Jump to content

Recomendaciones


Posts Recomendados

Hola pescápatas,

llevo un tiempo rondando en comprarme una pareja de cañas y llevo tiempo mirando, pero contra mas me lo miro, mas dudas tengo...

El presupuesto es de 300 € y quisiera saber vuestras opiniones...

De lo que he ido viendo sobres esos precios mas o menos:

1- Abu Stelath power (hibrida o surf_ gran duda)

2- Kali cyclone

3- Kali kroatia

4- Varias vercelli

Y algunas mas....

Ale, gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, totalmente de acuerdo con el compañero. La Abu híbrida es una pedazo de caña, yo también la tengo y va de maravilla, buena, bonita y no muy cara. De las otras que nombras no me gusta ninguna.

Si emparejas la Abu híbrida con el Tica Scepter GE5000 tienes un buen equipo, más que decente. En www.arrecife-pesca.com, en el apartado de COMBOS lo tienes por 180-190 euros caña + carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de leer acerca de la abu stealth ya me he decidido por ella, pero ahora no se si la hibrida o la surf, alguien tiene la surf, marca bien o es un garrote?... si es que tantas opciones no son buenas, vaya lio, jeje... me da miedo que la hibrida no me dure tanto o que la parta en un mal gesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de leer acerca de la abu stealth ya me he decidido por ella, pero ahora no se si la hibrida o la surf, alguien tiene la surf, marca bien o es un garrote?... si es que tantas opciones no son buenas, vaya lio, jeje... me da miedo que la hibrida no me dure tanto o que la parta en un mal gesto...

Yo he visto la surf y también va muy bien, marca más la híbrida pero bueno, no deja de marcar las picadas la surf, no es un palo. Es que eso es relativo, yo tengor tambien la Tournament 33 y marca las picadas (de piezas de 500gr para arriba) y yo que dejo los carretes muy abiertos me guío más por el ruido de este que por el puntero, pero aun así, el puntero te marca la picada.

La híbrida la tiene Josevlc y si él y yo no le hemos hecho pupa en os dias que hemos quedao a practicar...t aseguro que no se t partirá por mucho que hagas el cabra con ella, tú ponle plomo de 110 y dale duro por encima de la cabeza, por encima del hombro..a la media vuelta..que ella responde genial. De todos modos la decisión es tuya, tanto la normal como la híbrida son buenas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

Yo tengo la surf y la verdad que estoy muy contento con ella. Pescaos con 200gr, 300gr pues la verdad que la mayoria de las veces no te enteras, pero la verdad que saguitos de 500gr ya se ven bastante bien en la caña sobre todo cuando empiezan a buscar piedra. Hace un par de dias coji un robalito con 750gr y no veas como doblaba la caña...

Yo la hibrida no la he probao, con las surf le suelo meter un plomo de 130gr y se le puede pegar fuerte tranquilamente, cuando hay mucho mar le meto 140gr y 150gr y se le puede pegar fuerte por encima de la cabeza. La verdad que yo veo que es una caña fuerte no para estar dandole siempre a OTG porque supongo que se volveria un chicle pero por el precio que tiene yo estoy contentisimo con ella.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo...

despues de mucho pensar y de casi explotarme la cabeza me he pillado la pareja de la power surf... no las he catado (estuve a punto de montarle un plomo y bajarme a un descampao, jeje, que ansia...), un pelin durillas comparada con mi reef surf que es a lo que estoy acostumbrado pero ya vere cuando pegue unos lances y las pinche en la orilla, son guapisimas, la verdad...

Gracias a todos por los consejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...