Jump to content

maresme


Posts Recomendados

hola a todos:

el domingo por la mañana sili un rato a ver si por fin salia algun bonito o aunque fuera un jurel. pero nothing de nothing. por la radio escuche de que 2 embarcaciones sacaron 2 bonitos uno de 2 kilos y otro no lo sé. alguien de la zona Va sacaNdo algo?.

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Desde luego la cosa ta mu mala, ´

Mañana mismo tengo concurso en premií  de mar, a ver que pasa xque desde luego varias informaciones, me han dado malas noticia,No Hay pescao en superficie,esta en medias aguas,jejeje ya te dire como ha ido el concurso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mañana no podre salir, estas en premia, taladrillo?.

yo tengo el barco alli, a ver si nos vemos . Si no pasa nada el domingo saldre un rato. saludos,

P.D ya me diras como te ha ido el congurso.

Editado por POLLOGOMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FIN..........

Al final cayo el primero de la temporada, mejor dicho los dos primeros 2 caballas muy guapas, de todas formas la gente por la radio decia que no tenia mucho exito, tambien alguien conto por la emisora que a unos 90 metros de sonda estaban viendo atunes de 25 a 50 kilos no sé si alguien saco alguno.

SALUDOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pollogoma

Jejeje aún esta flojillo el tema, hoy yo también hge salido, y he escuchado lo de los atunes, el pobre hombre que ha dado la noticia, al pasar por el banco, las cuatro cañas le han empezado a sonar y a sacar hilo de manera que sa quedao sin hilo ni señuelos, todo reventado, pobre..., a quine se le ocurre esntrar con los atunes con 0,4 de bajos??? son ganas de pasar malos momentos.

Sip tenemos un barquito en premií , una menorquina, y tu???

vamos mi padre y yo siempre, jejejeje...

que tipo de pesca practicas???

Saludos

Marc

PD: Quedé tercero en el concurso, solo que el dia fué openoso, el que más 5 kilillos de pescado, eso si las "caballas" són enormes, alguna supera el kilo joer................

Editado por taladrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA TALADRILLO,

tengo una arcoa de 7 de eslora. normalmente curri de costa y calamar , por cierto he oido que ya van sacando, mi barca esta en el c-86. a ver si nos vemos un dia aunque sea para almorzar, el concurso era de fondo o curri?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy dia 19 vuelta a la faena,

he salido a unas 8 millas de la costa haciendo curri, la muestras que he usado son 2 rapalas de 9 cm y un pulpito de color amarillo y lo de siempre, QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA. Una sola picada y para de contar, a alguien mas de la zona la va tambien como a mi?

Por cierto, alguien puede darme las coordenadas, o decirme por donde esta la barrera de rocas que dicen que hay en frente de mataro?.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

PD. TALADRILLO HABEIS SALIDO?. QUE TAL OS HA IODO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos mira pollogoma delante de los viveros de masnou, habia muxo pescao y en las tres chimeneas pero el pez tiene tanta comida que pasa de nuestros señuelos, ke se han llegado a ver bancos pekes de sardinilla dentro del puerto y todo, jejeje pa que veas.

Poca cosa alguna melva a primera hora y algún barat.

Saludos

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pollogoma,

porque no pruebas a bajar una linea unos metros (paravan por ejemplo) y esta la a compañas de alguna metralleta, a lo mejor te llevas mas de una sorpresa. :saludando:

Te lo comento porque a mi me pasa muchas veces de llevar una por superficie y otra con el pavaran y te puedo asegurar que esta (la de la paravan), le ha dado pero que bastante caña a la de superficie :saludando:

Ya diras algo.

Saludos :pescando2:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El paravan es una planchita de plastico, al menos esta es la que yo uso, pero las hay de otros modelos.

Esta la unes a la linea por la punta y luego por detras le unes las metralletas que hemos mencionado. A mi las metralletas que mejor me funcionan son los puritos y las plumas, pero aguiloncitos tambien pueden irte bien.

Todas estas uniones con mosquetones para evitar enredos.

Si te compras alguna te aconsejo la yozuri, las hay mas baratas pero a la que el mar esta un poco picado tienden a subir a superficie, osea que no hacen la funcion que deben, que no es otra que bajar unos cuantos metros.

La ventaja de esta esque cuando tienes alguna picada y no es gorda sube a superficie y si es gordita tambien.

La desventaja de estos artilugios esque pierdes contacto directo con el pescado.

Pero te evita de muchas porras.

PD: en cualquier tienda de pesca seguro que la tienen. :pescando2:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entendido tom, ya se lo que dices, pero no sabia que se llamaba así­.

nunca he probado esa "tablilla" pero creo que es muy incomoda para sacar el pescado del agua y como tu bien dices no se nota mucho la picada y creo que no se disfruta el momento, de todas formas como en esta vida hay que hacer "CASI" de todo lo probare.

muchas gracias

y por cierto TOM saluda a JERRY.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL viernes volví­ a la carga y por fin sonó la flauta, saque 7 piezas que entre todas daban 4,400 kg

hoy ha ido mejor la cosa 18 piezas entre ellas una melva que ha pesado en total 12,700 kg, Pero lo mas guapo ha sido una familia de delfines que habia nadando y saltando cerca de la piscifactoria de masnou.

QUE TAL TE HA IDO TALADRILLO, HAS SALIDO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pollogoma, el 'bisu' que tu comentas NO es lo mismo que la caballa (verat), el bisu o bis en castellano es el 'estornino', son parecidos pero NO son el mismo pez, el estornino tiene tonalidades mas bien verdosas i las libreas negras son más bien en forma de puntos, a diferencia de la caballa que son rallas sinuosas muy marcadas y la tonalidad es azulada, existen más diferencias pero estas son las mas destacadas :055:

bis o estornino : http://img110.echo.cx/img110/9859/bis0gi.gif

verat o caballa : http://img280.echo.cx/img280/1760/verat7ro.gif

Saluditos y buena pesca :cumple::cumple::cumple::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pollo goma he subido un os dias a bcn pero no podre salir, ya me han comentado que se esta sacando pescado, jejeje ke lo dsfruteis mientras podoais que en agosto se hacabó, ke saldré a pescar jejeje...

Saludos a todos por acordaros de mi jejeje!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maresmencs!!!!

entre Llavaneras y Barcelona, llevamos unos dias con mucha actividad. Pajareras por un tubo. Profundidad entre 30 y 50 m. Rapalitas y otros enseres. Curry y spinning.

Un abrazo a todos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...