Jump to content

REGULARIZACION DE LOS TITULOS


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno habro post nuevo, ante el rumor y posible filtreo que se esta estudiando la opcion de que los titulos se empiecen a catalogar por millas, pero que van a ser mas permisivos en eslora, ejemplo, un yate de 20 metros, que no se despache para mas de 5 millas, pero pueda costear españa, para que quieres el titulo de patron de yate o capitan de yate???

España esta muy limitado en este aspecto, hasta tal punto que afecta en la fabricacion de barcos en el ambito nacional, impuestos etc.

El PNB actual, 750 a motor, y 8 metros a vela, que pasa que un velero no llevar motor tambien???? si es que estamos en el pais al reves coño...

Con el PNB, por que no puedo tener un 10 metros si no salgo a mas de 4 millas de la costa, y lo uitilizo para 0avidadmania.gifbaile.gifbaile.gifstretcher[1].gif

en fin, que por mucho dinero que tengas para un barco, siempre algo da por el culo para no tenerlo.

Lo que me han comentado es que quieren establecer 4 titulos por despacho de millas, y no por eslora, aunque tampoco sera un transatlantico!!pirata.gif

A ver las informaciones del foro, que pueden aportar, y digo yo no estaria bien, hacer un PEDAZO DE JUNTA DE FIRMAS, Y MOVER ESTO ENCIMA DE UNA MESA!!!

beer.gifbeer.gifbeer.gifbeer.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...