Jump to content

ESPERO NO TERMINAR CON VUESTRA PACIENCIA


Posts Recomendados

Tal y como digo en el enunciado, no me gustaria acabar con vuestra paciencia, pero es que visto la dubhe javana 650 y me ha parecido mejor embarcacion que la dipol, en que ?, bueno es verdad que tiene un poco de menos bañera, pero poco quizas igsinificante, pero pesa mas con la misma eslora, eso a la hora de pelear la mala mar es para mi mas garantia y aparte tener mejor fibra, aparte el camarote se entra de pie, lo que la dipol, 50%, siendo benevolente, me gusta mas su carena aparte mas cosas.

CONOCEIS ESTA EMBARCACION, QUE TAL, VENGA ACONSEJARME?:

gracias de antemano

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas tordoc, donde has visto la javana? yo aun no la he visto, aunque ya me entere que salio, vi antes la 550, y no esta mal, muy buenas terminaciones, asi que esa no deveria ser menos.

la verdad es que no la he visto, a ver si quedamos una tarde y me enseñas catalogos, me fije en la galan, y esta bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Adolfo, hay una, la primera en el candao, bueno te tengo que decir, que es la mia, tiene mas manga que la dipol, 2.50, el camarote entras entero, 1.90. mejor carena, lo unico que peca es de alta, se mueve solamente un poco, de verdad, un poco mas que la dipol, pero es que no tienen nada que ver, nada, pesa con motor 1000 kg. pero con una carena imprecionante, nada y una terminacion de ensueño para seis metros, la verdad ma ha convencido.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...