Jump to content

Sonda para embarcaccion 7m


Posts Recomendados

Hola, tengo que equipar mi nueva embarcaccion de unos 7 mts de eslora con sonda gps etc... lo quiero por separado

por distintos motivos. He estado leyendo el foro y la mayoria de los foreros coinciden en que las Furuno son las

que mejores prestaciones ofrencen, lo que me extraña es que nadie menciona las raymarine, ni para bien ni para mal y

las he visto muchas veces montadas en embarcacciones de conocidos. Alguien podria comentar un poco las diferencias

entre las Raymarine y las Furuno? y si vale la pena comprar electronica Raymarine?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La RAYMARINE, es muy buena marca de equipos electronico, pero yo he puesto la FURUNO porque hace años que solo uso esa marca en distintos aparatos de sonda que he tenido , puede que lo mismo le ocurra al que empezo con RARYMARINE, pero lo que si esta claro es que las sondas FURUNO son exepcionales, un saludo

Tambien la puedes combinar con un gps plotter garmin 521 que va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido raymarine y nunca ningun problema, tuve un C80 y de mil maravillas, creo que llegado a un punto de nivel (alto nivel) cualquiera de las dos te sirven y es mas creo yo gusto o preferencias personales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aham, entiendo, ya os digo que se me hacia raro que en toda esta seccion del foro, nadie hablara de

raymarine ya pensaba que hera una mala marca..... el caso es que me voy a poner a indagar

haber que sonda se acopla mejora mis necesidades, necesito a color y con un alcance hasta 200-300 mts.

alguna recomendacion?la modalidad dd pesca que practico es el jigging, (por si sirve de algo). Etoy bastante verde

en el tema de las sondas...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Totaldez, da la casualidad que yo he tenido las dos, tuve la furuno fcv-620 y ahora un combo raymarine c-80,.

Los dos son buenos equipos pero si tienes pensado ponerlo separado yo pondria la furuno, la tuve con un plotter geonav y era una maravilla.

Si te decides por furuno y afinas con la ganancia sabras que hay bajo tu barco al 100% incluso el tamaño de los peces que hay (eso para el jigging es lo mas)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que por los comentarios de la gente que tiene un a furuno y me la recomienda, me tienen casi

combencido, ademas yo quiero comprarme una sonda de la cual el dia de mañana no me arrepienta, que

ya he pasado por la etapa de "me gasto menos dinero asi molo mas y me siento mejor con migo mismo" y lo cierto

que a la larga te sale mas caro, por que cuando te das cuenta que lo economico es una m.... te compras lo caro y

ya te has gastato el doble de lo que tenias pensado en un principio. Pero la cuestion es... que les pasa a las

raymarine? son demasiados caras quizas? o cual sera la razon la cual no gustan.....

He mirado los precios y supongo que me decidire por la 620 , que esta bien comprar caro, pero hay que repartir

el presupuesto en todo el equipamiento contra la 585 que la he visto a 1500€, el caso sera verla en vivo para

ver si el tamaño de la pantalla me convence y tambien pedir precio a raymarine que tengo un conocido que me

puede hacer precio.. eso si, de momento en la valoracion por comentario vamos Furuno 10 Raymarine 3

Un saludo

Editado por Totaldez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que por los comentarios de la gente que tiene un a furuno y me la recomienda, me tienen casi

combencido, ademas yo quiero comprarme una sonda de la cual el dia de mañana no me arrepienta, que

ya he pasado por la etapa de "me gasto menos dinero asi molo mas y me siento mejor con migo mismo" y lo cierto

que a la larga te sale mas caro, por que cuando te das cuenta que lo economico es una m.... te compras lo caro y

ya te has gastato el doble de lo que tenias pensado en un principio. Pero la cuestion es... que les pasa a las

raymarine? son demasiados caras quizas? o cual sera la razon la cual no gustan.....

He mirado los precios y supongo que me decidire por la 620 , que esta bien comprar caro, pero hay que repartir

el presupuesto en todo el equipamiento contra la 585 que la he visto a 1500€, el caso sera verla en vivo para

ver si el tamaño de la pantalla me convence y tambien pedir precio a raymarine que tengo un conocido que me

puede hacer precio.. eso si, de momento en la valoracion por comentario vamos Furuno 10 Raymarine 3

Un saludo

Ojo Totaldez, la raymarine que tengo yo lee 1000 metros , eso si lleva un transductor de 1 kw acojonante, hemos visto los jigs perfectamente en 120 metros y el pescado tambien lo ves bien.

Lo que yo digo es que con la furuno no fallas, los profesionales que tienen que vivir de esto montan furuno y simrad ( eso lo dice todo )

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto una marca como la otra son muy buenas, solo que en sonda la FURUNO tiene algo que todo el que la monta, ya no quiere mas sondas que las FURUNO, en otros equipos, como plotter etc... la cosa cambia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El transductor de popa no es muy recomendable verdad¿

no, el transductor de popa es de lo menos recomendable ya que si te gastas el dinero en una buena sonda mejor que lleves el mejor transductor posible y este debe ser de bronce y pasacascos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

NADIE SABE RECOMENDAR OTRAS SONDAS APARTE DE RAYMARINE Y FURUNO????? QUE SON MUY BUENAS NO LO DISCUTO, PERO QUE NO SON LAS UNICAS TAMBIEN OS LO DIGO.

ADEMAS , SEÑORES, LA TECNOLOGIA EVOLUCIONA, YA ESTAN AQUI LAS SONDAS DE 4 FRECUENCIAS, CON BARRIDO LATERAL Y ECOSONDA, INCLUSO LAS DOS FUNCIONES A LA VEZ, QUE OS PUEDEN APRENDER A COMPRENDER LO QUE DICEN LAS GRAFICAS DE LAS SONDAS CONVENCIONALES.

Y SER SON CARAS DE COJONES, HAY SONDAS DE OTRAS MARCAS, QUE DAN MAS DEFINICION Y PRESTACIONES, HABEIS MIRADO KODEN, SIMRAD, O HUMMINBIRD, ESTAS ULTIMAS LAS UTILIZAN EN NORTE AMERICA EN CAMPEONATOS GENTE MUY ESPECIALIZADA.... HABRA QUE AFLOJAR EUROS, PARA TENER UN EQUIPO BUENO.

SALUDOS. gathering[1].gifbeer.gifbeer.gif

nota moderador: escribe en minusculas, ya que es mas legible y en mayusculas parece que chilles

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esta zona hacaban de montar un sonfa Raymarine que es capaz de leer 1200 metros, con un traductor de 1kw, las caractericticas de la sonda dicen que tienes que ver como pica el pez tu anzuelo, segun todo el mundo, raymarine es la mejor sonda que hay actualmente en el merca, por lo menos esa es la opinion del puerto donde yo estoy, yo la vi y la verdad es que es una pasada como se ve el fondo. Ahora tambien te puedo decir que vale un paston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre es que el que tiene una FURUNO, no cambia jamas de bien que le va, aunque la RAYMARINE sea tambien muy buena, saludos

Las sondas FURUNO estan un poco por delante de los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Furuno es muy bueno, yo de echo tengo una, pero la simrad también es una pasada, y koden la utilizan un montón de profesionales por aquí, osea que no debe ser nada mala. Cualquiera de estas tres marcas cumplirá de sobra con tus espectativas, aunque raymarine son buenas y puede que humminbird también (y mas que habrá) yo me quedo con las primeras sin ninguna duda. Luego está la gama que queramos comprar, pues seguro que todas las marcas tienen sondas muy buenas a partir de x dinero como la raymarine que se comenta, pero a igualdad de dinero seguro que las tres primeras son al menos igual de buenas. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...