Jump to content

compra ultegra


enriquemrix

Posts Recomendados

yo he comprado alguna cosa en pineda, y a malaga envian, de precio estan bien y de servicio tb, te confirman el pedido por tlf. son muy buena gente.

pero supongo que por tu tierra habra muchas tiendas en las que encontrar el ultegra.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si que lo envian a la peninsula y si el gasto es superior a 100€ creo , no te cobran gastos de envio.

Pero el precio del ultegra esta en 135€ , precio que puedes encontrar facilmente por tu zona.

Yo los compre el año pasado por 140€ cada uno sin bobina extra, seguro que hay sitios mas varatos aún.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Por aquí­ los Ultegras cuestan a unos 150 euros :bowdown: sin bobina extra :bowdown:. En Deportes Pineda hace pocos dí­as han actualizado precios y, ahora cuesta a 129 euros. Este precio se puede sacar en tiendas de la pení­nsula tambien; según me ha comentado el compañero Machado, por Granada se mueven por este precio mas o menos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que se han quedado en un precio que te gustara mas o te gustara menos el carrete , pero calidad /precio sino es de lo mejor ...

Yo aun me acuerdo lo que nos costaron los 2 primeros que nos cojimos mi padre y yo y me entra el 'yuyu' :015: aunque la verdad despues de casi 5 años ya , van bien. (hay alguno por eso que se me esta empezando a revelar un poquico ... le tendre que hacer ver quien manda <_ jejejejeje>

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no , jusonet , el Ultegra 8000 pg no tiene nada que ver con el Ultegra al que te refieres.

El Ultegra 6000 o 8000 PG se utiliza para spinning semi pesado o pesado e incluso algun compañero lo utiliza para deep jigging.

Es otro modelo.

En cuanto a Ultegra XT ( el que te refieres tu ) hay 3 modelos.

-XT 10.000

-XT 12.000

-XT 14.000

Todos son exactamente el mismo carrete , la unica diferencia entre uno u otro es la capacidad de bobina , siendo el 14000 el que mas capacidad tiene.

El que se suele vender mas es el que viene con la bobina 10.000 pero supongo que hablando con el dueño de la tienda quiza puedas elegir bobina cuando lo compres.

Las bobinas 12000 o 140000 digamos que estan pensadas para pescar o bichos muy grandes (te hara falta capacidad de linea muy gruesa) o por ejemplo tambien para ir a calar a las playas .

un saludo , espero haberme explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En deportes pineda a mí­ me fué muy bién, muy amables.

Además los ultegras me los montaron con las bobinas originales del power aero siez 3 que son las menos profundas. Si quieres bobinas adicionales estaban en 27 euros, bastante menos que lo que nos cuesta por aquí­ las de teflón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enriquemrix,el lunes recivi dos ultregas a 135€ con bobina de regalo,primero le pedi uno y luego ledige que si me cambiaba la segunda bobina por una de perfil bajo le pedia dos carretes y el trato se hizo.creo que es ladel power ,no lo tengo aqui y los nombres no es lo mio.es la original de perfil bajo.portes pagados total 270€ los dos con dos bobinas.espero te alla servido.la tienda es de barakaldo vizcaya

.................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noticias.

en pescatienda vuelven a tener ultegras.

ademas los venden sin bobina extra tambien,q xa los q no usamos la extra pues no ahorra 25euros.sale a 110euros el ultegra.buen precio,no?quien lo diria hace unos años,cuando valia una burrada,eh?

creo que comprare dos,seguro,a no ser que machado acepte mi oferta,jeje.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...