Jump to content

shimano vengeance surf cx


Posts Recomendados

  • Miembros

Ola me e pillado esta caña en huelva y no la verdad es que no estoy muy convencido de aber exo wena compra, me a costado 69 euros y en oferta, costaba 89 e... todavia stoy a tienpo de cambiarla por la abu garcia emerald ( 80e) o la grauvell Rc 200 (74e)..Q me recomendais? alguien a provado la vengeance surf cx??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de la shimano no se nada, pero ha salido la emeral 2011 con la anillas ovaladas y me han hablao muy bien de ella. Vale alrededor de 110€ pero no estoy muy seguro.

Es hibrida y un poquito mas blanda que la stealth power hibrida, pero el tio le pegaba con 110gr y la verdad que le daba fuerte, no se como marcara porque estaba dando un paseo y me acerque a verla. En la tienda de pesca me hablan muy bien de ella, yo tengo que hacer un regalito y estoy viendo aver si la piyo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la compre en idamar...pero la e cambiao x otra, no me convencia muxo....la cambie x la grauvell Rc surf 200 de 4,5 m....me la dejo en 70 euros xq era la ultima..

e estao a punto de comprarme la emerarl pero la hibrida no la normal..:S me exaba para atras las anillas q no eran SIC... y la GRAUVELL RC 200 SURF como la ves?? es de 4,5 y de accion 200, el de la tienda me ablo muy bien de ella, pero x interne veo k no la tiene muxa gente..:S no encuentro muxa informacion de esa caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo de la shimano no se nada, pero ha salido la emeral 2011 con la anillas ovaladas y me han hablao muy bien de ella. Vale alrededor de 110€ pero no estoy muy seguro.

Es hibrida y un poquito mas blanda que la stealth power hibrida, pero el tio le pegaba con 110gr y la verdad que le daba fuerte, no se como marcara porque estaba dando un paseo y me acerque a verla. En la tienda de pesca me hablan muy bien de ella, yo tengo que hacer un regalito y estoy viendo aver si la piyo.

Un saludo!

al final me e pillado la grauvell RC 200 con anillas SIC , 4,5m carbono radial ( q no se ni que es ) COMO LA VEIS?? http://www.grauvell.com/esp/pdfs/184922.pdf

la esmeral estuve a punto de pillarmela, pero la hibrida no...,me exo para atra el anillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo pensando que la occion mejor es la que te he comentado es mucho mejor ke todas las ke comentas pero solo es mi opinion y la del otro compañero ,si cojes las ke tu piensas en un año estaras cambiando de material y la otra te vale para varias temporadas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

descambie la grauvell rc x la abu garcia emerald, la normal la hibrida no....me a costado 79 euros...descambie la grauvell xq era de 4,50m y me era mui incomoda, weno pos al final la abu garcia...sta semana la estrenare en el espigon de huelva aber como me va..¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...