Jump to content

al intentar meter la marcha el motor rasca


Posts Recomendados

hola amigos he comprado un barco hace unos meses y no se si lo que le pasa al motor es normal o no,

cuando intento meter la marcha rasca un poco hasta que se mete y no me gusta nada ese ruido

¿sabeis si esto es normal?

el motor es un mercuri 40cv de dos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos he comprado un barco hace unos meses y no se si lo que le pasa al motor es normal o no,

cuando intento meter la marcha rasca un poco hasta que se mete y no me gusta nada ese ruido

¿sabeis si esto es normal?

el motor es un mercuri 40cv de dos tiempos

hola biela en principio es normal que rasque al intentar meter una marcha, normalmemte cuanto mas bajo de vueltas gire el motor menos ruido hara prueba de bajar un poco el relenti, saludos i buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos he comprado un barco hace unos meses y no se si lo que le pasa al motor es normal o no,

cuando intento meter la marcha rasca un poco hasta que se mete y no me gusta nada ese ruido

¿sabeis si esto es normal?

el motor es un mercuri 40cv de dos tiempos

Esto lo he oido yo muchas veces y curiosamente he venido observando que por regla general suelen ser motores Mercury. Pienso que es muy típico de esta marca aunque he llegado a pensar jamás que fuera un defecto, es simplemnente algo que parece bastante característico de esta marca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que sera normal pero si rascase solo un poco,es como si intentaramos meter la marcha al coche sin embrague.

el ralentin esta justo,si lo bajo mas se pararia ,yo creo que tiene que ser ajuste .¿alguien sabe si estos motores tienen embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que sera normal pero si rascase solo un poco,es como si intentaramos meter la marcha al coche sin embrague.

el ralentin esta justo,si lo bajo mas se pararia ,yo creo que tiene que ser ajuste .¿alguien sabe si estos motores tienen embrague?

Hola BIela ,, he leido tu mensaje y si es normal que rasque , y rascan todos los fuerabordas e intrabordas, no solo los Mercury ,, prueba al meter el cambio hacerlo rapido y no despacio , veras que desaparese ese efecto que hace pensar que te cargas todo ..... las marchas pasalas rapido tanto avante como la reversa , y fijate que tiene que entrar cuando la palanca , (ejemplo para que tengas una guia) abante tiene que entrar a las 10 y 10 y reversa 10 menos 10 ,, si tienes diferencias hay que regular o ajustar cables,,,) espero que pongas en practica el uso rapido de las marchas , es normal si eres nuevo o usas poco el barco , saludos ..

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lunes probare lo que decis de meter la marcha mas rapido a ver que tal.

;)

Hola que tal fue ?????? espero saber algo ok ... seria muy bueno , y no para mi sino para todos los que damos consejos o posibles reparaciones , que nos tengais un poco al tanto de como fueron , asi nos sentiremos tanto yo como el resto de compañeros que te ayudamos a saber como lo has solucionado .... no es por nada mas bien para seguir aprendiendo algo mas .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonas la espera ,cuando surgen imprevistos hay que atenderlos.

ya tenemos el veredicto ....el problema se soluciona metriendo la marcha con energia sin pensarlo,rasca un pelin pero esto ya no es lo de antes que parecia como un coche sin embrague

gracias por vuestros consejos :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...