Jump to content

sant pere pescador


Posts Recomendados

saludos a todos!! :beer:

Mirar,quisiera que me dierais informacion sobre esta playa,de siempre e oido q es bastante buena y este verano seguramente ire alguna que otra vez!!

pues bien,que cebos,bajos,distancias me aconsejariais para echar un ratillo guapo!!! :baile:

gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola Ivan.

La playa de Sant Pere Pescador cubre 3/4 partes del golfo de Rosas desde el Riuet (Sant Martí­ d'Empúries) a la desembocadura del rio Fluviá.No hay diferencias en los fondos pese a que estamos hablando de 6 km de playa,arena ,no vas a enganchar en ningún sitio.

Cebos: dices que vendrás en verano,tita y lombriz ,a lo sumo si vienes de BCN traete arenys yo no gastaria dinero en nada más.

Bajos: al gusto, yo pesco con plomo de varilla y gameta un palmo por arriba.

Distancias: es el dilema de siempre, me ha costado pero al final me he acostrumbado a escalar las cañas.

Horario: verano, si hace viento olvidate de pescar antes de las 19h, ojalá pudieramos pescar al mediodia,yo no suelo alargar mis jornadas más allá de las 03h.

Si necesitas información más concreta ya me dirás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...