Jump to content

Dos carretes Penn Senator 9/0


Rivero

Posts Recomendados

Vendo una pareja de carretes Penn Senator 9/0 con linea del 0,70, los carretes están en muy buen estado ya que he pescado con ellos y los conozco, lo que pasa es que soy del taco y los cambio por unos todavia mayores, jeje.

El precio es de 110 € la unidad y están en Sevilla.

Os pongo unas fotos

img00056k.th.jpg

img00057r.th.jpg

img00060h.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Vaya tela.........

Resulta que intenté poner este anuncio y los moderadores me comunicaron que no cumplía las normas por lo que les dí permiso para que me lo modificaran, por eso dice lo de "soy del taco" que en mi texto inicial no estaba en ese contexto ni mucho menos. He mirado un par de veces y no lo habia visto publicado hasta que hoy me llega un correo de alguien interesado en los carretes por lo que me he puesto de nuevo y lo he encontrado descubriendo "lo del taco", jejeje. Eso quisiera yo, ser del taco.

Los carretes ya están vendidos, un saludo.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí te dejo el enlace, http://www.deportesp...n/penn/penn.asp

incluye-gastos-de-envio.jpg

según pone ahí el 2% del envio, es decir por 2 carretes que son 300€ pagaríamos sólo 6€

Muchas gracias David5, de todas formas te informo que lo que pones, es que la epresa a partir de 150 € no cobra portes, el carrete cuesta 159 más el 2%.

Saludos.:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias David5, de todas formas te informo que lo que pones, es que la epresa a partir de 150 € no cobra portes, el carrete cuesta 159 más el 2%.

Saludos.:beer:

Ya lo se, es lo que habia puesto, el total de los 2 carretes más el 2% sería de 324.36€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...