Jump to content

AUTONOMICO LANCE PESADO COM. VALENCIANA


Posts Recomendados

el autonomico de la com. valenciana sera el 6 de febrero en la pista de la llosa (castellon), sera por la mañana y se tiraran dos plomos: 100g y 150g las normas seran las que marca la federacion internacional de lance pesado, para 100g linea de 0.25 y puente de 0.70 y para 150g. linea de 0.31 y puente de 0.80.

todo aquel que este interesado en participar tiene que tener la licencia federativa (por lo menos en tramite) y tiene que inscribirse a traves de su club o llamando a las distintas delegaciones de la com. valenciana.

todo aquel que tenga alguna duda, que se ponga en contacto conmigo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el autonomico de la com. valenciana sera el 6 de febrero en la pista de la llosa (castellon), sera por la mañana y se tiraran dos plomos: 100g y 150g las normas seran las que marca la federacion internacional de lance pesado, para 100g linea de 0.25 y puente de 0.70 y para 150g. linea de 0.31 y puente de 0.80.

todo aquel que este interesado en participar tiene que tener la licencia federativa (por lo menos en tramite) y tiene que inscribirse a traves de su club o llamando a las distintas delegaciones de la com. valenciana.

todo aquel que tenga alguna duda, que se ponga en contacto conmigo.

saludos.

Animo a todos los participantes y suerte.

Por cierto...100 y 150 ??????????...no hubiese sido mas normal 125 y 150 ??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo a todos los participantes y suerte.

Por cierto...100 y 150 ??????????...no hubiese sido mas normal 125 y 150 ??

Saludos

lo mas normal hubiese sido 100, 125 ,150 y 175 , despues cada cual hace lo que quiere ,yo veo mejor 100 y 150 que 125 y 150 que son plomos muy proximo en pesos y mi ideal para 2 plomos seria 125 y 175...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enga os deseo lo mejor :untitled: ..y que haya una buena participación, lo de los plomos esta bien, normalmente afuera cuando tiran dos plomos en un dia es así, 100/150 y 125/175, lo que más me llama la atención ( y me alegro ) es lo bien respaldado que estaís por la federación, teneís hasta provinciales...aquí si hay un autonómico es suerte ! jajajajaja.

Juanvi anímate chiquilloooooooooooo y tiraaaa

Roberto hay un mínimo de participación para que se celebre????. Aquí me acuerdo que antiguamente deberían de ser un mínimo de 10....

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enga os deseo lo mejor :untitled: ..y que haya una buena participación, lo de los plomos esta bien, normalmente afuera cuando tiran dos plomos en un dia es así, 100/150 y 125/175, lo que más me llama la atención ( y me alegro ) es lo bien respaldado que estaís por la federación, teneís hasta provinciales...aquí si hay un autonómico es suerte ! jajajajaja.

Juanvi anímate chiquilloooooooooooo y tiraaaa

Roberto hay un mínimo de participación para que se celebre????. Aquí me acuerdo que antiguamente deberían de ser un mínimo de 10....

fernando, no hay minimo y ademas este año creo que sera el año que mas seremos.

juanvi, yo tambien te digo lo mismo que fernando, animate y tira.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando, no hay minimo y ademas este año creo que sera el año que mas seremos.

juanvi, yo tambien te digo lo mismo que fernando, animate y tira.

saludos

Gracias por los animos gente...pero dejando aparte que soy un "patán" con la caña en las manos,ese dia estare de camino a la nieve...que me voy una semanita a practicar mi otro vicio...el snow !!

Un abrazo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo pensaba que al final te apuntarias!

Pues nada a disfrutar de la nieve, que no todo tiene que ser plomos y monofilos, pero pronto te quiero ver en una tirada porque de patan con la caña, va a ser que no!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo pensaba que al final te apuntarias!

Pues nada a disfrutar de la nieve, que no todo tiene que ser plomos y monofilos, pero pronto te quiero ver en una tirada porque de patan con la caña, va a ser que no!!

Un saludo!!

Jejejeee...este año seguro que nos vemos por alguna tirada...Sera un placer volver a disfrutar de tu compañia Ezequiel,asi como conocer al resto de tiradores de la comunidad valenciana.

Un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeee...este año seguro que nos vemos por alguna tirada...Sera un placer volver a disfrutar de tu compañia Ezequiel,asi como conocer al resto de tiradores de la comunidad valenciana.

Un abrazo compañero

ui ui uiiiiiiiiiiii eso de " placer volver a disfrutar de tu compañia..." me ha resultado un poco gay :wub: JAJAJAJAJJAJAJAJA :052: , yo no digo na, tened cuidadito el resto de los valencianos con este seño JAJAJAJAJAJA.

Un abrazo fiera, vuelve entero del snow anda jajaja.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:009::009::009::009::009: Lo unico que intercambiamos fueron impresiones sobre lances y cañas, NADA MAS! :052:

:009:?????? te a molestado Ezequiel?????....joer que estaba de cachondeo chiquillo....nose puede hacer una broma dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi, no te hagas más de rogar hombre... y no es ninguna proposición gay... panda de mal pensados!!!!! Jajajaja. Quiero decir que a ti esto te gusta y que yo te he visto y de verdad que no lo haces nada mal, los resultados dependen del entrenamiento y de la constancia.

Si no puedes por el tema del snow ir a esto, pues ya habrá más tiradas a las que ir, pero anímate hombre!!! Jajaja. Si lo que te asusta es que te termines enganchando como lo estamos nosotros y te de por dejarte la pesca, y se te marche la cabeza como la tenemos todos, que no pensamos nada más que en casting, casting, casting... jajaja.

Desearos a todos los valencianos mucha suerte en vuestro autonómico, y que tengais un muy buen día a título personal, así como en temas de meteorología y de organización, aunque en vista de lo que se vio en el pasado Campeonato de España, seguro que todo saldrá muy bien, aunque parece que en este caso la "batalla" tendrá lugar en tierras "turroneras"... jajaja. Lo dicho, que tengáis un muy bien dia y lo paséis muy bien, que es lo que importa al final.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:009:?????? te a molestado Ezequiel?????....joer que estaba de cachondeo chiquillo....nose puede hacer una broma dry.gif

Que me va a molestar, hombre!! No has visto el muñequito descojonandose al final??

Un saludo y bromas las que hagan falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda panda de mariquitas estais hechos...cualquiera arrima el :bum: a una pista...que "tagarran" un par de casters ciclaos de estos y te lo dejan hecho mistos !!!! jajajajajaaaa

Ahora sin coñas,si que me da un poco de miedo lo que me dices Pepe...no vaya a ser que me guste demasiado (LO DEL CASTING...QUE QUEDE CLARO !!!!)...y me tenga que dejar de lado la pesca para entrenar.

Un abrazo peña...de verdad que me sabe mal no poder asistir con el buen rollo y compañerismo que hay en este mundillo.

P.D. Tiempo al tiempo...de momento ya tengo mi primer monomag !!!

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, os pongo los mapas de la pista de la Llosa (la pista en el circulo negro), donde se celebrara el autonomico el proximo dia 6:

pistallosa.jpg

pistallosamap.jpg

A todos los valencianos que tengan interes en participar, queda poco para que se cierre la inscripcion!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues solo os deseo que tengais un buen dia de viento y que os salgan muchos metros en buena compañia y seais los maximos posibles.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ya estado entrenando un rato el la llosa para tener un poco de contacto con la pista , tambien he provado a tirar con las botas de futbol y todo un acierto super estables....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

david, la prediccion metereologica dice que viento (na de na) pero por lo menos, no, nos hara frio jajajaj

saludos fiera.

Si quieres Roberto te envaso un poco de tramontana y te la envio ja ja ja ja ja ja ja ja que no veas como esta soplando desde el lunes lo malo es que en la pista de cassa significa que el aire te viene de frente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al nuevo campeon autonomico Roberto, que revalida titulo, y felicitaciones al podium turronero 100%, David y Juanma. Muy buen dia, con mucha participacion y una clasificacion muy apretada. No se si alguien se habrá copiado la clasificacion para colgarla.

SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ezequiel me has echado a perder la quiniela, yo te hacía en uno de los cajones del podium, pero no todos los días le salen a uno igual las cosas tanto por suerte unas veces, como por desgracia otras. Lo importante es que como te han dicho ya perteneces a la zona champions, y estando ahí siempre va a caerte algo bueno.

Felicitar a los turroneros que no se les caduca el turrón de un año para otro por lo que vemos... jejeje. Roberto intratable como siempre y me alegra ver que David y Juanma están entrenando otra vez y consiguiendo buenos resultados, que se los merecen porque esto les gusta mucho.

Enhorabuena a todos por estar ahí que es lo importante, las posiciones dependen del entrenamiento y de la suerte que tenga uno ese día, pero hay que estar primero para divertirse y pasárselo bien, y segundo porque es la mejor manera de continuar con el auge de este deporte. Seguro que habéis pasado un muy buen día, ya contaréis todo lo que habéis hecho y tenido, y en cuanto tengáis la clasificación colgárnosla por favor... jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que ha estado muy apretadala la clasificacion. Buena participacion, 17 lanzadores, un dia estupendo, soleado aunque de aire nulo.

Yo he fallado con el 100, la verdad es que el plomo me resulta dificil, habrá que machacarlo mas.

Como dices, Roberto ha ganado en los dos plomos, ademas con la misma distancia, creo.

Juanma y David muy fuertes y se ha metido en el de España Alex, de 17 años, que le pega muy bien con el fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...