Jump to content

ayudaaa con motor y zodiak


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas , hace tiempo quen visito este foro pero aun no me estaba registrado para empezar antes que nada saludos a todos los foreros :bienvenido: y gracias de antemano .

mi duda es la siguiente , me e comprado una zodiac semirigida sin motor queriendo comprar uno de segunda mano ya que los avia visto por buen precio , pero ahora me encuntro con la pega de que la mayoria de ellos estan sin documentar , hay uno que me dice que me hace un contrato de compraventa porque a perdido los papeles ? esto asta que punto es legal de cara a las autoridades ? .

saludos y gracias de nuevo :bowdown:

Editado por Pallares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El motor tiene que tener los papeles para poder inscribirlo en capitania junto con la barca,si no, no podras matricularla.Si te interesa tengo un suzuki 25 cv 2 tiempos que he tenido de auxiliar en mi barco,tiene años pero esta como nuevo y con poco uso y los papeles estan en capitania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

es para una barca de 2.4 metros de slora , no necesita ser matriculada tenia pensado ponerle un motor de 4 cv para salir a lago o como mucho 200 metros de la orilla , me podeis decir si hay algun problema en no tener papeles del mototr pero si un contrato de compraventa ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola A mi me paso que cuando tenia mi zodiak, Estube apunto de comprar un motor de esos sin papeles,

y menos mal que no lo lleve al cabo.El papel de compra venta solo te vale para pagar las tasas en hacienda, porque

cuando llegues a capitania si no tiene papeles de desacople o de nuevo te van a decir que lo uses para hacer mayonesa.saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el precio es muy muy muy bueno y te quieres enredar, debes presentarte en la guardia civil y hacer una declaración de que estas comprando un motor sin documentación dandole marca, modelo y numero de serie por si hubiera alguna denuncia de su robo y conservarla para que en un futuro no te metan una denuncia por compra de objetos robados si fuese el caso.

Aún haciendo esto no podras legalizar el motor en capitanía salvo que alguna empresa de homologaciones le saque de nuevo la documentación al motor. Yo sinceramente te diría que no te metas en enredos que al final se te volverá en contra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el precio es muy muy muy bueno y te quieres enredar, debes presentarte en la guardia civil y hacer una declaración de que estas comprando un motor sin documentación dandole marca, modelo y numero de serie por si hubiera alguna denuncia de su robo y conservarla para que en un futuro no te metan una denuncia por compra de objetos robados si fuese el caso.

Aún haciendo esto no podras legalizar el motor en capitanía salvo que alguna empresa de homologaciones le saque de nuevo la documentación al motor. Yo sinceramente te diría que no te metas en enredos que al final se te volverá en contra.

Saludos.

:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo miraria en milanuncios haber lo que hay, Pero esos motores estan muy solicitados, para poner de auxiliar.Yo tengo un mercury de 8 cv de cola corta que estoy pensando en ponerlo de auxiliar poniendo un soporte regulable,El mas barato que he visto con papeles 450€ y 1000€ nuevo. Vamos un robo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...