Jump to content

Mochila Nevera 2 en 1


Posts Recomendados

Hola a todos! Se me ha roto la mochila que llevaba yo en mis salidas de pesca y estoy pensando en comprar otra, y buscando por internet he visto un modelo de grauvell que a parte de mochila, llevaba debajo fijado con cremallera una nevera, pero en la página que lo he visto no quedaban. Conocéis algún modelo similar o ese mismo de grauvell? que pensáis de estas mochilas? yo no he visto ninguna aún, pero me vendría muy bien llevar las dos cosas juntas, siempre que en esa nevera me cupiese todo el cebo, ya que en ocasiones el subir las sierras con alguna mano vacía se agradece........escucho todo tipo de opiniones.

Un saludo Pablo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno después de un rato buscando la he vuelto a encontrar en otra tienda donde si la tienen, el modelo en concreto es MOCHILA GRAUVELL TOURNAMENT 1060, y la verdad que en comparación con la otra tienda está a muy buen precio. Pues eso, que si alguien sabe algo acerca de esta u otras mochilas con neveras incluidas que me diga algo, que me estará ayudando bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya frikazo estas hecho, es que tu cabecica no para de inventar o ke?. La verdad es que puede ser una opción interesante, la única pega que quizá le pueda encontrar es que el compartimento de la nevera sea demasiado pequeño. Parece que mide 61cm en total la mochila y la nevera parece que ocupa alrededor de la tercera parte del volumen total por lo que a lo mejor se queda algo escaso... A lo mejor lo suyo es que la vieras antes de comprarla. Mira a ver si te enteras de alguna tienda por la zona que la pueda tener.

Venga hablamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frikazo??? Si supieras que estoy en la kasika, donde me imagino las dimensiones (60x30x21 cm), con 2 azulejos de 30 cm cada uno y la profundidad con un folio A4 que el ancho son 21 cm justos,,,,,,la verdad que estoy para que me encierren jejeje. Si parece que el compartimento de la nevera es algo pequeño, pero seguramente los cebos si podrían caber, y el pescado al llevar ya los carretes montados, podría llevarlo en el compartimento principal.

Es lo que tiene tener mucho tiempo libre, que la cabeza no para de pensar en pesca!!!

Un saludo friki!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo yo personalmente no te la aconsejo el otro modelo el fischer 1060 lo han tenido compañeros del foro y les ha salido rana, se rompen muy pronto, aparte que el modelo que tu quieres lleva el isotermo abajo y cuando posas la mochila en el suelo el peso recae siempre sobre lo que lleves y ese tejido es muy fragil .Jose se compro otra mochila grauvell y a los dos dias rota , eso si le mandaron otra en garantia ,veremos lo que le dura. Mira bien antes de comprar que hay muchas mochilas muy buenas en el mercado tipo la de isidrin o la mia si quieres te paso unos enlaces ylas ves en paginas es pañolas parecidas a las nuestras y hechas con cordura, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo yo personalmente no te la aconsejo el otro modelo el fischer 1060 lo han tenido compañeros del foro y les ha salido rana, se rompen muy pronto, aparte que el modelo que tu quieres lleva el isotermo abajo y cuando posas la mochila en el suelo el peso recae siempre sobre lo que lleves y ese tejido es muy fragil .Jose se compro otra mochila grauvell y a los dos dias rota , eso si le mandaron otra en garantia ,veremos lo que le dura. Mira bien antes de comprar que hay muchas mochilas muy buenas en el mercado tipo la de isidrin o la mia si quieres te paso unos enlaces ylas ves en paginas es pañolas parecidas a las nuestras y hechas con cordura, un saludo.

Hay una de leoni que esta muy bien y la nevera queda arriba...si no me equivoco se llama "cabana" el modelo...pero no me hagais mucho caso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo que te compres una buena mochila o bolsa de otro tipo, y si quieres tener bien fresquitos los cebos te compres una nevera dura aparte, y si es grande puedes hacer dos compartimentos uno para el cebo y otro para la bebida jeje.

Yo tenia lo que tu dices y se me jodió y aparte en verano no aguantaba del todo bien el cebo después de unas horas, y si encima se te sale algo de agua aunque sean estancas algo aveces se sale.

Bueno la decisión es tuya, espero haberte servido de ayuda, suerte con la pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pablete, hoy me he recogido el catalogo de shimano de este año y vienen un par de mochilas que podrian valerte, se lo puedo dar a maño y te lo pasa y le hechas un vistazo.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...