Jump to content

pesca valencia-puerto sagunto


Posts Recomendados

este tema lo pongo porque no se si es que estoy pasando una mala racha o es que pescado no hay, a ver que me dicen los foreros de esta zona , gavinot, tolopesco, llobarro, llepol y algunos mas que no me acuerdo,el sabado sali a las 5 de la mañana a por doradas, ni rastro de ellas despues de 4 horas, decidi currycar un poco por los 35 - 40 metros ni rastro de las jurelas ni caballas ni nada parecido, prove a fondo peor todavia, que pasa en esta zona.un saludo y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, si te vale de consuelo no eres el unico, esta muy parada la cosa; se de muchos que estamos como tu.

curri de fondo cero patatero

curri ligero cero patatero

doradas 1 o ninguna

Dicen los pescadores que es cuestion de que cambie la luna, pero yo llevo desde el dia 4 de mayo sin coger una pieza que pase de los 2 kg.

Saludos y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo saque 3 doradas ayer pero de noche a eso de las 23:00

y la semana pasada saque otras 3 ( de unos 750 grs aprox).

profundidad unos 4 mtrs entre puebla de farnals y malvarrosa.

Seguir probando que vereis como que si que hay.

Eso si hay que ir de noche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elsant, como ya te comenté llevo mucho tiempo sin sacar nada, salvo alguna araña y un par de cucos. Yo pensaba que aparte de no ser muy bueno en esto, pues está el tema de alga roja, las obras del puerto, etc., pero el sábado pasado estuve en la pesada de un autonómico de pesca submarina que se hizo en Port Saplaya y me sorprendió los kilos de pescado que sacaron incluyendo un ,mero de 17.8 kg.

Si este fin de semana hay buena mar intentaré salir unas cuantas millas a ver si hay algo, o me acercaré por la zona norte de Canet.

Saludos y esperemos que pase pronto la mala racha. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado estuve curricaneando al atún entre los 70 y los 110 mts. Pescamos 3 melvas de casi 2 kgs. de chiripa. Pero estoy seguro que de ir a por ellas (señuelos mas pequeños y mas lejos de la popa) hubieramos pescado muchas mas.

Es cierto por otra parte, que este mes pasado en lugares normalmente buenos para pescar a fondo, no se están sacando ni serranos.

¡ANIMOL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, a mi la verdad, como le dije por privado a Gavinot, tampoco se me ha dado bien, aunque eso sí­, los serranos no han faltado. En cuanto esté en condiciones la barca quiero probar con el curri y las doradas de noche, a ver si hay más suerte.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, ayer domingo salida a las 7 horas, salida a curry porra total, no entraba pescado aunque la sonda marcaba pescado muy al fondo a las 10.30 horas paramos a almorzar y luego lo unico que sacamos fue 4 jurelas a jiggin a medias aguas.esperaremos un poco mas. un saludo y buena pesca. :banda:

la preguntare a gavinot a ver que es eso de los cucos, no tengo ni idea manyara,

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porrón para la Lucí­a: Sábado tot el matí­ curricaneando los 70/110 ni un toque a una bolsa de plástico.

Eso sí­ estoy muy pagao con la tesnica empleada: Yo solito, 6 señuelos en el agua y ni un lí­o (habrí­a que ver que hubiera ocurrido si me pegan tres melvas a la vez...no digamos 3 atunes). Estos Halco que me acabo de agenciar... pescar no se si pescarán pero navegan fenomenal: Puedes poner 2 o tres alternados a la misma distancia, un sorcererer, laser, sorcerer y no se cruzan porque navegan a distintas profundidades. Por arriba pulpitos silvadores.

Mi único consuelo ha sido el "mal de muchos... al menos por aquí­ por Sagunt.

¡No nos moverán!

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado y dado el aburrimiento de las últimas salidas fuimos a lo seguro.

Jurelitos a los 47 m. Primero a jiging y ni tocada, calamos un par de cañas con sardina y enpezamos a divertirnos, eran muy grandes sobre los 2 kilos y con equipos ligeros pasamos un buen rato.

Lo que me jorobo es ser tan malo a jiging...

Seguimos esperando que mejore la temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: Salida del domingo, PORRAAAAAAAAAAA, primero decidimos ir a probar a fondo al pantalan de Puerto Sagunto, la sonda no marca nada, echamos cañas al agua y a los dos o tres minutos sacamos como medio kilo de alga roja en plomo y en anzuelo, nos movemos de sitio y más de lo mismo así­ que decidimos hacer curri pasando por la piscifactoria de la zona un par de vueltas y nada por lo que seguimos al curri buscando los 60-70 metros. Después de un capazo de vueltas sin picada y sin ver movimiento en superficie decidimos parar en 60 mts. de fondo, el pescado lo marca a 20 mts de profundidad pasando, pues ni jigging, ni sardina ni un cheuqe en blanco, al final una jurela a fondo y para de contar.

A las 12,30horas vuelta a puerto para poder llorar con una cervecita en la mano. OTRA PORRA MAS. A la próxima.

Manyara, a ver si puedo colgar una foto de lo que yo llamo cuco, igual es otra cosa, pero la tengo en casa y cuando pueda la cuelgo.

Saludos y buena porra, quiero decir pesca. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO: Este sábado a las 06:00 la Lucí­a del Mar tomará el rumbo 090º hasta los 100 metros con todos los señuelos que pueda arrastrando por la popa. El barco que se quiera apuntar que pí­e por el 9 y hacemos un rastreo conjunto.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, pues hice caso a timonel y por la noche entran las doradas, el jueves sali solo y en dos horas saque tres doradas y una que se solto, con tita de agua, las tres picadas fueron casi seguidas entre las 10.30 horas y las 10.50, esta noche voy a provar otra vez espero tener suerte,

tolopesco hoy por la mañana no podia salir tenia que cumplir con la parienta, pero no estaria mal quedar para salir a los 100 metros, mejor acompañado que solo, espero que tengas suerte ya nos comentaras como esta la cosa, un saludo y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros siento no haber podido contestar antes pero es que me iba mal el ordenador

Bueno la cosa estaba bastante mal aunque este fin de semana empezo a mejorar algo,el resultado del sabado por la mañana dos jureles de 1.5 kilos tres pageles de entre 1 y dos kilos y un pargo de 800 gramos la verdad es que ya haciatiempo que no embarcaba algo asi.La pesquera fue a 55 60 metros enfrente de saplaya

Haber si este finde semana volvemos a probar suerte,opr cierto si salis por la noche avisarme e intentare salir con vosotros

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida el sabado por la noche dia 18, salimos a las 8.30 horas, currycamos un poco de costa, resultado 2 jureles talla xxl. luego nos fuimos 4 metros a por doradas resultado 3 doradas racion , 2 doradas sobre el kilo, 2 mabras hermosas a las 2 de la noche parar el puerto no estuvo mal, por la noche se esta de lujo.

llobarro si salgo este fin de semana por la noche te mandare un mensaje,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este fin de semana pasado no he podido salir (una porra menos), pero si el tiempo lo permite quiero salir el sábado tarde, quizás sobre las 6-7 horas para hacer algo de curri y luego ir también a buscar las doradas.

Si os parece estaremos en contacto. Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer tarde de San Juan salimos de Canet sobre las 19:30 dos amigos pescadores en el Lucí­a del Mar (uno un Crack de La Puebla que ya vení­a entrenao de su reciente 2º puesto en Cataluña y el otro un servidor), a las 21:30 estábamos de vuelta con un ventarrón del demonio y rodeados de rayos y centellas.

Modalidad spinning ligero con de todo (rapalas, vivas, poppers, bucktails).

Resultado: Una bacoreta de 4 kgs. a 20 metros (15 minutos de carreras e incertidumbre...como tiran las jodí­as) que clavó mi compañero y ensalabré yo...no sin dificultades...esa era ya de gancho. En superficie con un rapalí­n de Yozuri. No las vimos en superficie y al principio creimos que era un dorao.

El chubasco de viento no calmaba así­ que decidimos dejar las supuestas bacoretas restantes para otro dí­a y como el ventarrón vení­a de tierra nos volví­mos a puerto pegados a la playa...SORPRESA:

Todas las jurelas del mundo estaban en la playa de Sagunto atracandose a sardinillas. Paramos y era tirar y sacar... todas de kilo. Perdí­as una, y recogiendo se enganchaba otra.

Mas difí­cil todaví­a: Mi compañero saca un poppercillo pequeñí­n de Sert (por cierto que maravilla, me voy a comprar un par hoy mismo) y consigue clavar en casi todos los lances...

¡Vámonos que es tarde y nos va a freir un rayo!

1 bacoreta y 9 jurelonas en 2 horitas y todaví­a nos dio tiempo a cenar en la fiesta del Club Nautico. ¡No todo van a ser penas!.

Elsant, Gavinot si vais este fin de semana de noche a la dorada y no os importa que vaya yo también con mi barco, me mandais un privé, que me apetece mucho.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. saldre el domingo por la mañana temprano a currycar un rato sobre los 50 - 60 metros, pero si quereis quedamos para la proxima semana y salimos juntos por la tarde noche. un saludo y buena suerte,

buenas noticias de pesca tolopesco, ya os contare mañana :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, resultado del domingo, 6 jurelas xxl y 2 caballas, todas a primera hora, a partir de las 9h ninguna picada,

de las albacoras o bonitos ni olerlos,ahora el sol empieza a pegar muy pronto, osea que abra que salir de madrugada asta la salida del sol,o al aterdecer. la proxima semana saldre a las 8 horas de la tarde para currycar en los 40 metros, luego a por doradas asta las 2 - 3 horas, un saludo y buena pesca.. alguien se anima.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola COMPAÑEROS, salida el domingo dia 3, fuimos a currycar y lo pasamos bastante dibertido con las jurelas tamaño xxl, con picadas multiples y triples en la misma caña, la caña montada con avion y plumas rosas y blancas en metralleta fue el delirio, de todas formas ni restro de las melvas, pregunte a varios en el club nautico y todos decian lo mismo jurelas-soroyas las que quieras de lo demas sin rastro. un saludo y buena pesca :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...