje y ponlo en minusculas, porque es de mala educacion las mayusculas, es como si hablaras gritando, ya se que parece una tonteria pero veras en otros temas que algun rapapolvo cae.

Enhorabuena y suerte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bienvenido.gifbienvenido.gifbienvenido.gifpescado3.gif

BUENAS FOREROS

ME PRESENTO SOI ANTONIO (PEZ GLOBO) DESDE MALAGA Y ME ENCANTA VUESTRA PAGINA ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE COSAS QUE HE APRENDIO EN EL POCO TIEMPO QUE YEVO CON VOSOTROS Y DESDE ESE DIA LA PESCA ME VA UN POQITO MEJOR... JAJAJJAJA

GRACIAS POR ESTA PAGINA...NOS VEMOS POR LOS FOROS...SALUDOS DESDE MALAGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...