Jump to content

¿EL CALAMAR FUNCIONA?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Soy de murcia y me gustaria saber si el calamar funciona por estos lugares o esque soy gafe porque no hay manera de sacar na con el, ni sargos!

Ademas me gustaria que me imformeis sobre distintos tipos de cebo que se usen por la costa murciana para experimentar un poco.

Muchas gracias por todo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de donde vayas a pescar y la modalidad de pesca,el calamar te puede ir bien en zonas rocosas para tentar a dentones y pargos,tambien sargo,mero,... y en escolleras y puertos de noche los congrios estan casi asegurados.

Tambien con caña de mano y cebando la zona te pueden entrar los sargos.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ZEVENSUI,las zonas que comentas estan muy,muy quemadas.

En cala cortina hace unos años si salia pescado,pero te estoy hablando de hace bastantes años,alli lo unico que te puedes encontrar ahora es el buscarte algun follon,a mas de uno le han robado las cañas alli,asi que si vas mas por alli "andate con ojo".

Y en el faro rojo,mas de lo mismo,yo he tocado algunas doradas alli este año,pero en los bloques no,es las matas(el espalmador). Por la zona de los bloques y el faro prueba la pesca con vivo que estan entrando ya algunos palometones y alguna que otra lechola.

Si vas a pescar con la caña de mano y engodando,vete a Cabo Tiñoso un dia de levante que tocaras sargos buenos seguro.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta tonta.

No usaras calamar pelado verdad?

Me refiero a esos tubos de calamar que vienen ya preparados para cocinar.

Te lo digo, pq a esos calamares les suelen poner unos productos para que no pierdan el color blanco y el pescado no se arrima ni a tiros.

Lo mismo pasa con las gambas peladas, tambien les echan unos productos para que no se queden blancas y no se lo comen ni las bogas(las pirañas de lanzarote)

Recuerdo un dia que hicimos una prueba, pq habia un chaval que decia que no podia ser , que si habia pescado se las comerian igual, y el resultado fue brutal, yo saque cerca de 30 bogas en una hora y el saco dos( y sospecho que una fue robada y de casualidad)

Asi que nada,a lo mejor os he metido todo este rollo y no es por eso , pero dicho queda.

un saludo y buena pesca para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias ibon pero no lo ke uso es todo lo natural que puedo.

incluso las gambas procuro que no lleven el antiviotico ese ke le echan para ke las cabezas no se pongan negras.

Cartagenero gracias por avisarme ya he visto algunas noxes muxa actividad por la zona de la cortina de gente pa ka y pa ya a las 5 de la mañana.

probare lo de los palometones. pero como? al pez corrido o con buldó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...