Jump to content

mejor hora para la pesca


JBernabe

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, en primer lugar os pido disculpas si estoy abriendo un hilo ya comentado, he usado el buscador y no lo he encontrado.:bowdown:

Queria saber vuestra opinión sobre cuando es el mejor momento para echar las cañas: al amanecer, al mediodia, por la tarde, al anochecer o ya de noche.

Se que esta pregunta puede ser demasiado genérica y que pueden influir varios factores, en mi caso y para especificar un poco más, pesco en la zona de Almeria, desde Roquetas hasta el Cabo de Gata y pesco tanto en puerto, como en roca o playa.

Muchas gracias. :pescando2:

Lo de pescar es un decir, porque llevo ya 3 pesqueras seguidas sin ver moverse la puntera de mis cañas :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Pues yo pesco en la zona de Valencia y estoy teniendo más éxito por la tarde-noche, digamos de 20:00 a 01:00, por ejemplo. Si que es verdad que busco horas de pleamar porque lo noto. Ejemplo: última salida, sábado pasado, 3 horas de pesca, 5 mabras (una de ella de 1,5 kg con una fuerza de la ost...). Por las mañanas no estoy teniendo suerte.

Saludos y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente por aqui por malaga la verdad que por lo menos ami me sale poco pescao... pero e cojio mas peces por la tarde-noche.... eso si los de mas calidad han sido amaneciendo.

A por cierto! Una mabra de kilo y medio!!!! O_O la mas grande que sacao era de 800gr y ya me parecia grande para esa especie...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

[quote name='JBernabe' timestamp='1297361042' post='696878']
Hola a todos, en primer lugar os pido disculpas si estoy abriendo un hilo ya comentado, he usado el buscador y no lo he encontrado.:bowdown:
Queria saber vuestra opinión sobre cuando es el mejor momento para echar las cañas: al amanecer, al mediodia, por la tarde, al anochecer o ya de noche.
Se que esta pregunta puede ser demasiado genérica y que pueden influir varios factores, en mi caso y para especificar un poco más, pesco en la zona de Almeria, desde Roquetas hasta el Cabo de Gata y pesco tanto en puerto, como en roca o playa.

Muchas gracias. :pescando2:

Lo de pescar es un decir, porque llevo ya 3 pesqueras seguidas sin ver moverse la puntera de mis cañas :(.
[/quote]


Hola precisamente he estado en roquetas desde el dia 16 hasta el 26 en el hotel payalinda y bi pesacando a unas pesonas con bolla de agua como plomo y una cameta de un metro y medio mas menos con el cebo artificial de una angula blanca cada vez que lanzaba sacaba algun pescado llobarros y similares claro eran de tamaño palmero lanzava y recojia todo por la superficie si te sirve de algo?¿?¿ y claro el mejor momento para la peca es al amanecer antes de que despunte el sol y al anochecer si pescas en roca y tienes la posivilidad de cebar el sitio donde te pones todos los dias a la misma hora seguro que tienes pesquera con paciencia el pescado se a costubra a ir a comer donde tu le pones el cebo y a al hora que tu se lo pones; salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,yo queria comentar una cosa,yo no se si abra herreras de kilo y medio,pero de un kilo 200 gramos si que las hay,cojida por mi compañero de pesca.Quien quiera que se lo crea y quien no me da igual,pero lo digo que es cierto.

Un Saludo

Editado por no_friends
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Para mi lo mejor es en verano por la noche, ya que esta mas fria el agua. En invierno al mediodia he tenido mejores resultados al mediodia, ya que el agua esta mas caliente

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...