Jump to content

concurso de pesca guardamar


Posts Recomendados

bueno aki dejo la info de un concurso ke se va a realizar.

MODALIDAD: surf-casting

CONCURSO EN: playa de guardamar(esto seria en la playa ke va hacia el club nautico, donde terminan los chalets)

FECHA:19-02-2011

HORA: de 17:00 a 4:00

PUNTO DE REUNION: bar jaime (guardamar)

SORTEO Y SALIDA: 16:30

PESAJE EN: punto de reunion

INSCRIPCION: 15 €

PREMIOS:

-1 caña telescopica shimano aspire 430-200

-2 carrete shimano navi 7000

-3 vareador de pesca.

pd:los carteles estan colgados si alguien ve alguno que no se guie por lo que pone en el 2 y 3 premio ya que se an mejorado esos premios....salu22222222 y buena pesca!!!!!!!!!!

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a se me olvidaba!!!: los premios varian segun numero de participantes,eso va para ti fran llobarro , ami me huele ke eres un cizañero si no sabes no hables listillo, si van 60 personas y se recaudan 900 euros esos 900 euros se reparten entre 1, 2 y 3 premio(el mas o menos a echo la cuenta para 30 personas). eso de recaudar lo diras tu y ensucias el post con tus palabras , ahora ke va a pensar la gente?? la proxima vez preguntas y te informas y lo pongo aqui para ke todos lo vean y no te lo digo por privado, yo soy un aficionado de la pesca y estoy ilusionado con el concurso igual ke la gente ke va a ir, le voy a decir al de la tienda ke ponga 3 shimanos aspire para ke vayas tu y ke pierda dinero ,tu as sido claro pues yo sin pelos en la lengua!!!!!!!!!!! ke vas de listillo fenomeno. la proxima vez se un poco mas precabido y informate antes de hablar,, un saludo campeon!!!!!!!!!!

pd: el concurso se hace con el fin de ke la gente disfrute y el de la tienda venda los premios,el no se keda ni un euro de la inscripcion ya que ese dinero es para los premios, estamos en epoca baja y quiere que la tienda tire palante,el simplemente haciendo el concurso hace venta de los premios no "recauda" nada y no obliga a comprar el cebo en su tienda como hacen en otros concursos.

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entremos en los malos rollos sergio por los malentendidos, que simplemente habrá sido eso. Es fácil la confusión de los premios, pues a mi entender si lo acabas de decir lo hubieses expuesto en el primer mensaje se ahorrarían estas confusiones. Imagino que el compañero Fran habrá comparado esos premios con los de otros concursos donde la inscripción es similar, y la verdad que quedaban un poco pobres, pero has hecho bien al aclararlo. Pero repito no convirtamos este buen foro en algo poco serio, que yo creo que la mayoría de la gente intenta aportar y aprender de los demás.

Espero que lo paséis bien y salga algo de pescado.

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entremos en los malos rollos sergio por los malentendidos, que simplemente habrá sido eso. Es fácil la confusión de los premios, pues a mi entender si lo acabas de decir lo hubieses expuesto en el primer mensaje se ahorrarían estas confusiones. Imagino que el compañero Fran habrá comparado esos premios con los de otros concursos donde la inscripción es similar, y la verdad que quedaban un poco pobres, pero has hecho bien al aclararlo. Pero repito no convirtamos este buen foro en algo poco serio, que yo creo que la mayoría de la gente intenta aportar y aprender de los demás.

Espero que lo paséis bien y salga algo de pescado.

Un saludo compañero!

tienes razon un fallo mio, pero el seguro ke ni va y esta diciendo ke es un tongo, creo ke es mejor preguntar primero o dirigirse al autor del post(en este caso a mi) y no difamar un mensaje ke puede crear desconfianza por la gente, y como a respondido por lo general confianza no me da ninguna ya ke no a tenido ni el mas minimo voto a favor de este concurso, de todas maneras si alguien va ya vera como funciona la cosa y vera ke no es asi.

pienso ke hubiera aportado algo mejor diciendolo o de otra manera o como e dicho arriba. yo no desconfio de ningun post de ningun concurso y cualkier duda ke tenga o llamo o lo aclaro de una manera mas correcta, sin desconfianzas desde un primer momento. un saludo pablo y gracias, esperemos ke hagamos buena pesquera jejejej!!!!!!

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sergio, una pregunta:

¿La inscripción se realiza el mismo día del concurso o hay que desplazarse a la tienda unos días antes del concurso?

Muchas gracias

hola isidrin,el mismo dia del concurso puedes realizar la inscripcion ,no hay ningun problema e hablado con el dueño de la tienda y dice ke no pasa nada el mismo dia el ke kiera puede concursar........

un saludo!

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas sergio,oye el concurso me parece fantastico yo intentare axixtir,pero una opinion personal,con la crisis que tenemos 15€ para mucha gente es una pasta,no quiere decir que este mal,porque los premios lo valen,pero si sumas los 15€ mas el cebo mas la gasolina el bocata la cerveza se te va una pasta,quiero que entiendas lo que comento y te repito que esta muy bien por los premios,pero mi opinion es que si se rebajase la inscripcion axistirian mas gente,

bueno tio haber si puedo axistir,puedes contar conmigo y unos colegas,un abrzo tio

sevi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas sergio,oye el concurso me parece fantastico yo intentare axixtir,pero una opinion personal,con la crisis que tenemos 15€ para mucha gente es una pasta,no quiere decir que este mal,porque los premios lo valen,pero si sumas los 15€ mas el cebo mas la gasolina el bocata la cerveza se te va una pasta,quiero que entiendas lo que comento y te repito que esta muy bien por los premios,pero mi opinion es que si se rebajase la inscripcion axistirian mas gente,

bueno tio haber si puedo axistir,puedes contar conmigo y unos colegas,un abrzo tio

sevi

ok sevi lo entiendo perfectamente eso es verdad, el problema es ke si rebaja el concurso los premios disminiurian bastante, hace unos meses hizo uno y cobro lo mismo y fueron unas 24 personas, ,,,,,,,,, yo por ejemplo estoy en paro y no pinto nada en la tienda y a mi tambien me vendria bien ke lo rebajase, pero el asunto es el ke me a expuesto el y algun participante, si se rebaja la inscripcion tiene ke ir mas gente para poder poner premios ke esten medio bien y el ya mas o menos a echo la cuenta de esas personas (tiene pensamiento de unas 30 personas ke se imagina ke van a ir) de todas maneras entiendo perfectamente tu postura y mas viendo como esta la cosa a dia de hoy , encima encareciendo los precios de gasolina y bien como dices la verdad ke si se te va una pasta ....

pd¨: y si que se puede hacer un concurso pagando por ejemplo diez euros , con premios mas bajos claro ke si, se reparte todo lo d ela inscripcion entre 1,2 y 3 y lo ke salga a salido,,, mala idea no es quizas si no va mucha gente a este y no se cumplen las expectativas el proximo haga eso.

un saludo sevi,!!!!!!!! y nada si vas ayi intercambiamos opiniones del surfcasting jejejje!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si sergio,tienes razon,haber si la gente se anima y hacen un esfuerzo,nosotros seguramente que vallamos,ya estaremos en contacto,de todas forma me gustaria saber si cuenta todo tipo de peces y la talla minima,aparte seria bueno comentar,quien se lleva el 1.2 y 3,al mas peso o ala pieza mayor entiendes?.bueno ya me diras,un abrazo mostro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si sergio,tienes razon,haber si la gente se anima y hacen un esfuerzo,nosotros seguramente que vallamos,ya estaremos en contacto,de todas forma me gustaria saber si cuenta todo tipo de peces y la talla minima,aparte seria bueno comentar,quien se lleva el 1.2 y 3,al mas peso o ala pieza mayor entiendes?.bueno ya me diras,un abrazo mostro

sevi , lo de las tallas ke comentas , son a partir de 100 gramos , no entran ni pulpos,congrios ,ni morenas,todo lo demas a partir de 100 gramos entra,(sargos,doradas,mabres,lubinas................................) ...

lo de 1,2 y 3 es al de mas peso,pieza mayor no hay, , y nada si vais pues alli charlaremos, cualkier duda me comentas yo de todas maneras dejo aki el telefono de la tienda y donde esta ubicada.

96 540 38 93 - mvl 649365167.... la tienda esta en :c/ismael candela 11 crevillente (alicante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sevi , lo de las tallas ke comentas , son a partir de 100 gramos , no entran ni pulpos,congrios ,ni morenas,todo lo demas a partir de 100 gramos entra,(sargos,doradas,mabres,lubinas................................) ...

lo de 1,2 y 3 es al de mas peso,pieza mayor no hay, , y nada si vais pues alli charlaremos, cualkier duda me comentas yo de todas maneras dejo aki el telefono de la tienda y donde esta ubicada.

96 540 38 93 - mvl 649365167.... la tienda esta en :c/ismael candela 11 crevillente (alicante)

ah vale perfecto,pues nada haber si se anima la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pido perdon si e molestao a alguienen lo que e puesto ,

pero por esa regla de tres si lo que recauda, mas o menos es para el organizador, ya que asi cambia

material de pesca por la recaudacion

a mi me parece un engaño lo siento saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pido perdon si e molestao a alguienen lo que e puesto ,

pero por esa regla de tres si lo que recauda, mas o menos es para el organizador, ya que asi cambia

material de pesca por la recaudacion

a mi me parece un engaño lo siento saludos

un engaño?? a ke tipos de conurso vas tu? a los de la gorra ?? jajajaja

habra ke regalarte un ticket para ke vayas de invitado con gasolina pagada,cena y premio aunke te kedes ultimo, ademas si ni piensas ir para ke comentas?

dejalo anda,dejalo ke ya veo ke vas de listo y de gorra pr supuesto --- ya te as ganado tus 5 minutos de gloria--------

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sergio que crack estas exo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo de comentar:

comentare lo que me de la gana te parezca bien o no

si si, sobre todo tu(catacrack) , y lo de comentar haz lo ke kieras ke yo estoy aki para responderte (te guste o no),tarta hay y de sobra , recuerdalo soy un crak!!!!!!

de todas maneras yo soy mas persona ke tu y en ningun post tuyo ni algo ke tenga ke ver contigo comentare nada aunke este en contra, por ke lo primero es el respeto cosa ke tu no tienes .

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores si seguiis asin no viene nadie al concurso,esto perjudica y pone muchas dudas a la gente que quiera axistir,dejarlo ya,el que quiera ir que valla y el que no que se ahorre comentarios si no piensa axistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS , sera importante saver que tiempo va a hacer ,

y la jente que participara en total .

yo e estado hoy en la zona esa y nada de nada ,

fin de mes jodidillo.

salu2 ny Buena pesca a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores si seguiis asin no viene nadie al concurso,esto perjudica y pone muchas dudas a la gente que quiera axistir,dejarlo ya,el que quiera ir que valla y el que no que se ahorre comentarios si no piensa axistir.

yo alomejor me excedo en mis opiniones ,pero tu por ejemplo tu as sido de opinion normal y muy respetable , el a seguido manchando esto y pues de verdad toca los c.... ke venga, un personaje y ponga a parir un tema sin tener ni idea, yo esto lo e puesto para ke se anime la gente ,y por ke es temporada baja , no he abierto el tema para engañar a nadie con beneficio de alguien, ¿y el problema? ke se pone en ese plan y todo esto por ke le parece un "engaño" un engaño es ir al carrefour al 3x2 ,un engaño es comprar un piso y pagar un 30% mas de su valor,un engaño es pagar el agua cada mes siendo un bien para la humanidad, pero pagar 15 miserables euros y tener aspiraciones a llevarte una shimano aspire ,o un carrete es un engaño? yo soy un participante y me puedo kedar el ultimo !!! yo no me considero ke haya perdido 15 euros,gracias a mi al penultimo y al penultimo y asi contando hasta el 4 an echo posible ke se haga un conurso donde se reunen pescadores de distintas zonas y se aprenden cosas nuevas y quizas se aga algun comienzo de amistad, no se tanto rollo para esto? pues sinceramente me jode y menos mal ke soy un aficionado,si es el dueño de la tienda el ke hace el post y ve el percal pues se le quitan las ganas de poner concursos a traves no des este foro, si no de opiniones de poco gusto y mas sin conocer nada y hablar por hablar,creo ke todos tenemos derecho al mas voto minimo de confianza siempre y cuando no se demuestre o se sepa de antemano lo contrario. aki el perjudicado es el chico de la tienda ke intenta tirar esto para alante y ke por lo menos aki en crevillente pueda haber algo donde haya de todo ya ke estamos en epoca bajisima,,,,,,,,,,,,,,,,,, y esta persona esta con poco intentando joder mucho y por lo menos deberia haber sido mas humilde ,de todas maneras si en algo e ofendido pido disculpas aunke no crea ke vuelva a poner ningun concurso en un tema nuevo , este se va a hacer y el no esta invitado eso lo tengo clarisimo .

y ya paso de opinar como as dicho el ke kiera ke vaya ,ayi me conocera en persona y me vera lo poca cosa ke soy jejejej!!!

pd:aki en crevillente la mayoria somos pescadores con cebo vivo y vivimos el surfcasting muchisimo,por eso me indigno por ke respeto a los ke van a pescar con gambita ,langostino,navajas,.... en fin ke aki no escatimamos en cebo y concursos, ke somos de esa manera y igual de respetables ke los ke van de otras formas

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

sergio k pasa tio como va la cosa,oye te iba a comentar mas o menos donde esta el bar jaime,yo de guardamar lo unico k conosco es el puerto,asin k poca cosa,

bueno tio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio k pasa tio como va la cosa,oye te iba a comentar mas o menos donde esta el bar jaime,yo de guardamar lo unico k conosco es el puerto,asin k poca cosa,

bueno tio un saludo

hola sevi , ke muy bien tio!!!, lo del el bar jaime es por cojer el punto de referencia y por supuesto el punto de reunion , te comento mas o menos, para ir al bar jaime hay ke entrar en guardamar y seguir la carretera general asta ver una iglesia grande o para no liarnos donde esta el ayuntamiento esa calle todo recto para abajo y al final del todo el primer bar ke hay es el bar jaime (al final del todo hay casicas y esta la costa) no es dificil ademas en esa recta en la bajada es donde ponen mucho los puestos de hipis en verano es como un paseo por ambos lados y tambien esta el parque mas grande de guardamar ke es donde hay animales y tal, y tambien esta un polideportivo y las picinas municipales... creo ke con todos estos datos no hay perdida cualkiera es util para llegar al bar jaime....

pd: del puerto a la zona de concurso y al bar jaime hay unos 600 o 700 metros mas o menos lo digo por ke te guies y te hagas una idea , eso si mirando hacia guardamar por toda la costa libre ke hay de ahi al principio de las casicas ..............

.bueno sevi si al final acompaña el tiempo y vas pues alli charlaremos , un saludo makina !!!!!

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...