Jump to content

Madera de balsa


pescapata

Posts Recomendados

Hola, se me ha metido en la cabeza hacerme mis propias boyas de madera de balas y quisiera saber donde encontrar, seguro que alguien ya lo ha hecho antes... Seguro que en Barcelona hay varios sitios donde conseguir, asi que si alguin conoce de algun sitio donde comprar y lo comentase lo agradeceria...

Gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, se me ha metido en la cabeza hacerme mis propias boyas de madera de balas y quisiera saber donde encontrar, seguro que alguien ya lo ha hecho antes... Seguro que en Barcelona hay varios sitios donde conseguir, asi que si alguin conoce de algun sitio donde comprar y lo comentase lo agradeceria...

Gracias de antemano...

si miras en brico pesca salen fotos de veletas las hace un amigo mio no tienes porque comprar madera mira como las fabrica con cualquier cosa que flote y pese poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola, se me ha metido en la cabeza hacerme mis propias boyas de madera de balas y quisiera saber donde encontrar, seguro que alguien ya lo ha hecho antes... Seguro que en Barcelona hay varios sitios donde conseguir, asi que si alguin conoce de algun sitio donde comprar y lo comentase lo agradeceria...

Gracias de antemano...

mas vale tarde que nunca... pero....

Servei Estació. Busques lo que busques, lo tienen alli (madera de balsa, planta 6 creo recordar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...