Jump to content

Kayak Mainstream DOUBLEPLAY


KATHARO

  

1 voto

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

pack-piragua-kayak-mainstream-doubleplay-2-palas.jpg

he comprado un kayak como eel de la foto, la idea era compartirlo con la parienta y de paso usarlo para pescar, pero la parienta no esta por la labor y ya lo he puesto en venta con poco exito.

como me da k lo de venderlo va a llebar un tiempo voy a prepararlo para pescar, de mano voy a ponerle un cañero en la parte de atras y puede k otro cañero orioentable al lado del posavasos y si se tercia una de esas velas para kayak.

no tengo experiencia previa con kayak de modo k no tengo referencias, vivo cerca de una ria y aunk lo veo un poco lento considero k va bien, aún no me he metido en zona de olas y ahí esta la duda.

mi idea es salir a pescar lo mas lejos que pueda, siempre sin perder de vista la costa, el caso es k no me da demasiada seguridad, me da miedo k una ola de medio metro ve vuelke o k alguna corriente me arrastre mar adentro, creen k con ese kayak me puedo aventurar?

esto es lo que pone en la publicidad, el peso creo k no se ajusta a la realidad -pesa un huevo y parte del otro-a ver que opinan?

Kayak autovaciable tandem, muy estable, incorcora un compartimento estanco roscado en popa, su eslora le hace ideal para cualquier tipo de medio, sea agua tranquila, mar o ríos mansos, buena calidad y buen precio.

Compacto, estable, rápido y maniobrable con quilla para mantener el rumbo, casco ancho muy estable y tambucho estanco, el Doubleplay es un kayak polivalente tanto de surf, como de paseo, en el mar y río, ideal para disfrutar en familia.

Sin experiencia previa podrás disfrutar de este kayak que te llevará a los rincones más apartados

Insumergible y autovaciable, es una de las opciones más seguras de practicar piragüismo además fácil de almacenar y de transportar.

Equipamiento:

Tambucho en popa de rosca

Reposapies escalonado

Anclajes para asiento

Tapon de achique

Asas de tranporte

Posa vasos integrado

Asiento para niño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

14 lecturas y ni una opinion, no se como animarte para que opines, pero me ayudaria mucho conocer la opinion de alguien con mas experiencia antes de lanzarme a la aventura. hoe e comprado un cañero empotrable y una caña barata pero k segun me dijo en de la tienda es una buena caña , resistente y polivalente.

es una iridium prodigy 16512. 1,67 m y 12 lbs. ya tengo ganas de curricanear un poco con ella, aunk no tengo claro que alcance una velocidad adecuada , pero bueno ya veremos....

lo de ponerle una vela no me parece ninguna burrada , sobre todo teniendo en cuenta las corrientes que hay en esta zona.

saludos y a ver si se animan y me dicen algo, no importa que sea una opinion negativa, mi idea es cambiar de kayak en cuanto sea posible.

Editado por KATHARO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Katharo.

Aunque se trata de un kayak muy estable...yo he tenido durante un año el Kingfish simple...no es lo más adecuado a la modalidad de pesca que pretendes realizar.

Al tratarse de un doble, las cargas estáticas de los dos pesos para los que está pensado, dificultaran tu paleo y el avance será notablemente más lento que en uno individual...a la vez que puede que te haga zig zag con algo de olitas o marea.

El mejor modo de probarlo y saques conclusiones tú mismo, sería el de hacerte acompañar en tu primera salida, con mar en calma, de otro kayakero experimentado en su kayak al lado y éste pudiera darte observaciones que sean fiables para tus correcciones.

Luego pídele te deje palear un rato el simple y verás las diferencias...

Espero te sirva de ayuda...y siento no haber leído antes tu post...

Nos vemos en la mar, compañero; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Katharo , me uno a lo que te a esplicado nuestro compañero owen , esta claro que cada cosa esta echa para lo que esta y palear en un kayak doble aparte de ser tarea dificil te puede reportar una esperiencia desmotivadora por los factores que te ha esplicado owen , mientras lo cambias siempre puedes quedar con un amigo para que te acompañe en el intento

mientras tanto no te aconsejo te alejes mucho con el si sales solo a remar , la dificultad de palear solo en un kayak doble a la ora de volver te puede hacer pasar una mal rato , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por lo comentarios, desde ayer ese kayak ya no me pertenece , pude venderlo, y ahora estoy esperando que llegue mi nuevo kayak, es un fredom omei pelado, o sea k no tiene ni un triste tambucho,

la idea es ponerselos yo mismo en funcion de mis n ecesidades, ahora la pregunta es: donde puedo conseguir los tambuchos a un precio que se ajuste lo maximo a su precio real?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

gracias por lo comentarios, desde ayer ese kayak ya no me pertenece , pude venderlo, y ahora estoy esperando que llegue mi nuevo kayak, es un fredom omei pelado, o sea k no tiene ni un triste tambucho,

la idea es ponerselos yo mismo en funcion de mis n ecesidades, ahora la pregunta es: donde puedo conseguir los tambuchos a un precio que se ajuste lo maximo a su precio real?

gracias

yo tengo ese y lo compre en huelva,pelao como el tullo y si loves maqueado flipas,,compre los tambuchos en una nautica de mi provincia 25€ cada uno y de radio 28cm,,los cañeros tambien con tapones incluidos 24€ los dos,una rec delos chinos desas para los portaekipajes de las bicicletas de goma por 2€ y unos ganchos de pvc en la misma nautica por 10€ para colocarla de lante y poder meter la pala del remo cuando estoy fondeado asi no molesta y no corres riesgo de perder aunque la tengas cojida con un cabo,,un tambucho de 17 de radio en la misma nautica por 12€ es el que se coloca junto alos huevines jajaja,,,,,,,,,por unos 100 euros,, loe maqueado mejor que de fabrica porque pedi presupuesto y me pidieron de del kit de pesca una balbaridad sin contar con la rec y uno delos tambochos traseros como yo lo tengo no bajaba de 250€ te recomiendo que lo montes tu el mio lo puedes ver en modelos de kayak pone frredon

bueno mee dado cuenta que ya te respondi pero sin comentarte nada, si tedas cuenta delante ecolocado dos cañeros giratorios comprados en pesca el chollo me costaron con portes incluidos 31€ y son dos no como los escoti que sale uno por 40 € bueno si tienes preguntas pues aki estamos saludos

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo ese y lo compre en huelva,pelao como el tullo y si loves maqueado flipas,,compre los tambuchos en una nautica de mi provincia 25€ cada uno y de radio 28cm,,los cañeros tambien con tapones incluidos 24€ los dos,una rec delos chinos desas para los portaekipajes de las bicicletas de goma por 2€ y unos ganchos de pvc en la misma nautica por 10€ para colocarla de lante y poder meter la pala del remo cuando estoy fondeado asi no molesta y no corres riesgo de perder aunque la tengas cojida con un cabo,,un tambucho de 17 de radio en la misma nautica por 12€ es el que se coloca junto alos huevines jajaja,,,,,,,,,por unos 100 euros,, loe maqueado mejor que de fabrica porque pedi presupuesto y me pidieron de del kit de pesca una balbaridad sin contar con la rec y uno delos tambochos traseros como yo lo tengo no bajaba de 250€ te recomiendo que lo montes tu el mio lo puedes ver en modelos de kayak pone frredon saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...