Jump to content

anillas low rider


Posts Recomendados

compañeros alguien save donde puedo encontrar un juego de anillas low rider es para anillar la setealh power sur que me engañaron la compre y me vino con tres anillas rotas y decirme si vale la pena ponerle las fuji o no y el precio de una y otra gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero

leí tu caso, la verdad es que es una pena que haya gente asi.

un juego de fuji sic lc está por unos 90 euros, por ejemplo aqui lo puedes ver:

http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html?target=dept_42.html〈=es

puedes ponerle también fuji alconite(si no usas trenzado) que son bastante más baratas, lo de que sean fuji es porque no se oxidan y no se hacen verdes, además de que tienes la garantía de que no se va a caer la cerámica porque se rompa la moldura(a no ser que les pegues un golpe fuerte claro jejeje) como pasa con las anillas baratas.

ya que te pones, con las fuji mejoras la calidad de la caña, pero ya ves que te costará casi lo mismo que te ha costado la vara, la opción barata es que vayas a alguna tienda y te sustituyan solo las rotas y lo tendrás por 10-15 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero

leí tu caso, la verdad es que es una pena que haya gente asi.

un juego de fuji sic lc está por unos 90 euros, por ejemplo aqui lo puedes ver:

http://www.nearcos-c...42.html〈=es

puedes ponerle también fuji alconite(si no usas trenzado) que son bastante más baratas, lo de que sean fuji es porque no se oxidan y no se hacen verdes, además de que tienes la garantía de que no se va a caer la cerámica porque se rompa la moldura(a no ser que les pegues un golpe fuerte claro jejeje) como pasa con las anillas baratas.

ya que te pones, con las fuji mejoras la calidad de la caña, pero ya ves que te costará casi lo mismo que te ha costado la vara, la opción barata es que vayas a alguna tienda y te sustituyan solo las rotas y lo tendrás por 10-15 euros.

gracias porkulio no se creo que le pondre las baratas si las encuentro ya que como digo voy de pesca cuando voy al apartamento a darle una buelta que son 2 findes al mes y en verano algo mas pero tampoco mucho ojala pudiera ir mas ademas quiero intentar anillarlas yo pues aqui no hay para anillarlas y si me gasto un dinero en las buenas y me sale mal el anillado pues tengo que tirar la caña y las anillasjejejeje asin con las varatas si tengo que tirarlas perdere menosjejejel un saludo si saves donde puedo conseguir las baratas te agradesco que me lo digas un saludo

Editado por el mojino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias porkulio no se creo que le pondre las baratas si las encuentro ya que como digo voy de pesca cuando voy al apartamento a darle una buelta que son 2 findes al mes y en verano algo mas pero tampoco mucho ojala pudiera ir mas ademas quiero intentar anillarlas yo pues aqui no hay para anillarlas y si me gasto un dinero en las buenas y me sale mal el anillado pues tengo que tirar la caña y las anillasjejejeje asin con las varatas si tengo que tirarlas perdere menosjejejel un saludo si saves donde puedo conseguir las baratas te agradesco que me lo digas un saludo

en ese caso haces bien, yo cambié una vez una anilla y me costó un par de euros, así que por 3 anillas tampoco te saldrá muy caro, pregunta en varias tiendas de tu zona a ver que te piden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOJINO, soy Eduardo, mirate las ultimas anillas de esta pagina, como te dije mide el diametro exterior de las que te llegaron rotas y compra solo las que necesites, son gente seria y normalmente lo envian contrareembolso

pescatienda

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...