Jump to content

Equipo nuevo spinning (Novato)


[hAzE]

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola hAzE, yo tengo una Black-Bull 2,70 en mi caso accion 40-80 para pescar desde costa golfas y palometa y me encanta, pienso que la accion de la tuya aun sera mejor, yo era la que queria pero no encontre, veras que para nada es dura y puede lanzar sin mucho problema señuelos de menos peso yo con la mia (40-80) gasto mucho el Surface Cruiser de 28 grs. por ejemplo y consigo lances muy largos, con los jigs plomados como los de Jurela´s de 40grs. ni te cuento los metes a 80 mtrs.

Para mi buena eleccion para ir por piezas de porte.

Saludos.

Gracias waterboy, en cuanto tenga el carrete y un poco de equipo ire a probarla a ver que tal, y si empieza a salir pescado por tu zona avisame y me voy para alla! asi te enseño la caña y hechamos un buen rato de pesca que ya tengo mono jajaja, ahora me toca cojer el carrete que uede que cambie de opinion si encuentro buenos precios, ahora estoy entre el shimano exage 3000 o 4000 FB o el sakura borax 4008 FB que tiene muy buena pinta aunque es mas caro, pero en alguna web lo e visto bien de precio, ya os cuento mi decision final jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto eso de poner el carrete en la caña antes de hacer la compra, de hecho, sin dar un lance, solo con tener el equipo en las manos podrás ver algunas cosas, entre ellas si será un equipo compensado, como se comportará la caña, con qué carrete te encuentras más cómodo...

Sin duda y en mi opinión para una caña de esas características le pondría un 4000.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estoy de acuerdo con lo del 4000 tambien para mi es el tamaño ideal, yo en la 2,70 accion 40-80 que sera un poco mas potente gasto el Capricorn 4500.

Saludos.

Hombre waterboy, pero ¿ No eras tu quien llevaba varios días diciendo que con un 3000 tenía de sobras ? ¿ Ahora me das la razón ?

Un Daiwa 4500 como el que dices que usas ya me parece demasiado grande, es casi como un Shimano 8000, tiene que pesar lo suyo para spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Loco, el 4500 lo gasto para golfas y palometa tanto desde barca como desde costa y si que es cierto que normalmente va sobrado para piezas de 5y 6 kgs que son las normales pero tio es que se suelen sacar por aqui muy a menudo palometas de mas de 10 kgs. y por eso lo gasto, de todas formas el reto para esta temporada sera gastar tambien sobre todo desde costa el rarenium 2500 para golfas y palometa (por lo ligero) a ver que pasa, auque creo que 3000 y 4000 son tamaños mas polivalentes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno ante todo gracias de nuevo, resulta que estoy buscando el exage 4000 FC nuevo (doble manivela) y no quedan o no les han mandado aun y dicen que hasta el mes que viene nada... ya no se que hacer esta era mi mayor opcion y la otra el sakura borax 4008 FB pero este es mas caro, alguno que me de alguna otra opcion de estas caracteristicas por mirarlo tambien... no se que hacer jajaja y eso que lo que tenia claro era el carrete.. si lo que no me pase ami... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echale un vistazo a esto, no es el fc, sino el fb que es el que yo tengo y no creo que haya mucha diferencia, yo pedí otro carrete en esta misma tienda y me ha tardado dos días en llegar a casa, aquí vale 65 € pero no se lo que te cobraran de gastos de envío, ya que si pasas de 150 € el envío es gratis y mi pedido los pasaba

exage 4000 FB

Saludos y a ver si sales de pesca con el equipo nuevo de una vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Echale un vistazo a esto, no es el fc, sino el fb que es el que yo tengo y no creo que haya mucha diferencia, yo pedí otro carrete en esta misma tienda y me ha tardado dos días en llegar a casa, aquí vale 65 € pero no se lo que te cobraran de gastos de envío, ya que si pasas de 150 € el envío es gratis y mi pedido los pasaba

exage 4000 FB

Saludos y a ver si sales de pesca con el equipo nuevo de una vez...

Gracias loco! si no es por una cosa es por otra, est visto que no tengo mucha suerte ni estoy destinado a este tipo de pesca jajaja! encima mañana empiezo a currar otra vez y no tendre tiempo para nada, en fin.... en 2 semanas rebiento el equipo jajajaja mientras ire mirando señuelos y llenando la cajita :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo por donde vas, si te lo elegimos todo nosotros nos podrás culpar si no sacas nada..... :angry:

Bromas aparte, el Sakura no lo conozco pero he echado un vistazo por ahí y parece buen carrete, practicamente la misma capacidad, casi el mismo ratio, y pesa unos 50 gramos menos que el exage, aparte de eso no puedo decir mas, salvo que los carretes sakura sustituyen a los sert y que este modelo en concreto sustituye al Helix 4009 FD que se fabricaba bajo patente de Ryobi, eso ya debería ser señal de calidad contrastada

Pero si yo he encontrado todo esto en 5 minutos tu también deberías encontrarlo...

Saludos y decidete de una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

loco de mar, se que soy un cansino e indeciso, pero que le voy hacer.. si que habia buscado info sobre el y que viene del antiguo helix tambien, que inspira confianza por esos datos si pero, pero shimano no la da tambien? jajaja e ahi la duda, en fin pronto dejare de molestaros no os preocupeis ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Haze si sigues buscando caña ya te digo para mi es esta la mejor Shimano Vengeance: 3 metros, acción 20-50, 2 tramos, plegada 1.50, portacarretes Fuji y anillas Alconite. 37.95€

En cuanto a carrete el Daiwa Samurai SA4000, 7 rodamientos, ratio 4.9:1 y 270 m de 0.30. 49.00€ si no tienes un Distrimar cerca son 15.00€ costes de envío.

Trenzilla Spider King, para mí sin duda la mejor 300 m de 0.20 para 15 Kg 35.95€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...