Jump to content

SE ACABÓ....


Posts Recomendados

;):045::wub::P Si señores...se acabó... acabo de recibir la peor llamada de mi vida, el mecánico de mi pobre y vetusta embarcación, la PAGOMAGO, me informa que el motor, un Volvo Penta intraborda diesel, tiene el cárter perforado y para poder repararlo hay que sacar el motor entero porque no hay forma de acceder a él :cry2: resumiendo, me cuesta mas la reparación que lo que vale el barco. La semana que viene me dan el piso, con todos los gastos que conlleva y no puedo hacer frente ni a la reparación ni la compra de otro motor ni la compra de otro barco.

Cuando una embarcación llega al final de su vida útil, que se hace? Quiero decir, darlo de baja, pero, a continuación,quien se lo lleva.... quien se hace cargo de estos barcos.... lo hundo en mitad de la bahí­a con honores de general?.....Estoy en estado de shock!!!!!! No me podia haber pasado en peor momento :cry2::cry2: Que puedo hacer.?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo primero, le quitarí­a todo el gasoil, aceite y materiales contaminantes.

La hundirí­a con todos los honores , tomando las coordenadas con el gps.

Cuando tengas dinero para comprar otro, tendrás tu pecio. Cuando más tardes en comprarlo mejor, más pescado.

Eso si, no des las coordenadas a nadie y el que te acompañe que no lleve gps.

Un saludo y ánimo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer recibe mi apoyo PAGOMAGO, es una p.......a pero con el tiempo todo se andara :045:

Para hundir el barco creo que tienes que tener un permiso, Ximo supongo que estara al dia de esto y nos pondra al corriente.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publica el modelo del barco, seguramente alguien quiera hacerse con un casco viejo, asumiendo el gasto del motor nuevo, por la tranquilidad que da.

(a lo mejor hasta te pagan algo)

échale un vistazo a alguna revista de barcos de 2ª mano y alucina

un saludo

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el pesame recibido jejeje.... Gerret, no se si seré capaz de estar sentado y terminar este comentario solo de pensar que ha salido un dia precioso y tengo las cañas en la habitación de al lado asi que imagina si tuviera que esperar hasta "crear" mi propio pecio ;) eso si, la idea es cojo**da!!!! pero como en la pesca, hasta el ultimo momento, mientras el cebo este en el agua puede entrar EL ANIMAL asi que, esperaré al lunes a ver que me dice el amo supremo del taller que me vió el barco y damos solución, de todas formas pienso que la pregunta que queda un poco en el aire es interesante: que hacer con estos barcos... por lo pronto los coches, al final de su vida útil, tienen la obligación de ser depositados en un desguace homologado para su despiece y descontaminación sin coste alguno para el propietario, pienso yo, que los barcos son tan contaminantes, o mas, y el medio en el que se abandonan, :untitled: nuestro querido mar, es un ecosistema bastante castigado como para "hacerse cargo" de nuestra dejadez.....en fin!

Siento ponerme pesao pero es que cuando me sale la vena ecologistaaaaa....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pagomago, si el casco está bien quizás te interese conservarlo y cuando puedas renuevas el motor. A lo mejor con un auxiliar de seguda mano puedes aguantar una temporada y quitarte el mono mientras saliendo un poco por la costa.

La opción que dice Raul también es buena , alguien puede estar interesado en el casco.

SALU2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pagomago.

Sacar un motor no es caro........... ni complicado, mira primero que cuesta la reparacion. Sino la puedes afrontar ahora, piensa que tambien tienes la posibilidad de dejar la embarcacion en un terreno de la familia o un amigo (para no tener gastos de amarre) y reparar cuando puedas, ademas, mientras te puedes dedicar a tunear el casco.jejeje :beer: .

Un abrazo.

Josepe. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...