Jump to content

Pesca en el Pc


ibon

Posts Recomendados

Me imagino que , como a mi, a muchos os gustaran los juegos de pesca.

Pues bueno , a parte de los habituales(deep sea fishing, pro bass, sega marine fishing e icluso de pesca submarina el blue water hunter) encontre uno que es lo mas real que he visto en mi vida.

El juego en cuestion se llama fishing simulator 2, y tiene varios tipos de pesca en agua dulce y salada, spinning, leedgering, boya, surf casting y mosca con no menos de 25 sitios de pesca diferentes(creo que mas) y una variedad de cebos, flotadores, anzuelos, nylons, cañas, carretes, engodos etc... realmente impresionante.

Ademas se ajusta bastante a la realidad, no hay picadas a cada momento , es mas si te equivocas pueden pasar horas sin tener picada,tiene un modo para pescar on line y otro off line, diferentes señalizadores de picada(incluso electronicos) y un calendario para ajustar el dia y el mes y la hora a la que quieres pescar.

Segun dice el manual de instrucciones mas de 50 especies susceptibles de ser pescadas y dos maneras de engodar, en superficie y a fondo, e incluso la posibilidad de pescar con dos cañas a la vez, y de regular el freno del carrete y la velocidad de recogida(tambien hay 3 tipos diferentes de carretes)

Plomos para la linea, diferentes tipos de montajes de boya, para surf casting, cebadores para pescar a fondo, giratorios y no menos de 40 flotadores.

Si a alguien le apetece probarlo, le puedo pasar la version de prueba por privado.

Si alguno conoce otros juegos de pesca que esten bien , me gustaria que los los mencionara aqui.Y asi los puedo probar.

Salu22 y espero que disfruteis de este juego tanto como yo

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ibon gratis yo no diria; porque te puedes meter en un buen lio, mas bien yo diria que te lo puedes bajar para probarlo :D y si te gusta comprarlo ;);) o bien borrarlo de tu pc en menos de 24 horas.... :D ..

;) Que no digan que en este foro fomentamos la pirateria :baile:

Aqui somos todos unos :beer: mientras se demuestre lo contrario.

De todas formas gracias por la información, yo también soy un apasionado de los juegos de pesca pero me gustan mas para la play... sabes si existe ese juego para esta?

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la play ha salido recientemente uno de Rapala concretamente este:

97566529463000g01011.jpg

No lo he probado pero me parece que es de pesca en pantanos y embalses si alguien le interesa que lo diga y pongo el enlace esta tanto en e-mule como por torrent.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la play ha salido recientemente uno de Rapala concretamente este:

97566529463000g01011.jpg

No lo he probado pero me parece que es de pesca en pantanos y embalses si alguien le interesa que lo diga y pongo el enlace esta tanto en e-mule como por torrent.

Saludos

En otra conversación he dicho que no creo que estos foros sean los adecuados para publicar enlaces de este tipo (por privado os pudo pasar unas cuantas direcciones), los administradores no creo que quieran entrar en este lio.

De todas formas que sean ellos los que opinen

(esto.... del rapala...¿alguien me puede decir como coñ.... se pesca algo, que solo hago porras?) (creo que tengo los enlaces para descargar la versión completa) (solo para probar, eh)

un saludo

raúl

p.d. (presupongo que si alguien contesta ha comprado el susodicho juego en EEUU con sus instrucciones, todo completamente legal)

Editado por raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he bajado el Fishing Simulator 2 y la verdad que tiene tela del telon, lanzas (en mi caso 30 metros como mucho en costa, :coche: y te puedes tirar horas viendo la pantallita. Algun experto que sepa jugar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo ponce la pesca en mar aun no la tengo muy controlada, pero si te puedo decir que si cambias las lineas de los carretes puedes lanzar mucho mas de 30 metros.

De hecho si eliges la caña de mar con el carrete grande y monofilamento de 1 lb con los plomos de mar de 112 gramos lanzas alrededor de los 370 pies(unos 120 metros)

Ya os digo que es un juego complicado y muy real, si te pasas de engodo no pescas, y si no engodas bien tampoco, ademas la carnada , el tamaño de los anzuelos y regular el freno es imprescindible, ademas de la eleccion de la carnada

................

Es complicadisimo pero poco a poco van saliendo resultados, ayer una carpa de casi los 4 kilos en mequinenza con pienso de perro flotante y pescando sin plomo con la linea libre( mas pistas no os puedo dar)

Saludos y a seguir intentandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he tenido 3 picadas a spinning en el fishing simulator, clave una pero me rompio por no regular bien el freno.

Uso la caña de mar con el carrete pequeño, me picaron en el rio de los puentes con la cucharilla negra.

Para recoger la cucharilla le doy a la tecla A y regulo la velocidad del carrete con [ o ] tambien se mide la altura a la que quieres que el señuelo vaya con la altura de la caña.

Ya se que a veces te pegas horas sin picada, pero................. no os pasa lo mismo cuando vais de pesca de verdad?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, tienes un juego para disfrutar de la pesca los dias que no se puede salir. Normalmente cuando sales haces BOLO y ahora con el juego lo normal también es hacer BOLO.

Si ya lo dije... Nos estamos cargando la pesca, ya no se pesca ni en los juegos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se me paso este tema por alto con lo que me gusta, e jugado a casi todos ( ahora bastante menos no me da tiempo de hacer todo lo que quisiera)con senator nos pegabamos unos piques al virtual fishing de narices

por cierto donde andas senator que me tienes abandonao. Se me esta ocurriendo que por que no hacemos un campeonato virtual de pesca , senator seguro nos dara un breve cursillo para poder conectar los ordenadores mediante las ip y disfrutar de un campeonato autenticamente sin muerte jejejej

espero vuestras noticias afilando mis anzuelos virtuales asea se limpiado el teclado que hay que ver como tengo la mesa

175tx.jpg

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola, para el rapala fishing simulator:

Pilla el lure countdown de buen tamaño 09-11 y el color

fire tiger veras que cachondeo cuando cojas un king salmon

si le das a la x ves al pez luchando dentro del agua. me he

pegado unas batallas buenas, para matar el mono cuando no

puedo salir.

el fishing simulator me lo he puesto a baj, digo a comprar ya

te diré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 1 año despues...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...