Jump to content

opinion


pescaton

Posts Recomendados

hola amigos me gustaria me dieseis vuestra opinion, como he comentado en varias ocasiones me estoy iniciando a esto del spinning, me he pillado una caña de 2.70mt de carbono de la casa sert para empezar creo ke esta bien no?, he pillado varias muestras un cristal minow de yo zury, un rapala flotante y un storm wildeye minnow color caballa y popers nacarado y rojo,¿ como veis esto para el comienzo, me gustaria vuestra opinion gracias a todos.

Editado por pescaton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el carrete que tengo es el que uso para surf casting es un tica scepter 5000 no se como ira para el spinning para surf va muy bien, mientras puedo pillar uno de spinning ire con este, en lo demas ire probando suerte a ver que tal va p'ara empezar creo ke he comprado varias muestras de las que he visto por aki, otra que he pillado es el chico boca de maria que me han dicho ke ba muy bien para lo que yo busco en mi zona que es la lubina que opinais. un saludo y buena pesca. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...