Jump to content

Ayuda para principiante


aurelionj

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas amigos, os comento por encimilla mis dudas haber si me podeis ir ayudando un poco. El año pasado me compre una embarcacion (zodiac) hinchable para salir de pesca con el y he estado usando una caña pequeñita del decathlon. Pero ahora quiero comprarme una que sea al menos decente, pero no por ello me quiero gastar una burrada de dinero como esta la cosa ahora ejejej. He estado leyende opiniones sobre varias pero como en esto entiendo poco pues prefiero que me aconsejeis si podeis. La caña que he visto y me ha gustado es la shimano catana ax / bx pero no se si sera buena o no para esto de pescar desde la embarcación, Por eso si me recomendais alguna parecida que sea bueno y no se dispare de precio..... Y ya que estamos que carretes son buenecillos tambien y que no se disparen de precio??

Otro tema es que hilo soleis meterle al carrete, he leido que trenzado, asi que me gustaria saber de un trenzado bueno y si para la gameta tambien se le pone trenzado u otro??

Pues nada amigo espero respuesta y os dois las gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...