Jump to content

puto torpedo fantasma


VALENCIABASS

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos ,necesito informacion sobre un supuesto torpedo q venden para entrar el cebo he oido q vale 70.000pts ,querria saber donde lo venden,si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho, A por cierto el jueves estrene uno de los dos poppers q hice con un dentoncete de 11k q guerra me dio sacarlo :o arriba la pesca sin muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! valenciabass!

me parece que este post va en surfcasting, pero weno da igual, aora el amigo juarodco lo movera!! , pobrecillo jeje lo tenemos frito,

Aver te contesto a tu pregunta, el torpedo como tu le llamas se llama mecasub, vale 55.000 pelas, mira esta es la web, te puedes bajar videos y todo sobre su funcionamiento, tmb te esplica como se usa, x lo visto tienes que llevar 2 cañas , una para pescar y la otra para el torpedo XDD, yo e pensado que en vez de eso te compras un barkito teledirigido que te cuesta menos.. weno esta es la pajina!

M E C A S U B

Tmb ay un carrete electrico !! vng ay te dejo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aora el amigo juarodco lo movera!! , pobrecillo jeje lo tenemos frito,

La verdad que estoy un poco quemaillo :o

Ya me gustaria ponerlo en el de surfcasting, pero es que ademas ValenciaBass ha mezclado surfcasting con spinning. A ver ValenciaBass, no mezcles temas. Si vas a hablar de surfcasting como es el caso del torpedo, pon el mensaje en el foro de surfcasting. Y si vas a hablar de poppers ponlo en el foro de spinning. En esta ocasion tenias que haber puesto dos mensajes uno en el foro de surfcasting y otro en el de spinning. Venga saludos, y por favor poner los mensajes en los foros apropiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

perdona por segunda vez juarodco eq tenia los terminos un poco liaos,y yo tambien hiba bastante liao ;) gracias,a por cierto los poppers,de lujo :) ,lirio gracias por el link ,es pa un colega mio q esta flipao,jejejeje yo me meto a nado,voy a verlo che,gracias por todo,suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...