Jump to content

abu garcia stealh power surf 2011


presy

Posts Recomendados

Yo lo que tengo entendido esque para este año van a sacar un modelo entre la stealth porwer surf y la diablo turnament, supongo que sera tipo stealth power pero con anillas buenas.

Creo que era de color amarilla.

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que tengo entendido esque para este año van a sacar un modelo entre la stealth porwer surf y la diablo turnament, supongo que sera tipo stealth power pero con anillas buenas.

Creo que era de color amarilla.

Un Saludo!!

casi, es naranja, la stars power surf, básicamenta la stealth con puntero cambiado y anillas fuji alconite, no he tenido ocasión de probarla, pero ya está a la venta desde estas navidades, por ejemplo en esta tienda de mi zona:

http://www.pescamaricarmen.com/modulos/prodDet.asp?id=180

http://www.pescamaricarmen.com/modulos/prodDet.asp?id=192

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias! Pues ami me parecia amarilla la veria mal... jejeje

Sabes mas o menos por cuanto sale la caña??

en el otro foro cada uno la ve de un color jejeje lo dejamos en amarillo/anaranjado/dorado y todos contentos jejejeje

precio 180-200 según donde lo mires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

me han comentado en la tienda esa que sale sobre unos 200 mas o menos haber si alguien ya la ha probado y dice como vaaa

A mi me han dicho lo mismo, sobre unos 200 leureles. Alguien conoce otra tienda donde las vendan mas baratas?Es que quiero pillarme una pareja para este año y me iba a comprar la stealth power pero si por 40 euros mas puedo pillarme una stealth pero con anillas fuji pues creo que merece la pena. Ahora si, alguien la a probado ya?se nota alguna diferencia con la stealth o tira mas para la diablo tournament?en fin, cual es mejor?vamos alguien que la haya probado para sacarme de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...