Jump to content

ayuda a principiante de tarragona


Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas era para saber un poco de que consejos me dai para el tema que tipo de pesca es mas bonita y que necesito porque me quiero comprar unas cañas pero nose que tipo si alguien quiere quedar por tarragona para darme clases se lo agradeceria de corazon porque soy novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy buenas era para saber un poco de que consejos me dai para el tema que tipo de pesca es mas bonita y que necesito porque me quiero comprar unas cañas pero nose que tipo si alguien quiere quedar por tarragona para darme clases se lo agradeceria de corazon porque soy novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola q tal.

mi nombre es andres7722, estube leyendo tu nota en mi correo, tedigo acontinuación algo de lo q yo pratico y megustas.

yo pesco con caña telescopica con una puntera gruesa y una sola anilla alfinal de la misma, de una longitud de 4,30, la linea ho nailo de = longitud y coloco una bolla para un plomo q la soporte ha una distancia del anzuelo uno 20/30 cm. y nada mas

Escada y engodo:

2/3 klg. de sardinas bien trituradas acer una pasta mas bien ligera pero no demaciada clara ho aguada colocar una gambeta pequeña en el anzuelo dejando la punta afuera .

utilizar un cucharón para verter el en godo en las rocas bien en la horilla donde rompe las holas una cantidad de 6/8 cucharones espera 2/3 minutos y re petir, observar el fondo y la horrilla

ha cer una tirada de prueva, Atención la picada de un sargo es impresionante no dudes en sacarlo lo mas rapido posible si no los de mas peces advierte el peligro y se van de hay la rapidez en sacarlos y las deminciones de la caña, porque cuando lo saques el pez tequeda ala altura de lamano para cojerlo.

Consejos.

elegir el dia q alla trago osea el agua en movimiento / ho mal de fondo. q el agua este sucia

mientra vierta el engodo precausión y immovilidad absoluta y mejor solo q acompañado por otro pescador

cuando saques uno vierte un cucharón de engodo y asi susesivamente las picadas són continuas una tras hotra no pierda ni un pez esto es malo para los de mas q estan hay.

sin mas espero averte alludado en este tipo de pesca un saludo. Andres7722 ha disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas era para saber un poco de que consejos me dai para el tema que tipo de pesca es mas bonita y que necesito porque me quiero comprar unas cañas pero nose que tipo si alguien quiere quedar por tarragona para darme clases se lo agradeceria de corazon porque soy novato

:bienvenido::pescando2::pescando: iker2 de nuevo te doy la bienvenida, que lastima no estes en Almeria, de haber sido así te embarcarias conmigo, bueno si pasases por quí ponte en contacto, seguro que algo pescaremos, un saludo y seguro que encontrarás buenas personas en este foro.

Venga buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...