Jump to content

conectar walkie a antena exterior


Posts Recomendados

Hola tengo un vhf portatil con conexion de antena exterior y como el alcance con su antena integrada es muy limitado me preguntaba si conectandole a una antena exterior ganaria en trasmision recepcion o no merece la pena. En caso afirmativo con la antena y el cable es suficiente o tengo que hacer otro tipo de instalacion

un saludo

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que la potencia de un pocket pueda con una antena exterior y creo que los conectores son diferentes de emisora base PL a portatil BNC.

Creo q te lo podrias cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes problema para conectarle una antena exterior al vhf portatil, lo unico es lo que te dice sonat que la clavija de conexion no es la misma, pero me imagino que hay adaptadores o sino le pones una bnc que es lo que suelen llevar los portatiles.

La transmision y la recepcion te mejoraran mucho pero no llegaran a ser como en una emisora fija.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Srta Carmen le propongo lo siguiente;

Dispongo de una emisora vhf de instalación fija en mi embarcación, concretamente una midland neptune 100, disponiendo de todos los metros de cable que traía de serie (si se corta mala cosa) también la antena y su soporte, así como el pinganillo para colgar por donde vd se comunicará....el alcance es extraordinario, infinito diría yo, y como la aprecio, he decidido cambiarsela a vd por esa emisora portátil que tiene(que no alarga nada) más la factura de compra :whistle:

Un walkie es un walkie, si vas a ponerle cable y antena es como si lo conviertes a fijo, es como el que se compra un descapotable y luego le enfibra un techo de carbono hipersónico....por tanto, la opción que le planteo es quizá la mejor......

Esperando su respuesta le saludo atentamente

p.d; macho en el mapa del tesoro que me has enviado y ya que no tiene coordenadas :whistle: podrías haberme dicho mínimo la escala o la distancia a costa para hacer cábalas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Srta Carmen le propongo lo siguiente;

Dispongo de una emisora vhf de instalación fija en mi embarcación, concretamente una midland neptune 100, disponiendo de todos los metros de cable que traía de serie (si se corta mala cosa) también la antena y su soporte, así como el pinganillo para colgar por donde vd se comunicará....el alcance es extraordinario, infinito diría yo, y como la aprecio, he decidido cambiarsela a vd por esa emisora portátil que tiene(que no alarga nada) más la factura de compra :whistle:

Un walkie es un walkie, si vas a ponerle cable y antena es como si lo conviertes a fijo, es como el que se compra un descapotable y luego le enfibra un techo de carbono hipersónico....por tanto, la opción que le planteo es quizá la mejor......

Despues de lo que hablamos me parece que voy a cuidar el walkie como oro en paño, paso de trastear con el no sea que se joda, nos obstante valoro tu gesto y si sale bien la cosa, te llevare perseguir defines comunista por esas aguas de dios

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...