Jump to content

ATUNES A SPINNING


ximo

Posts Recomendados

El forero rpam, que ya no sale por aquí­, se ha ido a otro foro paralelo, a puesto un video de atunes con poper. Es alucinante.

http://www.mattsworldfish.co.uk/vids/longies.wmv

Lo pongo aquí­ porque creo que es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo peixet, el popper no lleva ancoretas. Es pura diversión. Yo antes cuando era "asesino" :pescando2: y los cojia al saltillo, era espeluznante ver como atacaban. Algunos salian fuera del agua y cojian la muestra en el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Me ha gustado muchisimo el video, IM - PRESIONANTE.

Se lo he enseñado a un amigo y se le caian las babas, pero como casi siempre sucede, me sale por peteneras, osea, por donde menos te lo esperas, al finalizar el video, y tras comentarlo, me dice, bueno ya lo hemos visto tres veces, pon la segunda parte.

Yo le digo, que segunda parte?

Y me suelta, pues la de la pesca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me he quedado, con la cara a cuadros, y le digo, pero de que pesca me estas hablando.

Y tan tranquilo, me suelta, si hombre, pero no estan usando el popper como excitador, y ya han conseguido acercar y concentrar el pescado alrededor del barco?

Ni lo habí­a pensado yo el tema por ahí­..

Total que, resumo, si ya los tienen al lado, los han subido a superficia, y estan CALIENTES, lo que hay que hacer ahora todos los tripulantes al mismo tiempo es ir al ataque, comenzar la batalla de verdad y con los bichos CALIENTES comenzar el combate de verdad, de eso se trata no?

Estaba pensando el asunto, y me dice, pero el ponerles los dientes largos a los tunidos, concentarlos, subirlos, excitarlos y tenerlos CALIENTES al lado del barco, que fin tiene?

Bueno, sin comentarlos, el tema esta en que estan CALIENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holasssssssssssssssssssss

Jejjejeje valla partida de video, impresionante, esos tipos bazilando a los atunes, y nosotros que nos morimos por encontralos, jejeje, no aprecian lo que tinen delante, aún que eso si que es sano, nada de daño fí­sico a los peces, pero y moral, los pobres atunes deven de quedar deshechos njejejejejejje

Saludos, muy buen video

Gracias Ximo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...