Jump to content

pesca valencia-puerto sagunto


Posts Recomendados

hola, parte de capyuras de hoy, salida a las 7 horas del puerto, fuimos a los 50 70 metros a currycar, solo cogimos jurelas xxl, despues de 2 horas paramos a almorzar, probamos a fondo y sin resultados, hacia un calos insoportable sin nada de aire , conque visto lo que habia nos fuimos a puerto a saborer unas cervezas, vamos que no se me pasa la mala racha, alguien esta sacando algo por aqui.................. un saludo y buena pesca :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant yo esta mañana pesqué un par de horitas a los jureles y caballas con sardina y lo dejé por tener cubierto el cupo. Entraban sin consideración. Entre mi hija pequeña y yo en una hora sacamos casi veinte y luego las devolvimos todas al agua. Almuerzo, baño y demás una mañana estupenda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues a mi me pasa como a elsant, salvo que las cuatro jurelas cogidas entre mi compañero y yo lo fueron a fondo y con unas picadas que parecí­an enroques. A curri solo estuve un par de horas con tres cañas y montaje de aviones y plumas y ni movimiento.

Si las jurelas y caballas las pescais a fondo, ¿que aparejo montais?.

Imagino que es mejor pillarlas a media agua que en el fondo y que hay que ir a los 50 mts. de profundidad más o menos, o no?

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vicuga,

como te ha dicho ban, no es la mejor época para intentarlo a fondo, pero si quieres hacerlo,fí­jate en las barquitas que se ponen cerca de la costa, seguro que están encima de alguna roca, aunque yo lo estuve intentando hace un par de semanas y no sacamos demasiado.

Puedes intentarlo también al atardecer y por la noche a la dorada enfrente de la Malvarrosa.

Suerte

Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañeros ya estoy aqui de nuevo con algunas capturas considerables

Bueno para los compis de la puebla hace dos sabados sali a pescar con mi compañero de siempre pero venia con su hijo pequeño y probamos en una piedra que esta a trece metros en donde he cogido bastantes pageles y serranos y el resultado 0 patatero

despues probamos a 25 mts al curri y nada y como llevavamos 3 sardinas (digo bien ) decidimos ir a los 50 mts enfrente de alstom y comenzo el festin

Con las sardinas a fondo no tuvimos picadas en principio y probe a elevarlas y mi primera llampuga caballeros que sensacion... increible(1.5 KLS)

despues empezo el banco de caballas de entre 1/2 y 1 1/2 kilos es decir mis primeras caballas y sacamos 12(10 de ellas al agua y las mas gordas a la sarten por cierto deliciosas)y por si fuera poco cuando se nos acabaron las sardinas las seguiamos sacando con jigs despues entraron tambien un banco de jurelas y sacamos 8 todas al agua

Asi es que aunque paras muchos de vosotros sea una pesquera normal para mi fue la de mi vida saludos y cuando querais hacemos una quedada por estos lares

SALUDOS Y BUENA PESCA(PERDON POR LA EXTENSION PERO NECESITABA CONTARLO )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Enhorabuena llobarro, la llampuga este año aun no la he visto, pero bueno es saber que van llegando por aqui. Yo vuelvo a tener el motor de reparación aunque creo que lo más tardar pasado mañana ya lo tendré arreglado por lo que cuando quieras preparamos la quedada.

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compis si no pasa nada este sabado embarcare con mi llobarret en busca de caballas y alguna llampuga si alguin se apunta que me lo diga y salimos(aunque segun el tiempo dicen que lo va hacer bastante malo ya veremos)

Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sábado he salido y aparte de un dentón estupendo que saqué al jigging tempranito (yo suelo salir solo y no hago fotos, pero esta vez mi hijo me la pudo hacer con su cámara al llegar a puerto...la colgué en el post de jigging de Ibón ( Dentón ) no he tenido suerte al curri:

5 serviolas "tamaño sardina" que no llegaban ni a hacer sonar las carracas, eran tan birrias que contraviniendo mi natural depredador ("to pal saco") y sin mucho pesar, las devolví­ todas al agua ...bastante animadas por cierto ¡Que valientes que son!. No habí­a casi gente curricaneando y los que estaban parados con sardina no parecí­an muy animados por la radio. ¿Alguno está pescando al curri, algo?

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos. despues de una semana de vacaciones, vuelvo al foro y veo que la cosa se calienta, enhorabuena por las capturas llobarro y tolopesco, buen denton, ese es el fruto de la constancia,

hola gavinot,espero que tengas el motor a punto.

mañana salgo a currycar un rato y luego a las caballas. llamare por la emisora,un saludo y buena pesca.

ESTO SE PONE CALIENTE....QUE EMPIECE LA FIESTA... :bienvenido::baile::bienvenido::ok::039:

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, llobarro acabo de ver tu mensaje,por eso no te he llamado, salida esta mañana,parados a la deriva jureles y alguna caballa, al curry empiezan a estar las melvas por aqui, pero de tamaño aun pequeñas he cogido tres y la mas grandre pesaria kilo y medio, las tres devueltas al agua, al final de mes la cosa se pondra caliente, por cierto un compañero de pobla m4e ha dicho que tambien le entraron llampugas pero aun pequeñas, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida 30-08-05, a currycar sobre los 60 metros, solo dos picadas, jureles, 'parado a la deriva con sardina mas de lo mismo, a ver si por esta zona se toca ya algo porque vamos na de na.., por la emisora se oia que los barcos que andaban por los 100 metros que aquello era un desierto, alguna llampuga y poco mas.alguien saca algo, haber esos foreros de la zona,por la noche sale alguien , como van las doradas.un saludo y buena pesca. :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elsant, acabo de volver de una salida nocturna y las doradas ni verlas, ya no me acuerdo como son. Pero nos hemos traido unos cuantos pageles (uno sobre el kilo) sargos, un sargo real (700 grs.) y también dobladas y roncadores. Ha sido entretenido. Los curris de momento no se han estrenado.

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...