Jump to content

Parte de capturas de xaloc


Posts Recomendados

Bueno aprovecho mi ultima salida para estrenar mi parte de capturas .

Llego a la playa y veo que no hay nadie ;) para pensarselo pues es una playa muy frecuentada.

DIA: domingo 5 de junio.

HORA: de 21.00 a 2.

CEBOS: tita palangre, llombriu catalana.

ESTADO MAR: bastante tranquilo.

ZONA: entre blanes i cadaques

La noche estubo muy entretenida saque 4 piezas a destacar y un besuguito que no pude hacer nada para devolverlo, 1 doradita de 900 grms y 1 mabrote de peso muy parecido y dos sargos aceptables .

Eso si, todo lo saque sobre los 110,120 m que es mi maximo , no se porque pero por mucho que me esfuerzo no paso de 120 m.

Aunque no es para tirar coetes firmaria para que todos los partes fueran asi.

saludos y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No has colgado la foto, por eso no ha salido.

Leete este tutorial:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

Por cierto, enhorabuena por la pescata, un mabrote asi no sale todos los dias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chaval.

Te he editado el mensaje para que aparezca bien la foto. Lo habias hecho bien todo, pero a la hora de pegar has puesto un "http://" de mas.

Fijate que el codigo quede como esto:

[IMG=http://img288.echo.cx/img288/9348/hpim11413wd.jpg]

>> asi bien

Tu lo tenias asi:

[IMG=http://http://img288.echo.cx/img288/9348/hpim11413wd.jpg]

>> asi mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena XOLOC ya quisieramos algunos pescar eso muy de vez en cuando y en lo de tu lanzado a unos 120 m te dire que yo casi tengo que lanzar con el casco puesto :056: de lo inutil que soi :saludando::saludando: y buena :cry2::ok: .........:062:

PD:aprobecho para darte la :coche::baile: al :039: causas de fuerza mayor :whistle::whistle: me apartaron un poco del ordenador y no te la di en su momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hay que comer más espinacas!!

A veces encontraras el pescao mucho mas cerca, aunque este año, almenos en todos los sitios a los que he ido o no habia en mi radio de accion o estaba todo casi en el limite. Cerquita na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

DIA: martes pasado

HORA: de 21.30 a 12.30.

CEBOS: americano, rosca

ESTADO MAR: bastante tranquilo.

ZONA: un sitio nuevohpim11880ws.jpg

Después de mi ultimo parte alguna salida mas sin demasiado suerte alguna dorada y un llobarro nada mas .

Vamos a lo que vamos martes pasado ( voy con un poco de retraso ) .

Me decido ir a una calita que tengo bastante cerca por no perder tiempo ya que Sali de casa bastante tarde y por lo que fuera acerton.

La noche estubo corta pero muy que muy entrenida fue lanzar esperar sobre 20 minutos y doradita al cesto , la lastima fue que me quede sin cebo hiba con restos que me sobraron del dia anterir porque la noche prometia , pero ya se sabe el dia que llevas un arsenal te quedas a dos velas..

El parte final es de 5 doraditas bastane hermosas una mabra que no pude hacer nada por ella y un congrio que devolvi ( mi parienta no puede con ellos ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienen semejante tamaño...! no creo q sean de pisci porquq yo tbien pesco por la costa brava y no m han llegado rumores de escape..jejje

pero yo os dire una cosa,de dorada autoctona poquita debe quedar la mayoria de las que se escaparon y dejan ir se aparean con las autoctonas y todo mezclado...pero bueno almenos va saliendo pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pesquera compañero :blink:

Las doradas no son de pisci,son salvajes,se les nota en el color y en la cola que son salvajes...por el tamaño tampoco tiene nada que ver,yo he sacado doradas de pisci de 1,5kg e incluso mas gordas las he visto coger...2-2,5kg.

UN SALUDO Y BUENA PESCA :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a parte del tamaño lo digo por los lomos, parecen que esten desescamadas.

como las de pisci que de rozarse unas con otras acaban asi.

de todos modos es una pesca magnifica, solo lo preguntaba por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os voy a sacar de dudas .

ya sabeis los que tenemos mujer y hijos lo dificil que a veces resulta irse a pescar.

pues bien tengo por costumbre descamar y limpiar el pescado en cada salida que

hago , si hos fijais en todas las fotos que publico el pescado esta descamado.

es una manera mas de ponerle las cosas mas faciles a mi compañera, almenos

que no sea porque le dejo la cocina hecha un asco . :bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xaloc esa es una solucion co.....nuda para que la jefa no proteste, ademas de librarse del engorro de limpiarlo en casa al dia siguiente, pero........pq no te llevas la camara al pesquero jodio, y maas vosotros en playa que no teneis salpicaduras ni cosas de esas, simplemente metela en un tupperware para la arena y listo, no?

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me vas a contar lo de los trastos.

Cuando empece a vivir con mi mujer(entonces era mi novia) se pegaba unos sustos que no veas cada vez que me veia salir con el macuto de la pesca pq se creia que me iba de casa.

:cumple::cumple::055::055::055::beer::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...