Jump to content

tica scepter ge 5000 5:1:1


Finarfin

Posts Recomendados

Hola tertulianos:

Pues depende de qué bobina lleve y de cuanto hilo lleve bobinado, varí­a bastante. Pero no me parece muy importante esto de los cm. por vuelta de manivela. Yo los adquirí­ (los Dolphin) por su gran relación calidad- precio llevando tres bobinas.

Un saludo. Jesús.

Editado por jedimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esk hace tiempo k m compre la pareja del tica scepter, keria el dolphin pero un buen amigo m dije k mejor el scepter ya k tanto rodamiento le habia dao problemas de ruido a gran plazo(tmpc era gran cosa) igual caso aislao. yo tengo los dos tica scepter ge 5000 con 2 bobinas y van de lujo,sacas las piezas con una suabidad inaudita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ta sacao de la pag de tica pero no entiendo lo del gear ratio pork hay 3?¿?¿

SCEPTER GE series

Model No

GE5000

Gear Ratio 3.3/4.1/5.2

Weight 21.8 oz

Bearings 7BB+1RB

Line Retrieved 28.6/35.5/45.0 in

Handle Turn LineCapacity(lb-yds) 8-310|12-275|14-240

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hay dos series de scepter (GE y GF) y dos series de Dolfhin (SE y SF) y tres ratios diferentes para cada serie... p.e. el 5000 viene con el ratio alto 5.2, el 8000 viene con el ratio medio 4.1 y el 9000 viene con el ratio bajo 3.3, eso es lo que he visto en la tienda pero lo que pone en la web da a entender que cada modelo se fabrica con los tres ratios diferentes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...