Jump to content

como poner el vivo


canijopesca

Posts Recomendados

  • Miembros

thump_5893319img2585.jpg

Hola lo primero yo practico esta forma de poner el vivo y me funciona muy bien,Primero se necesita un vivo , una aguja de sardina ,sedal de fluorocarbono del 0.70mm,las cañas te utilizo son de jigging con trenzado del 0.35mm.thump_5893351img2592.jpg

preparar una potera con un trozo de sedal de la medida del vivo que termine en un nudo orca,introducir por el tuvo del propulsión del calamar y sacarlo por detrás.thump_5893381img2589.jpgthump_5893388img2590.jpgthump_5893393img2597.jpgthump_5893411img2602.jpgmeter el anzuelo de la linea madre y serrar la orca y pinchar el anzuelo en el culo del calamar, yo lo bajo asta el fondo y lo subo unas cuatro brasas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola canijopesca. No se si sólo soy yo pero no tu mensaje sale entrecortado con enlaces. Me da la impresión de que has intentado adjuntar fotos de detalles y no te han subido. Podrías volver a intentarlo ya que el tema me interesa muchísimo y con las explicaciones no me hago una idea.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola canijopesca he visto algunas capturas tuyas y son una pasada ,yo tambien practico pesca al vivo , pero me veo negro para consegir choco vivos ,

sabes por la provincia de malaga si hay alguien que los venda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...