Jump to content

cual hilo es mejor


Posts Recomendados

  • 1 año despues...
  • Miembros

Sin duda el former de color rojo en 0,16. He probado el 0.18 y he perdido bastantes metros, me sigo quuedando con el 0.16 de former el que no he probado es el arena mimetic cuando lo pruebe comento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El former es el mejor hilo que hay pero con diferencia.................................lo que no se es si está un pelin sobredimensionado.......pero yo te digo que con el 18 de former te saco lo ke sea......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros yo tenia la misma duda hace un par de meses y desde entonces estoy husando el Trabuco S Forze (Special Sea Hi-Viz) color blaco,doble siliconado muy suave al tacto en fin que me esta dando buenos resultados sale a 12 euros mas o menos los 600 mts del 0.18.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tan profesional compañero lo que pasa es que de momento no estan tan lejos las peponas tengo tambores preparados con K15 de Colmic diametro 0.15 para cuando esten más ondas y haga falta sacar la artilleria.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Personalmente de los hilos que he gastado , el que mejor rendimiento me da es el Nou Cast Arena Mimetic 0,16 bobina de 1000 mts, claro esta que es un poco caro. Actualmente tengo que cambiar el hilo a las bobinas y quiero poner otro hilo de marca diferente en diámetro 0,16. Cual de estos dos me aconsejais:

Yuki orata 0,16 bobina 4000 mts , resistencia 3,150kg

Yuki forze 0,16 bobina 2000 mts , resistencia 3,100 kg

Saludos y buena pesca.




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...