Jump to content

pesca valencia-puerto sagunto


Posts Recomendados

hola, anoche sali un rato a por doradas, cogi solo 2 de racion, al curry por el anochecer se cogen bastantes jurelas y algun listado sobre los 15 - 20 metros, ya se ven muchos peces pasto,

este fin de semana haremos una salida de madrugada con cebo navajas y cangrajo ya comentare como ha ido.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el viernes noche sali, a lo primero el mar estaba mal pero aguantamos fondeados con un par de huev,,,,,,,,. cerquita de la pobla, habian 4 barcos mas, nos quedamos hasta las 12.30 horas, sacvamos 4 doradas de racion ,

el domingo fui con unas paraejas a pegarnos un baño, vi a pocos barcos, nosotros estabamos sobre los 35 metros, los barcos que se veian currycar oia por la emisora que la cosa andaba muy mal , algun espeton que otro, habeis salido por la mañana, aparecan ya los listados

un saludo y buena pesca, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola elsant yo fui uno de los que estarí­a a tu lado pescando y sobre las 10 ya cansado de tantos vaivenes me volvi a puerto y pase de las doradas para mejor ocasion.

Mi resultado no fue como el tuyo, me alegro que por lo menos se vayan tocando las doradas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos....

Ante todo decir que escribo por primera vez en el foro,aunque os leo hace bastante tiempo.

tengo la embarcación en pto.siles , Canet. y llevo pescando desde barco unos 4 , 5 meses, aunque siempre me gusto pescar.

mi ""problema"" es que cuando salgo a pescar solo pesco serranos, alguna mabra pequeña etc.... con gusano. pero cuando pesco con sardina cortada a trozos,con anzuelo del 1 o del 2 y con plomo corrido ,a fondo de 25 mtr. aprox.PORRA GRANDE...... no se que hago mal, supongo que sera la novatada.

para postre el domingo mi vecino de amarre, descargo al menos 25 ó 30 jurelas de buen tamaño.

si alguien me digera profundidad, y metodo de pesca para por ejemplo sacar jurelas, o algo mas grande de 10 cmtr............ :bowdown:

muchas gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola perolilla, yo de ti provaria a unos 40 - 50 metros de sonda, cala 3 cañas a distintas profundidades y madruga, pues a partir de las 10 h, baja mucho las picadas

si sales por loa tarde prueva al atardecer a curry seguro que coges unas cuantas,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescadores, por fin ya tengo el titulin (provisorio), el sabado bien temprano saldre de pobla a probar con todo, curri, fondo y boyas. Saque o no es bueno sentir el placer de pescar.

Os contare como me ha ido, un saludo a todos.

Suerte parolilla el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nemo uno. saliendo de puebla , enfrente de la fabrica que era aston o enfrente de macro o pasando porsaplaya en la ermita los peixes, fondea a 3.5 - 4 metros de profundidad y lanza hacia la orilla, las mejores picadas entre las 9.30 y las 12.30 horas.

un consejo que me direron, si sales de noche titas de agua y si sales de dia calaberas,

yo este fin de semana creo que no saldre, me toca limpieza de barco y preparar bien las cañas de curry y señuelos con leader, de todas formas tendre la emisora conectada, estare por el puerto el sabado mañana,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sali hoy sabado a las 7 de la manaña de la puebla, probe a curri y a fondo con sardina y nada de nada, solo tres toque a curri. Mañana intentaremos a ver si sacamos algo, me llamo la atencion los peces muertos hay, alguien sabe algo a que se debe?

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos.

a las 07-30 aprox. ya estaba en sonda 45 mtrs provisto de sardina y con tres cañas a punto para calar a diferentes profundidades como me dijo EL SANT..

pero justo antes de quitar motor, un gran frenazo del barco, un crujido enorme, y parada del motor en el acto......dios mio que pasa... miro a popa y me he topado con una maroma de barco de lo menos 8 o 10 cmtr. de grosor. me tiro al agua provisto de machete y gafas de bucear y me encuentro que de la cola duoprop que lleva solo quedaban 2 aspas..... he intentado coger la maroma al cortar, pero los nervios me pasaron una mala pasada y mo me pude hacer con ella..

al final rumbo a puerto a 3 nudos max por que cabitaba mucho...y aun doy gracias a esas palas .... tener mucho cuidado con los objetos flotantes ...

pd. Al llegar a puerto di aviso a marineria de la maroma......no se si servira de algo.... :wacko::wacko::(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , el domingo sali un rato de 7h - 9 horas a curry para ver si sacaba algun llobarro, cero patatero, fui de la pobla asta el pueblecito de grau vell y volver,

si que es verdad que habian cantidad de llisas muertas y muchisima alga roja, tenia qe limpiar el señuelo constantemente.

por la emisora se oia que a los 48 metros estaban sacando jurelas, algunas caballas y sorrells, pero de los listados ni verlos,

nemo uno como te fue con las calaberas , cayo alguna cabezona

haber si quedamos los de la puebla un dia a almorzar o comer y nos conocemos, hablamos un rato y podiamos montar una quedada de pesca, que os parece,

un saludo y buena pesca :untitled::whistle:

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , elsant con la calabereta por la noche ni picarla, con gusano de playa si picaban pero morralla, ni rastro de las doradas.

el sabado por la mañana sali a pescar temprano y nada mas salir de la pobla picada al curry, yo flipe era mi primera picada, pero cuando pare la embarcacion y recogi se habia soltado, lastima.

uno que venia detras de mi saco un dorado de 3,5 kg.

luego fui hasta la bolla y la gente estaba sacando jurelas, pero yo y el chaval na de na.

La proxima salida vamos a madrugar mas, 5:00 y llevare mas cuerda para fondear pues solo tengo 45 metros, y ha ver si por lo menos nos pican.

elsant como se llama tu barco?

a ver si quedamos y tomamos algo todos.

venga ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nemo uno, ya os dije que por la noche tita de agua y por la mañanas calaberas, por la noche con cangrajo es muy dificil,

otra cosa cuando vayas a por jurelas y caballas- sorrells a los 40 - 50 metros no fondees, dejate a la deriva, solo en invierno cuando vayas a fondo a por pageles, pargos,

mi barco se llama pilar diaz, pero por la emisora siempre me identifico como elsant, estaremos en contacto para el fin de semama que viene,

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia!!! Joder parolilla que mala pasada, bueno animo que despues de una mala bienen las buenas.

Elsant eres nuestro maestro jeje, seguimos tus consejos, muchas gracias, el sabado estrene la neumatica e hice el mismo recorrido que tu, por sierto aqui se las presento en la foto y el domingo sali un rato al mediodia al curri de paso a estrenar la sonda, quede flipado me marco peces a los 28 mt al garete y me quede sin bateria, lo lamente mucho ya que me enamore de ese aparato, para el finde que viene saldre con la bateria bien cargada.

Por cierto si que apetece juntarnos, compartir un almuerzo o unas cervecitas con una buena clarla.

Veremos si el finde que viene nos va mejor a todos, Saludos a todos.

elsant que son las calaberas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola camaleon. las calaberas son cangrejos pequeños, les quitas las dos patas traseras y por ahi pones el anzuelo.

anoche sali un rato a por doradas y despues de provar dos sitios porra total, estaba el mar como una balsa,

un saludo y buena pesca. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. mañana domingo saldre , estare por los 50- 60 metros, haber si cogo unas caballas, depaso hare un poco de jiggin en el vapor, tendre la emisora en canal 9, haber si nos llamamos.

un saludo y buena pesca. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola elsant, yo tambien salgo hoy domingo, son las 4,20 hs y ya estoy despierto con mucha ansiedad, voy a probar un profundizador que compre ayer con metralla y cucharilla.

Suerte hoy, espero que haya buena pesca

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin un dia bueno de pesca

hoy domingo me levante tempranito y me fui a la boya

a ver si salian jurelas y la verdad es que sique han salido

no daba a basto y enormes y hasta alguna sarpa.

Como ha ido por hay salen ya caballas o alguna otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMALEON:

perdona una pregunta,yo quiero comprarme una barquita de unos 4 metros y pero 200 kilos,tipo shiren o estable 400.

es factible para sacarla y meterla por la playa 2 personas?

por lo que veo lo haces por el leroy merlin,hay alguna rampa o algo alli?

gracias por las respuesta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...