Jump to content

maresme


Posts Recomendados

HOLA POLLOGOMA TENGO UNA BARCA EN MATARO PERO RECIEN COMPRADA POR LO TANTO MUCHO NO TE VOY A AYUDAR. LO QUE BUSCAS ES UNA FALLA QUE RECORRE NUESTRO LITORAL Y A LA ALTURA DE MATARO ESTA A NUEVE MILLAS, NO SE EN PREMIA, DE TODAS MANERAS CON LA SONDA LA ENCONTRARAS PERFECTAMENTE PUES TE BAJA MAS DE CIEN METROS DE GOLPE.

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA IR PERO CON MI TITULIN NO PUEDO, ME DEDICO A LAS SEPIAS, CALAMARES, LORITOS Y YA MUY PRONTO CURRI COSTERO QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA. TENGO DOS ZAPATILLAS "YO ZURI" SI QUIERES PROBARLAS PRIMERO TE LAS PRESTO. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok arb58, aver si me decido a ir a esa falla en metaro y te aviso y te vienes si quieres,

gracias por ofrecerme tus zapatillas, antes de comprar alguna ya te diré y las probamos juntos asi me enseñas a montarlas, has salido este fin desemana??, si es asi que tal ha ido??,

SALUDOS,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...