Jump to content

CON MUCHAS GANAS QUE LLEGE MARZO Y LAS DORADAS


elplata

Posts Recomendados

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Bueno estar ya están. El fin de semana pasado vi como sacaban 2 doraditas bien guapas en la zona de Gandía-Oliva. A mi no me tocaron, y eso que estaba a menos de 4 metros del que las sacó, pero eso es una lotería. El tipo usaba coreana y yo catalán. También se sacaron sorells (jureles) rapalando justo al romper el día (en cuanto se hace de día desaparecen).

Y una cosa que nunca había visto. Un abuelete con una valenciana de unos 8 o 9 metros se hinchó a sacar pescado pero del guapo, el más pequeño sería de 1/2 kg. No me preguntéis qué pescado era porque no me acuerdo, lanzando a un palmo de las rocas y utilizando de cebo ¡¡naranja!! :blink: Pura y simple naranja

Si lo vuelvo a ver anotaré el nombre del pescado porque según él es mucho más gustoso que la mabra. Yavestú. Ni libros, ni manuales ni ná. Te sientas al lado de un viejete y en media hora aprendes más que en una universidad. :056:

Creo que, al contrario del año pasado, éste va a ser muy bueno para la pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bruli tranquilo que ya estrenaras la rojita esa que te vendieron, este viernes nos vamos a la playa que te comente si quieres venir a probar ya sabes pegame un toque, voy tercero en la liga del club, me tengo que mear a chetros, buen lance.

Vale, te doy un toque mañana.

No te preocupes que a Chetros te lo meas en un plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ayer sabado salí ha pescar pero y estaba el dia feo y cogí sardina y cogí rapalas por si habian lubinas y ni eso no habia ni un solo pescao en toda la playa :wacko:

hoy salgo espero que hoy si que halla algo ;)

buena suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un rato he vuelto de pescar y como estaba mal la cosa por el oleaje me he ido al puerto de la pobla de farnals al final uno que habia y yo hemos saados unas doraditas de 13 cm mas o menos y la he devuelto al mar :pescando:

eespero que se mejore el tiempo del todo y sobretodo el oleaje

salu2 y buena suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este temporal nos esta fastidiando demasiado estoy que me pesco encima hoy ire haber es estado de la mar haber si deja un poco de tregua para esta noche que no aguanto mas por las mañanas dias de lujo y conforme va pasando el dia se va torciendo joder que semanita santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este temporal nos esta fastidiando demasiado estoy que me pesco encima hoy ire haber es estado de la mar haber si deja un poco de tregua para esta noche que no aguanto mas por las mañanas dias de lujo y conforme va pasando el dia se va torciendo joder que semanita santa.

¿No os habéis enterado que hay que hacer ayuno y abstinencia?.

Pues eso resignaros, que esta semana santa las doradas beatas no pican porque hacen ayuno. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira ahora que no estamos en semana santa tendran unas ganas increibles de comer carne habrá que ir a por ellas pro antes que el viernes o jueves que ya vuelve ha llover

yo iré mañana haber si tiro la caña :pescando2:

salu2 y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

ESTAMOS HA MEDIADOS DE MAYO Y EN LA ZONA DE GANDIA NO SE NOTA MUCHO...DORADAS PEQUEÑAS QUE NO LLEGAN A RACIÓN QUE HAY QUE DEVOLVER Y POCO MÁS. A DIFERENCIA DE OTROS SITIOS ( PORT SAPLAYA POR EJEMPLO DONDE EN LAS ROCAS HAY PEGADAS CLÓCHINAS PEQUEÑAS), EN LA ZONA DE GANDÍA HAY COMO UN MOHO BLANCO QUE RECUBBRE A LAS ROCAS SIN VIDA. HE OBSERVADO INCLUSO MENOS CANGREJOS DE ROCA QUE OTROS AÑOS. NO SÉ QUE ES QUE PASA PERO DESDE QUE LA DRAGA HIZO SUS ESTRAGOS EN LA VIDA PISCÍCOLA DE GANDÍA EL AÑO PASADO , HACE QUE GANDÍA NO SEA NI SOMBRA DE LO QUE FUE.

UNA PENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTAMOS HA MEDIADOS DE MAYO Y EN LA ZONA DE GANDIA NO SE NOTA MUCHO...DORADAS PEQUEÑAS QUE NO LLEGAN A RACIÓN QUE HAY QUE DEVOLVER Y POCO MÁS. A DIFERENCIA DE OTROS SITIOS ( PORT SAPLAYA POR EJEMPLO DONDE EN LAS ROCAS HAY PEGADAS CLÓCHINAS PEQUEÑAS), EN LA ZONA DE GANDÍA HAY COMO UN MOHO BLANCO QUE RECUBBRE A LAS ROCAS SIN VIDA. HE OBSERVADO INCLUSO MENOS CANGREJOS DE ROCA QUE OTROS AÑOS. NO SÉ QUE ES QUE PASA PERO DESDE QUE LA DRAGA HIZO SUS ESTRAGOS EN LA VIDA PISCÍCOLA DE GANDÍA EL AÑO PASADO , HACE QUE GANDÍA NO SEA NI SOMBRA DE LO QUE FUE.

UNA PENA

tienes razon amigo.aki en sagunto la puta draga infecta todas las rocas con esas malditas algas y por eso no sale clochina.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aquí en port saplaya ya hay algunas gorditas pero tienes q saber muxo por ejemplo ayer fuí ha pescar donde empieza el espigon de albuixech y naa luego tiro pegado al lado del espigon de port saplaya una lisa (con gusano ,se ve que estan muertas de hambre) y la devuelvo y luego cuando faltaba media hora para irme me voy al espigon y empiezan ha sacar doradas de estas de 700g q tiran mas q la ostia y uno sacó unas 5 los demas no pescaron nadie excepto uno que saccó dos y todos híbamos con gusano

yo creo q seria x los montaje o por donde lanzaban

buena pesca y salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

al final saqué un jurel de un kilo y mi vecino me enseñó q el domingo habia sacao una dorada de 2 kilos (va en serio) y luego q no se si es verdad cuando fuí un señor me enseñó una foto de 8 doradas de 1 kilo cada una :bowdown:

espero q me llegue el momento a mi

buena suerte :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...